ÚLTIMOS ARTÍCULOS
BiuQuiz ¡Contesta este quiz y te diremos que tipo de piel eres!
Pláticas de Belleza 5 tips que debes incorporar en tu vida diaria para lograr un glow natural en el rostro
Pláticas de Belleza Reglas básicas de color para corregir tus ojeras: ¿Qué color utilizar en tus ojeras dependiendo del color de las mismas?
BiuNoticias ¿Cuáles son los beneficios de utilizar parches debajo de los ojos? Además te contamos sobre el nuevo lanzamiento de Plus Santé Progressive y las reseñas de parte del BiuTeam
Pláticas de Belleza ¿A qué edad debes comenzar a utilizar los activos más populares que se encuentran en los productos de skincare?
Ingredientes ¿Quieres estimular el crecimiento de tu cabello? Con estos 5 ingredientes podrás lograrlo (aloe vera, romero, lavanda, árbol de té y menta)
Pláticas de Belleza 5 productos buenos, bonitos y a un buen precio que tienes que conocer y que puedes encontrar en tu super más cercano
Pláticas de Belleza Conoce los 3 tratamientos antienvejecimiento más populares que existen en el mercado (botox, rellenos dérmicos e hilos tensores).
Vida Sana La razón por la que tienes acné durante tu período: ¿cómo las hormonas afectan nuestra piel durante la pubertad, menstruación, embarazo y menopausia?
Pláticas de Belleza Exfoliante físico vs Exfoliante químico: (¿en qué consiste cada uno y cuáles son sus diferencias?)
Ingredientes Este ingrediente se convertirá en el favorito de tu rutina de skincare por sus beneficios para todo tipo de pieles.
Piel Seca
Productos dirigidos especialmente a pieles secas. La piel facial seca se percibe áspera y tirante, o incluso enrojecida y escamosa. Existen numerosos factores internos y externos para la piel facial seca, todos contribuyen a un mismo proceso de deshidratación cutánea. Los desencadenantes externos son principalmente medioambientales (condiciones climáticas duras, cambios estacionales y la luz solar UV) y una rutina de cuidado facial inapropiada (lavados frecuentes, baños o duchas prolongados y calientes, productos inadecuados). También existen factores internos como los genes, las hormonas, la edad y la dieta. Es recomendado utilizar productos sin perfumes, colorantes o alcoholes.