Kit Piel Mixta o Grasa NAE BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene 4 productos para una rutina completa de limpieza y cuidado facial a base de geranio y arbol de té, ideal para pieles mixtas y grasas, de la marca mexicana NAE. Úsalos en el siguiente orden:

1. Jabón Facial

Elimina la suciedad y el exceso de grasa sin ser agresivo con tu piel. Contiene la mezcla de aceites esenciales que está pensada en atacar los principales problemas de la piel grasa: Geranio: astringente, antiséptico, anti-inflamatorio, reduce irritaciones. Árbol de té: controla la producción de grasa y la aparición de barros y espinillas. Romero: antiséptico para mantener límpia tu piel y evitar infecciones. Lavanda: anti-inflamatorio y cicatrizante.

Lavar el rostro en el día y en la noche. Enjuagar con abundante agua.

2. Tónico Facial Astringente 60 ml

Limpia el rostro y controla el exceso de grasa. Si la piel del rostro es mixta o grasa es muy importante que después del limpador facial se aplique un astringente que ayude a limpiar los poros, eliminar impurezas y a preparar la piel para la aplicación de tu humectante facial y maquillaje. Al ser libre de alcohol, no deshidrata la piel como los productos comerciales, su efecto astringente y limpiador proviene únicamente de sus ingredientes naturales.  

Aplicar de 3 a 4 atomizaciones sobre el rostro limpio, evitando el contacto directo con los ojos. Dejar secar el producto antes de continuar con tu rutina.

3. Serum Hidratante 30 ml

Un concentrado de nutrientes diseñado especialmente para pieles mixtas y grasas. Este sérum es una emulsión (mezcla de agua y aceite) que brinda al mismo tiempo tiempo hidratación (aportar agua a la piel) y humectación (prevenir la pérdida de agua formando una capa sobre la piel), por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo. Como hidratante se usa aloe vera orgánico. 

Aplicar de 3 a 4 gotas sobre la palma de la mano y esparcir por todo el rostro dando un masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción de producto.

4. Mezcla NAE 60 ml

Fórmula diseñada especialmente para nutrir y humectar la piel grasa o con tendencia al acné. Con una base de aceites de rápida absorción y no-comedogénicos (que no tapan los poros), esta mezcla logra humectar la piel sin dejar una sensación grasosa. Mantener la piel grasa correctamente humectada es importante para evitar que se genere una producción excesiva de grasa. La mezcla NAE geranio-árbol de té contiene ingredientes como aceite de jojoba y escualeno, que son agentes sebo-reguladores. 

Colocar de 3 a 5 gotas sobre la palma de las manos, aplicar sobre el rostro limpio e hidratado con movimientos ascendentes y realizando una ligera presión para favorecer la absorción del producto.