Pláticas de Belleza

4 desmaquillantes de marcas mexicanas que no fueron probados en animales y te ayudarán a mantener tu piel limpia.

La limpieza facial es un básico en la rutina de belleza, ya que a lo largo del día se acumulan grasas, suciedad, otros residuos que están en el ambiente y también el maquillaje que utilizamos. Por estas razones es muy importante que todas las noches (antes de dormir) te desmaquilles y limpies tu piel.
2

La limpieza facial es un básico en la rutina de belleza, ya que a lo largo del día se acumulan grasas, suciedad, otros residuos que están en el ambiente y también el maquillaje que utilizamos. Por estas razones es muy importante que todas las noches (antes de dormir) te desmaquilles y limpies tu piel.

 

Es por eso que en esta ocasión te presentamos 4 desmaquillantes de marcas mexicanas que además no fueron probados en animales y te ayudarán a quitar totalmente la suciedad para que tu piel esté limpia, respire y se mantenga sana e hidratada. Los productos son de las marcas mexicanas Xanteria, Ocwa, Crofasi y Xamania.

 

Algunos de los beneficios de desmaquillarse son:

  • Mantener la piel limpia y oxigenada
  • Evitar el envejecimiento de la piel
  • Prevenir el acné
  • Disminuir ojeras
  • Aportar luminosidad a la piel

 

¿Conoces algún otro beneficio de desmaquillarte? Compártelo con otras #biutesters y si has probado alguno de los productos no olvides contarnos tu experiencia.

Productos
Crofasi Desmaquillante Bifásico Desmaquillantes
8.0 (6)
Desmaquillante bifásico para ojos y labios con agua de rosas y extracto de aloe vera, elimina el maquillaje de larga duración y deja tu piel suave e hidratada.
No disponible
Ocwa Jalea Desmaquillante de Chocolate Desmaquillantes
9.2 (10)
Elaborada a partir de aceite de almendras dulces y agua de azahares su consistencia de jalea es muy agradable al tacto por lo que podrás aplicarla en el rostro sin miedo a que haya escurrimientos. Contiene cocoa orgánica en polvo que aporta antioxidantes a la piel y activa la microcirculación de la epidermis dejando la rostro lozano y terso. No te resecará ni te irritará pues al contacto con el agua forma una deliciosa y nutritiva leche humectante que aporta antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales a la piel para mejorar su aspecto. Es muy efectiva para retirar maquillaje a prueba de agua incluyendo mascara de pestañas, pues ha sido formulada con manteca de cacao, aceites de ricino, coco fraccionado y oliva extra virgen.
No disponible
Xanterîa Desmaquillante Facial Humectante Desmaquillantes Este desmaquillante NO graso retira todo tipo de maquillaje e impurezas de la piel. Es hipoalergénico, astringente, antimicrobiano y antiséptico. A pesar de ser fuerte contra los residuos o impurezas tiene un alto grado de nutrición a la piel ya que contiene vitaminas C, E y K.
No disponible
Xamania Desmaquillante de Aguacate Desmaquillantes
6.3 (5)
Desmaquillador tonificante para rostro y párpados es 3 productos en uno: purifica los poros, retira el maquillaje y tonifica la piel en un solo paso. Una textura en dos fases mágicas que aúnan eficacia desmaquillante y suavidad sin efecto graso: Exclusiva formula con aceite esencial de palmarosa que activa la regeneración de células y ayuda a mantener el balance de hidratación en tu piel.
No disponible
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar