Colecciones Biutest

6 productos de skincare y maquillaje fuera de este mundo

Sabemos que estás en la búsqueda constante de alternativas para cuidar tu piel y verte espectacular. Por eso, te presentamos una serie de productos de skincare y maquillaje, ¡fuera de este mundo!
17

Sabemos que estás en la búsqueda constante de alternativas para cuidar tu piel y verte espectacular. Por eso, te presentamos una serie de productos de skincare y maquillaje, ¡fuera de este mundo!

 

Hace unos años, nuestras opciones en cuanto a belleza eran limitadas, pero actualmente contamos con opciones diversas, que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Las 6 creaciones que a continuación te presentamos pueden confundirte al inicio, pero sabemos que te encantarán:

 

1. Pimple patch (Parches para Granitos)

 

Estos parches redondos semitransparentes están hechos a base de un vendaje especial para heridas, que extrae la humedad de los poros, sin resecar la piel de alrededor.

 

¿Cómo funcionan?

 

Absorben el exceso de líquido de los granitos, para así extraer el aceite y la suciedad de los mismos. Son útiles para los brotes más superficiales o pústulas pequeñas, pero no son lo ideal para los puntos negros.

 

 

2. Brow Stamp (Sello para Cejas)

 

The Brow Stamp es un sello que, debido a su forma, ayuda a crear un efecto de una ceja más poblada y definida.

 

¿Cómo funcionan?

 

Con la esponja, toma un poco de polvo para cejas y aplícalo de una sola vez. Al igual que cualquier otra herramienta de maquillaje, como lápices de cejas, plantillas y polvos, esto durará todo el día.

 

 

3. Stamp Crease (Sello para Sombras)

 

Este sello es un aplicador de silicona flexible que simula un “cut crease”, técnica de sombra de ojos que ayuda a iluminar los ojos y define el pliegue del párpado.

 

¿Cómo funcionan?

 

Aplica corrector sobre la mitad del sello y presiónalo sobre la mitad exterior del párpado que desees. Limpia el sello y aplica con una brocha un poco de glitter sobre la misma mitad del sello y presiona nuevamente sobre el mismo lado del párpado mientras el corrector está aún fresco.

 

 

4. Stylpro Limpiador y secador de brochas

 

Existe algo muy esencial en cuanto a maquillaje se refiere, mantener tus brochas limpias, un paso que es necesario tanto para el acabado de tu maquillaje como para su salud.

 

¿Cómo funcionan?

 

Introduce la brocha que quieras limpiar en el cabezal que mejor se adapte a ella. Llena el contenedor con agua y jabón líquido. Sumerge la brocha de forma vertical sin tocar el fondo y enciéndela durante 10 segundos. Posteriormente, saca la brocha gradualmente del agua y deja que gire por encima del líquido por otros 10 segundos para que esté limpia y seca.

 

 

5. Showr Shield

 

Este producto hace que sea fácil mantener el rostro seco mientras estás en la regadera. Ayuda a proteger tu rostro del agua cuando estás maquillada o traes pestañas postizas, entre otros inconvenientes.

 

¿Cómo funcionan?

 

Antes de colocar el Showr Shield, recoge tu cabello en una cola de caballo para así asegurar un ajuste perfecto. Coloca el centro del borde superior del Showr Shield en el centro de la frente, justo debajo de la línea del cabello. Con tus manos, toma cada una de las correas desde la parte posterior de las orejas hasta la nuca y ajústalas pegando el velcro.

 

 

6. The Vamp Stamp (Sello Delineador de Ojos)

 

La lucha por tener el delineado perfecto se facilita con este producto. El Vamp Stamp ayuda a convertir un delineado complejo en algo sencillo y rápido, ¡fuera de este mundo!

 

¿Cómo funcionan?

 

Sumerge el sello en tu delineador favorito, de preferencia gel o líquido, asegurandote de que esté completamente cubierto. Alinea el sello con la orilla de tu ojo en el ángulo deseado y presiónalo una sola vez, con fuerza media. Continua con el resto de tu delineado.

 

 

Seguro jamás pensaste que existieran estos productos de skincare y maquillaje fuera de este mundo. No solo mejorarán tu vida, ¡también tus tiempos y rutina! Cuéntanos, ¿cuál te gustó más?

 

😲A simple vista no sabemos para qué funcionan, pero nos facilitarán la vida. 👇🏻¿Cuál es tu fav? 💕

 

Producto
Cosrx Acne Pimple Master Patch Tratamientos para el Rostro
8.6 (16)
Estos parches están diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.
No disponible
Ver los 17 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar