Vida Sana

8 herramientas que ayudarán a complementar tu rutina de cuidado facial y que ayudarán a esculpir, reducir el acné y combatir el envejecimiento

Cuando se trata del cuidado de la piel, hablamos mucho sobre lo esencial: limpiadores, sueros, hidratantes, crema para ojos, protector solar, etc. Pero, existen algunos elementos que le dan un plus a nuestra rutina de los cuales casi no hablamos. Si, nos referimos a las herramientas para el cuidado de la piel.
7

Cuando se trata del cuidado de la piel, hablamos mucho sobre lo esencial: limpiadores, sueros, hidratantes, crema para ojos, protector solar, etc. Pero, existen algunos elementos que le dan un plus a nuestra rutina de los cuales casi no hablamos. Si, nos referimos a las herramientas para el cuidado de la piel.

 

Aunque sabemos que las herramientas de skincare no son exactamente necesarias, pero la realidad es que si ayudan mucho. Como en toda buena rutina de skincare, una vez que encuentras una herramienta que te guste, se convertirá en tu complemento. Es por esto que aquí te dejamos algunas opciones de diferentes herramientas de cuidado facial para diferentes necesidades.

 

Herramientas para “esculpir” el rostro

 

Gua Sha

 

Esta herramienta aumenta la circulación sanguínea, lo que ayuda a aumentar la elastina y el colágeno, y también funciona como drenaje linfático.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Gua Sha de Jade

 

Dispositivo de tonificación facial Nuface

 

Esta herramienta utiliza tecnología de microcorriente para estimular, tonificar y mejorar la apariencia de finas líneas y arrugas.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Mejora el contorno facial, tono cutáneo y reducción de arrugas.

 

Rodillo Facial

 

Este rodillo de masaje facial tiene un diseño de 360 ​​grados para llegar a todas las áreas de tu rostro. El mango tiene un panel solar para convertir la luz en microcorrientes que estimulan la circulación.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Rodillo Facial

 

Barra masajeadora

 

Con la ayuda de tu suero o aceite, esta barra podrás usarla en la línea de la mandíbula, mentón y pómulos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Barra de oro de 24 kilates

 

Herramientas contra el acné

 

Máscara LED

 

Esta máscara mata las bacterias que causan brotes, estimula el colágeno en diferentes receptores de la piel con los que los sueros y los exfoliantes no tienen contacto, además de que rellena la apariencia de la piel casi instantáneamente. Y por si esto fuera poco, lidia con la hiperpigmentación que se genera después del acné.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Diferentes colores para diferentes necesidades

 

Aspiradora removedora de puntos negros

 

Elimina puntos negros, puntos blancos, piel muerta y grasa con esta pequeña aspiradora. Tiene cinco niveles diferentes de succión que puedes elegir según tu tipo de piel. Además, es una buena forma de exfoliar la piel.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Cuenta con 5 cabezales que representan los niveles de succión.

 

Herramientas anti-envejecimiento

 

Herramienta de microagujas

 

Esta herramienta estimula la producción de colágeno y deja la piel tonificada, suave y más brillante. Para usarlo, pásalo suavemente sobre tu piel de manera horizontal, vertical y diagonal un par de veces.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Microagujas

 

Sistema Derma Pen de microagujas

 

Este “bolígrafo” de microagujas permite que el tratamiento sea más preciso. Tiene una cabeza de aguja ajustable y vibración incorporada. Este dispositivo también puede ser usado en el cuerpo para tratar las estrías.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Sistema de microagujas electrónico

 

Recuerda que lo más importante es consultar a un dermatólogo antes de utilizar cualquiera de estas herramientas. Cuéntanos, ¿has utilizado alguna?

 

Productos
Ahal Gua Sha Tool Honguito Herramientas La piedra Gua Sha se utiliza en un técnica tradicional china en la que a partir de movimientos específicos en el rostro y cuello, se promueve la absorción y los efectos de los productos previamente aplicados, además de los siguientes beneficios: - Aumenta la firmeza de la piel - Reducción visible de líneas de expresión - Unificación del tono de la piel - Relaja tensiones faciales - Promueve la producción del colágeno - Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
No disponible
Casa Selva Botanicals Gua Sha Rosa Tratamientos para el Rostro La Gua Sha es un instrumento usado en la medicina tradicional china, que con el tiempo ha tenido aplicaciones cosméticas, por sus múltiples beneficios. La Gua Sha facial es una herramienta que se usa con la intención de incrementar el flujo sanguíneo, liberar toxinas y liberar la tensión muscular mediante un movimiento de tracción y presión moderada sobre la piel. La Gua Sha mejora la circulación por lo que el fluido linfático se drena de manera más efectiva, reduciendo la infamación causada por retención de líquidos, promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxigena la piel brindándole luminosidad. Su diseño es especial para amoldarse a las diferentes partes del rostro. Mejora la circulación Exfolia y oxigena la piel. Tonifica músculos. Promueve el drenaje linfático y desintoxica la piel. Libera tensión muscular. Activa la regeneración celular. Suaviza líneas de expresión. Mejora la apariencia de la piel.
No disponible
Ahal Gua Sha Tool Herramientas La piedra Gua Sha se utiliza en un técnica tradicional china en la que a partir de movimientos específicos en el rostro y cuello, se promueve la absorción y los efectos de los productos previamente aplicados, además de los siguientes beneficios: - Aumenta la firmeza de la piel - Reducción visible de líneas de expresión - Unificación del tono de la piel - Relaja tensiones faciales - Promueve la producción del colágeno - Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
No disponible
Ver los 7 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar