Pláticas de Belleza

6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN

Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
19

Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto. Si buscas alternativas libres de ellos, te presentamos 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de 150 MXN. 


Puedes incluirlos en tu rutina de maquillaje, cuidado facial y corporal. Los productos son de las marcas NAE, Somos Tierra, OCWA, Ahal, Crofasi y Teia Cosméticos.



via GIPHY


¿Sabías que en Biutest puedes filtrar los productos de acuerdo a tus intereses? Lo único que debes hacer es ingresar a tu perfil, buscar la pestaña de interés y seleccionar el de tu preferencia. Hay diferentes categorías como productos sin parabenos, productos veganos, orgánicos, anti acné, entre otros.


Si quieres conocer más productos sin parabenos, ¡da clic aquí!


Checa qué opinaron otras #biutesters sobre estos 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) por menos de 150 MXN, en nuestras reseñas.


Lo que dice la comunidad Reseñas, videos y fotos de las Biutesters
Nae Tónico Hidratante Manzanilla y Rosas Tónicos
118 mL
8.7
Mist de humectantes ligeros con manzanilla y rosas. Este tónico hidratante es una mezcla de humectantes naturales, hidrosol de rosas, extracto de aloe vera, extracto de manzanilla y alantoína. Estos ingredientes poseen además beneficios adicionales, ayudando a la eliminar células muertas, desinflamar y aliviar irritaciones. Al no contener aceites provee una humectación ligera y puede usarse durante el día para recuperar la frescura del rostro. Recomendado para todo tipo de piel.
Reseñas (44)
8.6
Eficacia
9.3
Absorción
8.8
Sensación Final
8.9
Calidad/Precio
6
edit_h mix • 25 - 35
Me exacerbó el acné (uso regular) Tenía muchas expectativas sobre este producto ya que veo que a la mayoría le ha ido bien, lo compré porque mi piel estaba muy deshidratada últimamente... Pero realmente no noté un cambio significativo en la humectació...
9
edit_h mix • 25 - 35
Tónico hidratante Es mi reseña de primeras impresiones, apenas es mi segundo día usándolo. Tiene un olor un poco fuerte a manzanilla, pero nada que me desagrade.La bruma, a la hora de aplicarlo es muy buena, no salen gotas gruesas. Lo ...
10
yocelyn_ mix (sensible) • 18 - 25
🌼 Muy recomendado, deja la cara hidratada y con un brillo muy lindo, se absorbe rápido y tiene un olor muy sutil a manzanilla.
10
be_como oily (sensible) • 35 - 45
Excelente Es un buen tónico, me calma mucho la piel cuando la traigo irritada. Me gusta  el glow natural que me deja tras aplicarlo. Siento la piel humectada tras su aplicación.      
10
kika86 mix • 35 - 45
20/10 💕🥰Para mí Me encantó este producto se volvió uno de mis favoritos al principio su olor era muy penetrante pero después lo agitaba y se combinaba mejor 
10
ilse_494 mix (sensible) • 25 - 35
Gran producto Debo decir que soy fan de los productos  de Nae , he probado varios y me han dejado satisfecha. Este es un producto que uso en mi rutina skincare de noche y lo adoro, hidrata mi piel después de la limpieza y no he pre...
Lo que dice la comunidad Reseñas, videos y fotos de las Biutesters
Xixanthé Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Te Mascarillas y Exfoliantes
50 gr
9.5
Recarga ecológica para tu envase de vidrio de Mascarilla de arcillas, sábila y árbol de té. Envasados en bolsa de papel kraft con una recubierta de un polimero biodegradable para proteger la frescura del productoLa combinación de sus ingredientes purifica la piel a profundidad, te ayuda a disminuir la aparición de brotes y puntos negros, así como ayudarte a desinflamar y contribuir a una mejor cicatrización de los mismos.
Reseñas (88)
8.7
Hidratación
9.4
Textura
9.6
Sensación Final
9.3
Calidad/Precio
10
Kika35 normal (sensible) • 35 - 45
Xixanthe mascarilla facial Lo compre aprovechando los biudays y la verdad es que me gustó mucho, la consistencia es como un poquito áspera pero no lástima la cara ni nada por el estilo, al quitarla siento mi piel tersa y limpia. Me gustó yo sí ...
9
Isee_Jose oily • +45
Es bueno La piel quea my  limpia y fresca 
8
ceciliaflores mix • 18 - 25
Uso regular de la mascarilla Lo estuve utilizando de dos a tres veces por semana, la cara la deja muy suave, te seca los granitos que tengas, yo no hace mucho tuve mi periodo y me salieron varios y me los secó, no tuve ningún problema al usarlo y...
9
kryval mix • 25 - 35
Mascarilla facial desintoxicante El olor es muy agradable y rinde bastante, con algún pad/toallita reutilizable incluso algodón me resultó muy fácil quitarla y seca muy rápido. Deja una sensación de frescura y limpieza y, te deja la piel muy mate y l...
10
yolace oily • 35 - 45
Excelente mascarilla Amé esta mascarilla!! Es super fácil de usar, con las medidas que indica la marca se cubre perfectamente todo el rostro y seca de volada, cada que la uso siento el rostro fresco, y creo que contribuyo a que cedieran l...
9
alexavt mix (sensible) • 18 - 25
Buen producto Me experiencia usando esta mascarilla ha sido muy buena, con el uso regular (1 vez por semana), he podido notar que:- No reseca la piel- Calma los brotes de granitos- Es fácil de secar- Apto para pieles sensibles Me g...
Ver los 19 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
22
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar