BIUTEST - Kit Cuidado Capilar (Cabello Del...
Ir hacia arriba
Biutest Kit Cuidado Capilar (Cabello Delicado)
Información del Kit

Para tener un cabello hermoso, es necesario brindarle constantemente cuidados, nutrirlo y protegerlo. Consiente tu cabello con este kit de uso diario con una formulación rica en nutrientes para un cabello suave y lleno de brillo. Ideal para cabello delgado, maltratado, teñido y cuero cabelludo sensible.


¿Qué contiene el Kit?


1. Shampoo Cabello Delicado

Shampoo de uso diario formulado con una mezcla de jabones no irritantes que limpian el cabello suavemente sin resecarlo. Los aceites y extractos nutren, restauran y recubren el cabello para devolverle cuerpo, brillo, vitalidad y flexibilidad.  


2. Acondicionador Nutritivo.

Tratamiento capilar de uso diario, ligero y nutritivo que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave, manejable y con brillo. 


Modo de empleo:


1. Aplique una pequeña cantidad de Shampoo Cabello Delicado sobre el cuero cabelludo y da un ligero masaje deslizándolo hacia las puntas. Lave durante un minutos y enjuague con suficiente agua. 

2. Aplique una pequeña cantidad de Acondicionador Nutritivo sobre el cabello húmedo y recién lavado. Masajear de cuero cabelludo a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua. 


Productos del Kit
Erbaria - Acondicionador Nutritivo
Erbaria Acondicionador Nutritivo Acondicionador
8.4 (20)
Tratamiento capilar de uso diario, ligero y nutritivo que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave, manejable y con brillo. Ideal para restaurar y revitalizar el cabello rizado, largo, seco, maltratado o teñido. NutreRepara Desenreda Restaura brilloBeneficios: Tratamiento capilar formulado con aceite de jojoba, ricino, salvado de arroz, aguacate y hueso de mamey que aportan suavidad y brillo debido a su contenido de ácidos grasos mono-insaturados, ésteres y ceramidas que sirven como antioxidantes y reparan el cabello del daño causado por tratamientos agresivos y agentes ambientales externos. El cabello se fortalece y nutre por la alta concentración de vitamina A, D y E presente en los aceites, devolviendo así el brillo y vitalidad al cabello. Las proteínas de chía y amaranto ayudan a retener el agua dentro de la fibra capilar, reparando el daño causado por tratamientos térmicos y manteniéndolo hidratado. El jugo de sábila regenera y alivia el cuero cabelludo y aporta las vitaminas esenciales y aminoácidos que dan vitalidad al cabello. La alantoína, manzanilla y romero como anti-irritantes y anti-oxidantes que protegen el cuero cabelludo de irritaciones y promueven su regeneración celular.¿Qué paso de mi rutina es? Acondicionador. Aplica después del shampoo para aportar suavidad, sedosidad y brillo a tu cabello. Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Aceite de jojoba.Extracto de manzanilla.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar