Colecciones Biutest

Xanterîa Cosmêtica: La Marca Mexicana Premium de Maquillaje Que Debes Probar

Esta vez te queremos platicar sobre una marca 100% mexicana de maquillaje, originaria de Monterrey, Nuevo León.
Comentar

Esta vez te queremos platicar sobre una marca 100% mexicana de maquillaje, originaria de Monterrey, Nuevo León. Se trata de Xanterîa Cosmêtica (se pronuncia “Shantería”), cuyo nombre viene de la palabra "santería" como una alusión a la devoción por la belleza femenina y el maquillaje y al misticismo que nos caracteriza como mexicanos. La “X” al inicio de la palabra representa nuestras raíces mexicanas, sin necesidad de utilizar elementos folklóricos.

 

Sus productos de alta calidad están hechos a base de insumos naturales por lo que además de contener vitaminas y alta pigmentación, ayudan al cuidado de la piel, son 100% hipoalergénicos, no tóxicos, no comedogénicos y no oclusivos!

 

 

Empezamos con el día 3 de #NYFW. . . . . . #beauty #makeup #belleza #maquillaje #nyc #newyork #nyfw #xanteria #cosmetics

Una publicación compartida de XANTERÎA COSMÊTICA (@xanteriacosmetica) el

 


Xanterîa Cosmêtica busca ser una marca mexicana de maquillaje internacionalmente reconocida. Del 10 al 17 de septiembre participó por tercer año consecutivo en New York Fashion Week, patrocinando desfiles de diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Cartlon Jones, entre otros, y dando la oportunidad a make up artists mexicanos de maquillar a las modelos.

 

xanteria

 

xanteria

 

xanteria

 

xanteria

 

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de visitarlos en su showroom en Monterrey (se encuentran en Plaza 401 en Calzada del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León). Te dejamos aquí unas fotos y un videito de sus increíbles productos de maquillaje. Nos enseñaron uno de sus productos estrellas, el Rubor Compacto SPF 15 además de darnos algunos tips de cómo se está aplicando actualmente el rubor en el rostro.

 

 

Productos
Xanterîa Rubor Compacto SPF 15 Rubores
10.0 (6)
Es resistente al agua, hipoalergénico y contiene vitamina E que ayuda como antioxidante de la piel. Tonos disponibles: Bronce Tulum, Bronceado los Cabos, Nacarado Zicatela.
No disponible
Xanterîa Polvo Matificante Traslúcido SPF 15 Polvos Este polvo de textura muy fina y suave ayuda a matizar la base de maquillaje dándole una acabado más terso y natural al rostro. Es hipoalergénico, ayuda a proteger la piel del entorno ambiental y elimina el brillo excesivo de la cara SIN obstruir los poros. Es de fácil aplicación y sus tonos dan acabados finos al rostro. Tonos disponibles: Bronce Cancún, Beige Punta Cana, Arena Riviera.
No disponible
Xanterîa BASE COMPACTA / AVENA MIEL Bases Este maquillaje cremoso es de máxima cobertura y alta duración gracias a su fórmula a prueba de agua. Su alto poder dispersante ayuda a cubrir las zonas uniformemente atenuando las líneas de expresión SIN obstruir los poros de la piel. Posee un alto contenido de vitamina E, es hipoalergénico, humectante y da a la piel una apariencia tersa e hidratada. Así mismo es un cosmético NO comedogénico. Tonos disponibles: Marfil Natural, Avena Miel, Bronce Colonial, Morena Mia.
No disponible
Xanterîa Base Líquida SPF 15 Bases Este maquillaje liquido cuenta con una textura ultra-ligera y de fácil aplicación. Tiene amplio poder dispersante por lo que permite cubrir las zonas de manera uniforme dejando la piel tersa y atenuando las líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las de tendencia grasa, es hipoalergénico, hidrata, humecta y contiene protección contra rayos UVA y UVB. Es también un cosmético NO comedogénico con alto contenido de vitamina E que ayuda al poder antioxidante de la piel. Tonos disponibles: Avena Natural, Beige Almendra, Perla Soleda, Bronceado Natural.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar