Pláticas de Belleza

6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN

Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
13

Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto. Si buscas alternativas libres de ellos, te presentamos 6 productos productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de 150 MXN. 

 

Puedes incluirlos en tu rutina de maquillaje, cuidado facial y corporal. Los productos son de las marcas NAE, Somos Tierra, OCWA, Ahal, Crofasi y Teia Cosméticos.

 

 

¿Sabías que en Biutest puedes filtrar los productos de acuerdo a tus intereses? Lo único que debes hacer es ingresar a tu perfil, buscar la pestaña de interés y seleccionar el de tu preferencia. Hay diferentes categorías como productos sin parabenos, productos veganos, orgánicos, anti acné, entre otros.

Si quieres conocer más productos sin parabenos, ¡da clic aquí!

Checa qué opinaron otras #biutesters sobre estos 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) por menos de 150 MXN, en nuestras reseñas.

 

Productos
Nae Tónico Hidratante Manzanilla y Rosas Tónicos
118 mL
Mist de humectantes ligeros con manzanilla y rosas. Este tónico hidratante es una mezcla de humectantes naturales, hidrosol de rosas, extracto de aloe vera, extracto de manzanilla y alantoína. Estos ingredientes poseen además beneficios adicionales, ayudando a la eliminar células muertas, desinflamar y aliviar irritaciones. Al no contener aceites provee una humectación ligera y puede usarse durante el día para recuperar la frescura del rostro. Recomendado para todo tipo de piel. $190.0
Xixanthé Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Te Mascarillas y Exfoliantes
Bolsa Biodegradable
Mascarilla hecha a base de arcilla roja y blanca, extracto de sábila y aceite esencial de árbol de té. Con propiedades desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes, limpian tu piel a profundidad, cierra los poros y suaviza tu piel. Ideal para usarse una vez por semana después de una exfoliación facial.Ingredientes: Arcilla blanca (Kaolin), arcilla roja (Illite), extracto de sábila (Aloe Barbadensis), aceite esencial de árbol de té (Melaleuca Alternifolia).
Barroca Tónico + Desmaquillante Desmaquillantes Enriquecido con distintos aceites esenciales como lavanda, rosa mosqueta, ylang-ylang, agua de rosas, vitamina e, colágeno, elástina y glicerina natural.
Teia Bálsamo Labial - Labios de Miel Cuidado de Ojos y Labios Hecho a base de: Aceite de pepita de uva, cera de abeja y aceite esencial de Ylang Ylang. Contenido 10 gramos. Hecho a base de aceite de pepita de uva, sirve como antioxidante para la piel. Cosmético con aceites y ceras naturales, ayuda a desintoxicar la piel ya que no contiene parabenos ni colorantes tóxicos. Producto cruelty free, no se hacen pruebas en animales. Está hecho de forma artesanal a mano en México.
Marcas en este artículo
Nae Nae
Nae 🌺 NAE nació naturalmente, así como respirar, como caminar y fue transformando nuestras vidas. Nació en Chiapas. Para nosotras es un espacio de creación, de libertad, de hacer lo que nos gusta.No fue una estrategia de plan de negocio, vendíamos repelente para mosquitos por una cuestión endémica del lugar dónde vivimos, pero comenzamos porque alguien nos pidió una cosa más y luego otras más y eso nos fue haciendo crecer; como si esto ya estuviera destinado a suceder en nuestras vidas. Los primeros productos que hicimos, los creamos para nosotras y esa dedicación es la que permanece hasta ahora. Mucha gente intervino en la creación de la marca dándonos consejos en cómo mejorar, abriéndonos puertas a espacios dónde podíamos empezar a vender, sugiriéndonos ideas sobre qué productos vender.💦 Poco a poco hemos ido formando el cosmos NAE con recursos naturales que nos rodean, cultivando nuestro huerto y acercando materia prima local ☕️.Nos gusta transformar nuestra propia naturaleza, así vivimos, nuestros ambientes no son superficiales, proyectamos los olores que nos provocan, mezclamos las hierbas que sabemos que alimentan la piel, conservando sencillez en las fórmulas 🧪.Cada una de nosotras en este camino tiene una búsqueda personal, pero con un sello común de ser nuestro proyecto de vida. Sentimos un profundo compromiso por nuestro trabajo, el respeto y la felicidad en todo lo que hacemos.NAE es creatividad y claridad pero también es bienestar, es naturaleza y cuidado… es vida.🌿 Así se siente NAE 🌿  
Ver los 13 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
41
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
24
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
1
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
24
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel La caléndula por sus propiedades, se ha convertido en uno de los mejores aliados en lo que a belleza y salud se refiere, pues se ha comprobado que tiene propiedades curativas así como de protección contra infecciones. Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
82
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
29
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Kit Day Spa con Kocare Beauty & Piama
Biutest Giveaway Kit Rutina Acelerada con Metéca
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar