Colecciones Biutest

¿Piel sensible, con acné, grasa o mixta? Esta marca mexicana tiene la línea de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de tu piel.

Aprovechar al máximo una rutina de skincare comienza cuando comprendemos cuáles son los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades específicas. No existe una rutina única que funcione para todos, pero hay productos a los que recurrimos una y otra vez.
10

Aprovechar al máximo una rutina de skincare comienza cuando comprendemos cuáles son los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades específicas. No existe una rutina única que funcione para todos, pero hay productos a los que recurrimos una y otra vez.

 

Con cada vez más opciones de skincare y con el cambio de clima (estaciones), es posible que estés buscando formas de optimizar tu rutina, introducir nuevos productos en tu proceso o abordar diferentes complicaciones de la piel a medida que cambian tus necesidades. Es por esto que queremos presentarte las líneas más populares entre la comunidad de la marca mexicana Plus Santé Progressive.

 

Plus Santé Progressive: Línea de productos para diferentes necesidades

 

Con más de 15 años de investigación, Plus Santé Progressive ha logrado crear fórmulas a base de componentes botánicos e ingredientes de alta concentración para crear tratamientos específicos de primer nivel. Aquí te contamos sobre 3 de sus líneas más populares.

 

Piel Grasa y/o con acné

 

Esta línea contiene ingredientes concentrados naturales que equilibran el pH de la piel. Controlan la producción de sebo, eliminan el brillo y cierran los poros del rostro. Además, como nuevo lanzamiento, Plus Santé Progressive creó un Shampoo Dermolimpiador Facial con Perlas de Carbón Activado de la línea Essentiel, que limpia los poros de toda impureza, sin quitarle a la piel de su humectación. Los productos para piel grasa y acnéica los encuentras en sus líneas ESSENTIEL Y PRUDENT.

 

 

Piel Mixta

 

El problema más frecuente de una piel mixta es la aparición de granitos o acné en las zonas grasas (frente, barbilla y nariz) y resequedad en mejillas y boca. Es por esto que Plus Santé Progressive cuenta con una línea de productos que ayudarán a mantener tu piel hidratada pero sin provocar brotes. Dentro de esta línea puedes encontrar productos como el Cremigel Perfect Skin (disponible en 2 presentaciones moyen de 30 g y regular de 50 g) de la línea Prudent el cual cierra los poros y alisa la textura de la piel, además funciona como primer para tu maquillaje.

 

 

Piel Sensible

 

¿Sabías que la piel sensible tiene diferentes perfiles? Una piel sensible puede ser una piel intolerante, enrojecida, seca o deshidratada. Y tienen una cosa en común, que es hiper-reactiva a algunos factores como:

 

  • Ambientales: clima, cambios bruscos de temperatura y la contaminación.
  • Contacto: la aplicación de un producto con un ingrediente que es poco tolerable, el contacto de la piel con agua muy dura o con ciertos tejidos puede provocar sensaciones molestas: picor, tirantez o rojeces.
  • Vascular: las paredes de los vasos sanguíneos se debilitan bajo la influencia de algunos factores externos como cambios en la temperatura, o cambios internos, como comer cosas picantes o la ingesta de alcohol y tabaco.

 

Si tienes alguna de estas o varias condiciones entonces te puedes considerar una piel sensible y en la línea SENSITIVE de PLUS SANTÉ PROGRESSIVE, podrás encontrar productos que harán que tu piel se sienta calmada, hidratada y sin rojez.

 

Uno de los productos más populares de esta línea es el Cremigel Tratamiento Piel Intolerante de la línea Sensitive (disponible en 2 presentaciones: moyen de 30 g y regular de 50 g, el cual es un humectante para pieles sensibles/mixtas. Además de que es un tratamiento antiedad que calma y devuelve el confort al rostro eliminando progresivamente la rojez y sensibilidad.

 

 

Cuéntanos, ¿ya probaste alguna de estas líneas? ¿cuál es tu favorita? Recuerda que todos los productos y líneas principales de la marca los puedes encontrar directamente en el perfil de la marca en el siguiente link: PLUS SANTÉ PROGRESSIVE. También los encuentras a la venta en nuestra sección de BiuTienda (click aquí para ir a la biutienda)

 

Productos
Plus Santé Shampoo Dermolimpiador Facial Con Perlas De Carbón Activado Limpiadores
8.4 (25)
Delicioso shampoo dermolimpiador para piel grasa y acnéica, sin sulfatos, detoxifica limpiando los poros de toda impureza, sin privar a la piel de su humectación vital, gel translucido con perlas de carbón activado.Increíble shampoo dermolimpiador en gel con cápsulas de carbón activado que purifica la piel a profundidad, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca sin privar a la piel de su humectación vital.Primer paso para balancear el PH, libre de sulfatos y parabenos. Ideal para pieles grasas y acnéicas.Sus más de 5 activos naturales harán maravillas con tu piel.Beneficios:Libre de sulfatos (sosas que dañan tu piel)Nivela tu pHPiel profundamente limpia
No disponible
Plus Santé CremiGel Perfect Skin Hidratantes
50 gr
Cierra los poros y alisa la textura. Ideal para pieles mixtas y grasas. Además funciona como primer para tu maquillaje.Rápida acción en sólo15 días.Avanzada fórmula híbrida especializada para pieles mixtas y grasas, hidrata profundamente con una textura como ninguna, siendo más ligera que una crema pero con una textura más rica que un gel, nivela la cantidad de agua en tu piel sin agregar aceites que provoquen brillo.Disminuye el tamaño y apariencia de los poros y ayuda a eliminar puntos negros por su fórmula de extractos de algunos vegetales que crean un efecto astringente y provoca que se vayan cerrando los poros abiertos.Beneficios:Hidrata tu pielLibre de aceitesSin alcoholIncreíble aromaDisminuye la apariencia de los poros
No disponible
Plus Santé Cremigel Tratamiento Piel Sensible Tratamientos para el Rostro
50 gr
9.4 (12)
Humectante con textura híbrida para pieles sensibles mixtas, tratamiento antiedad que calma y devuelve el confort a tu rostro eliminando progresivamente la rojez y sensibilidad.Avanzada fórmula híbrida especializada para pieles sensibles incluso con rosácea y con tendencia mixta, hidrata profundamente con una textura como ninguna, siendo más ligera que una crema pero con una consistencia más rica que un gel.Nivela la cantidad de agua en tu piel sin agregar aceites que provoquen brillo.Beneficios:Increíble texturaDesensibiliza y disminuye rojez dando confort y calmaLibre de aceitesTratamiento Antiedad
No disponible
Ver los 10 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar