Pláticas de Belleza

6 Mascarillas de marcas mexicanas de belleza que cuestan menos de 250 pesos que te ayudarán a exfoliar tu piel

Las mascarillas faciales son muy importantes para el cuidado del rostro, esto debido a que aportan muchas propiedades a la dermis gracias a los principios activos que contienen y su acción es casi inmediata. Existen mascarillas de distintos tipos, adaptadas a cada piel y cada objetivo.
Comentar

Las mascarillas faciales son muy importantes para el cuidado del rostro, esto debido a que aportan muchas propiedades a la dermis gracias a los principios activos que contienen y su acción es casi inmediata. Existen mascarillas de distintos tipos, adaptadas a cada piel y cada objetivo.

 

La función principal que tienen es limpiar de forma profunda para eliminar impurezas y los poros el rostro, para evitar el acné y puntos negros; además de exfoliar y eliminar células muertas. En esta ocasión te presentamos mascarillas de marcas mexicanas que cuestan menos de 250 pesos, una opción de 6 productos distintos que te ayudarán a exfoliar tu piel. Los productos son de las marcas xiXänthé, Bialé, Tutare, Xamania, Coco Cosmética y Skin Matters.

 

Checa que opinaron otras #biutesters sobre estos productos y no olvides compartirnos tu experiencia con ellos.

Productos
Xamania Mascarilla Exfoliante - Arcilla Azteca Mascarillas y Exfoliantes
9.2 (40)
Arcilla rosa y lilitia, casacarita de nuez molida, bicarbonato de sodio. Remueve impurezas y grasa de la piel. Aporta minerales y alcaliniza la piel nivelando el PH. Estimula la circulación sanguínea, dejando la piel limpia, tersa y saludable. Ideal para todo tipo de pieles en especial pieles grasas y con acné.
No disponible
Bialé Mascarilla Revitalizante Mascarillas y Exfoliantes Revitaliza la piel con ácido hialurónico, extracto de caléndula y hamamelis para lucir más radiante y bella.
No disponible
Skin Matters Mascarilla Exfoliante Facial de Arcilla y Café 60 gr Mascarillas y Exfoliantes
8.7 (5)
Mascarilla exfoliante facial. Su mezcla de ingredientes brinda una limpieza profunda desintoxicando poros y previniendo futuros brotes en la piel. Sus aceites naturales ofrecen hidratación sin tapar los poros y contribuye a retrasar el envejecimiento.
No disponible
Tutare Exfoliante Detox Rosas & Bambú Mascarillas y Exfoliantes
8.0 (8)
Un exfoliante facial super fino y rico en antioxidantes formulado con polvo de bambú, mezcla de arcillas, pétalos de rosas y polvo de rosa mosqueta para desintoxicar, pulir y aclarar suavemente la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, sin embargo, está especialmente diseñado para consentir a la piel seca o sensible. Ingredientes Clave: Polvo de Bambú, Pétalos de Rosa y Rosa Mosqueta. Uso sugerido: Mezclar ½ cucharadita de exfoliante detox con ½ cucharadita de agua y aplicar con movimientos circulares sobre la piel húmeda durante 2 minutos. Para aumentar la circulación y disfrutar de una deliciosa aromaterapia, esperar 2 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
No disponible
Coco Cosmética Natural Mascarilla Facial Mascarillas y Exfoliantes
Detox
Limpieza profunda e hidratación en rutina de skin care. Para piel mixta, grasa y sensible.Beneficios:Limpia y elimina impurezas.Reduce poros abiertos y puntos negros.Controla exceso de grasa.Hidrata y suaviza la piel.Propiedades antimicrobianas.Reduce aparición de granos y espinillas.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar