Aprovechar al máximo una rutina de skincare comienza cuando comprendemos cuáles son los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades específicas. No existe una rutina única que funcione para todos, pero hay productos a los que recurrimos una y otra vez.

 

Con cada vez más opciones de skincare y con el cambio de clima (estaciones), es posible que estés buscando formas de optimizar tu rutina, introducir nuevos productos en tu proceso o abordar diferentes complicaciones de la piel a medida que cambian tus necesidades. Es por esto que queremos presentarte las líneas más populares entre la comunidad de la marca mexicana Plus Santé Progressive.

 

Plus Santé Progressive: Línea de productos para diferentes necesidades

 

Con más de 15 años de investigación, Plus Santé Progressive ha logrado crear fórmulas a base de componentes botánicos e ingredientes de alta concentración para crear tratamientos específicos de primer nivel. Aquí te contamos sobre 3 de sus líneas más populares.

 

Piel Grasa y/o con acné

 

Esta línea contiene ingredientes concentrados naturales que equilibran el pH de la piel. Controlan la producción de sebo, eliminan el brillo y cierran los poros del rostro. Además, como nuevo lanzamiento, Plus Santé Progressive creó un Shampoo Dermolimpiador Facial con Perlas de Carbón Activado de la línea Essentiel, que limpia los poros de toda impureza, sin quitarle a la piel de su humectación. Los productos para piel grasa y acnéica los encuentras en sus líneas ESSENTIEL Y PRUDENT.

 

 

Piel Mixta

 

El problema más frecuente de una piel mixta es la aparición de granitos o acné en las zonas grasas (frente, barbilla y nariz) y resequedad en mejillas y boca. Es por esto que Plus Santé Progressive cuenta con una línea de productos que ayudarán a mantener tu piel hidratada pero sin provocar brotes. Dentro de esta línea puedes encontrar productos como el Cremigel Perfect Skin (disponible en 2 presentaciones moyen de 30 g y regular de 50 g) de la línea Prudent el cual cierra los poros y alisa la textura de la piel, además funciona como primer para tu maquillaje.

 

 

Piel Sensible

 

¿Sabías que la piel sensible tiene diferentes perfiles? Una piel sensible puede ser una piel intolerante, enrojecida, seca o deshidratada. Y tienen una cosa en común, que es hiper-reactiva a algunos factores como:

 

  • Ambientales: clima, cambios bruscos de temperatura y la contaminación.
  • Contacto: la aplicación de un producto con un ingrediente que es poco tolerable, el contacto de la piel con agua muy dura o con ciertos tejidos puede provocar sensaciones molestas: picor, tirantez o rojeces.
  • Vascular: las paredes de los vasos sanguíneos se debilitan bajo la influencia de algunos factores externos como cambios en la temperatura, o cambios internos, como comer cosas picantes o la ingesta de alcohol y tabaco.

 

Si tienes alguna de estas o varias condiciones entonces te puedes considerar una piel sensible y en la línea SENSITIVE de PLUS SANTÉ PROGRESSIVE, podrás encontrar productos que harán que tu piel se sienta calmada, hidratada y sin rojez.

 

Uno de los productos más populares de esta línea es el Cremigel Tratamiento Piel Intolerante de la línea Sensitive (disponible en 2 presentaciones: moyen de 30 g y regular de 50 g, el cual es un humectante para pieles sensibles/mixtas. Además de que es un tratamiento antiedad que calma y devuelve el confort al rostro eliminando progresivamente la rojez y sensibilidad.

 

 

Cuéntanos, ¿ya probaste alguna de estas líneas? ¿cuál es tu favorita? Recuerda que todos los productos y líneas principales de la marca los puedes encontrar directamente en el perfil de la marca en el siguiente link: PLUS SANTÉ PROGRESSIVE. También los encuentras a la venta en nuestra sección de BiuTienda (click aquí para ir a la biutienda)