
Conoce el Layering: Ritual de belleza oriental del que todos están hablando.
Al vestar haciendo tu rutina de cuidado facial, ¿alguna vez te has preguntado si el orden en el que la aplicas realmente importa? La respuesta concreta es sí.Al estar haciendo tu rutina de cuidado facial, ¿alguna vez te has preguntado si el orden en el que la aplicas realmente importa? La respuesta concreta es sí. Muchos de los productos para el cuidado de la piel que utilizamos tienen ingredientes que nos encantaría que se absorbieran al 100% en nuestra piel pero sólo una cantidad muy pequeña de estos ingredientes pueden penetrarla. Aplicar tus productos en el orden incorrecto puede tener consecuencias como evitar que reciba los beneficios completos, disminuir la efectividad general de la rutina e incluso dejar la piel irritada o deshidratada.
El “layering” es una técnica que consiste en aplicar, como su nombre lo dice, los productos en capas, del ligero al más pesado o del más líquido al más aceitoso.
Paso 1: Limpiador
Se debe comenzar con un rostro limpio y libre de impurezas por lo que usar un limpiador siempre es el primer paso para cualquier rutina de belleza facial.
Paso 2: Tónico
Los tónicos son productos muy nobles ya que se pueden utilizar en todo tipo de piel y sirven para hidratar tu piel.
Toner Hidratante de Baño de Luz
Paso 3: Contorno de ojos
Las cremas para los ojos están diseñadas para disminuir las ojeras, hidratar, minimizar la hinchazón y las líneas de expresión.
Suero Contorno de Ojos de Kone
Paso 4: Crema o Gel Hidratante
Ayuda a mantener la hidratación y elasticidad en los tejidos del rostro, brindan protección, revitalizan el cutis seco,da luminosidad e hidratación y controlar la cantidad de sebo.
Gel Facial Hidratante Sábila, Linaloe y Tepezcohuite de Xixänthé
Paso 5: Aceite Facial
El aceite facial agrega una barrera de protección, sedosidad e hidratación superficial.
Paso 6: Protector Solar
El protector solar para el rostro no solo te protege del cáncer en la piel, sino que también evita que los rayos UV envejezcan tu rostro de manera prematura.
Aparte del orden de aplicación, algunos expertos creen que también es importante considerar el tiempo de absorción de los productos en la piel por lo que si el producto indica que debes de tenerlo 15 minutos, es importante que sigas las instrucciones.