BIUTEST - Kit Cuidado Facial Básico (Hidra...
Ir hacia arriba
Biutest Kit Cuidado Facial Básico (Hidratación)
Información del Kit

Kit especialmente diseñado para piel normal y/o mixta. Incluye los 3 productos para una rutina de limpieza, hidratación y protección básica para mantener la piel sana.


¿Qué incluye el kit?

1. Shampoo Facial

Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado.

2. Hidratante facial

Tónico facial con ingredientes activos que revitalizan, reparan e hidratan la piel devolviéndole su luminosidad y balance.



3. Protector Solar

Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné.



Modo de empleo.

1. Lava diariamente tu rostro con una gota de Shampoo facial, te ayudará a limpiar a profundidad, eliminar toxinas y controlar exceso de grasa sin resecar el rostro.

2. Aplica de dos a tres atomizaciones del Hidratante Facial, para equilibrar el pH e hidratar tu piel. Espera un minuto para su total absorción.

3. La protección solar es fundamental para tener una piel sana. Concluye tu rutina de cuidado diurna con un disparo del Protector Solar FPS 50 distribuido homogéneamente sobre todo el rostro.

Productos del Kit
Erbaria - Shampoo Facial
Erbaria Shampoo Facial Limpiadores
9.4 (149)
Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado. Ideal para todo tipo de cutis.Purifica Hidrata Nivela PH Anti-irritaBeneficios. La limpieza adecuada es la piedra angular para el cuidado efectivo de la piel. El Shampoo Facial proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los suaves jabones derivados del aceite de coco limpian a profundidad sin resecar el rostro, El jugo de sábila es rico en polisacáridos y glicoproteínas que regeneran y aportan vitaminas y oligoelementos para devolver la vitalidad a la piel. La mezcla de 8 aminoácido y 2 derivados junto con los tres derivados de polisacáridos naturales restauran el mecanismo de nutrición, hidratación y humectación del rostro, mientras que la alantoína ayuda a calmar la irritación causada por agentes ambientales externos y promoviendo la regeneración celular de la piel.Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Limpieza. Elimina cualquier impureza o suciedad de tu rostro antes de aplicar cualquier otro producto de tu rutina.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Aceite de hoja del árbol del té.Alantoína.
Erbaria - Protector Solar FPS 50
Erbaria Protector Solar FPS 50 Protección Solar
8.7 (108)
Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné. Protege de UVA/UVB Anti-irritante  Anti-oxidante Anti-radicales libresIngredientes clave: Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la que pide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solares debido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia la irritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños a nivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres. El Jugo de Sábila y la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.  Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Protección. Último paso de cualquier rutina y el más importante, pues protege la piel de daños solares que pueden ocasionar manchas, irritación y signos de envejecimiento.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Extracto de malta.Extracto de hoja de boldo.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar