Cuando se trata del cuidado de la piel, hablamos mucho sobre lo esencial: limpiadores, sueros, hidratantes, crema para ojos, protector solar, etc. Pero, existen algunos elementos que le dan un plus a nuestra rutina de los cuales casi no hablamos. Si, nos referimos a las herramientas para el cuidado de la piel.

 

Aunque sabemos que las herramientas de skincare no son exactamente necesarias, pero la realidad es que si ayudan mucho. Como en toda buena rutina de skincare, una vez que encuentras una herramienta que te guste, se convertirá en tu complemento. Es por esto que aquí te dejamos algunas opciones de diferentes herramientas de cuidado facial para diferentes necesidades.

 

Herramientas para “esculpir” el rostro

 

Gua Sha

 

Esta herramienta aumenta la circulación sanguínea, lo que ayuda a aumentar la elastina y el colágeno, y también funciona como drenaje linfático.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Gua Sha de Jade

 

Dispositivo de tonificación facial Nuface

 

Esta herramienta utiliza tecnología de microcorriente para estimular, tonificar y mejorar la apariencia de finas líneas y arrugas.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Mejora el contorno facial, tono cutáneo y reducción de arrugas.

 

Rodillo Facial

 

Este rodillo de masaje facial tiene un diseño de 360 ​​grados para llegar a todas las áreas de tu rostro. El mango tiene un panel solar para convertir la luz en microcorrientes que estimulan la circulación.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Rodillo Facial

 

Barra masajeadora

 

Con la ayuda de tu suero o aceite, esta barra podrás usarla en la línea de la mandíbula, mentón y pómulos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Barra de oro de 24 kilates

 

Herramientas contra el acné

 

Máscara LED

 

Esta máscara mata las bacterias que causan brotes, estimula el colágeno en diferentes receptores de la piel con los que los sueros y los exfoliantes no tienen contacto, además de que rellena la apariencia de la piel casi instantáneamente. Y por si esto fuera poco, lidia con la hiperpigmentación que se genera después del acné.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Diferentes colores para diferentes necesidades

 

Aspiradora removedora de puntos negros

 

Elimina puntos negros, puntos blancos, piel muerta y grasa con esta pequeña aspiradora. Tiene cinco niveles diferentes de succión que puedes elegir según tu tipo de piel. Además, es una buena forma de exfoliar la piel.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Cuenta con 5 cabezales que representan los niveles de succión.

 

Herramientas anti-envejecimiento

 

Herramienta de microagujas

 

Esta herramienta estimula la producción de colágeno y deja la piel tonificada, suave y más brillante. Para usarlo, pásalo suavemente sobre tu piel de manera horizontal, vertical y diagonal un par de veces.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Microagujas

 

Sistema Derma Pen de microagujas

 

Este “bolígrafo” de microagujas permite que el tratamiento sea más preciso. Tiene una cabeza de aguja ajustable y vibración incorporada. Este dispositivo también puede ser usado en el cuerpo para tratar las estrías.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Sistema de microagujas electrónico

 

Recuerda que lo más importante es consultar a un dermatólogo antes de utilizar cualquiera de estas herramientas. Cuéntanos, ¿has utilizado alguna?