Ingredientes

Minka Beauty y los beneficios del mamey para tus pestañas

Esto es un hecho, una de las primeras cosas que notamos en otras personas son sus ojos. Ahora bien, sin las pestañas nuestros ojos no se verían igual; aunque muchas veces pensamos en ellas como algo simplemente estético que nos ayudará a tener una mirada más bonita, las pestañas también juegan un papel muy importante para la protección de nuestros ojos y existen elementos en la naturaleza que nos pueden ayudar a fortalecerlas.
16

Esto es un hecho, una de las primeras cosas que notamos en otras personas son sus ojos. Ahora bien, sin las pestañas nuestros ojos no se verían igual; aunque muchas veces pensamos en ellas como algo simplemente estético que nos ayudará a tener una mirada más bonita, las pestañas también juegan un papel muy importante para la protección de nuestros ojos y existen elementos en la naturaleza que nos pueden ayudar a fortalecerlas.

 

Importancia de las pestañas en nuestro rostro

 

Estos finos pelitos que crecen en nuestros párpados realizan varias funciones. Aunque a veces solo se piensa en ellas para fines estéticos, su función principal es proteger los ojos de pequeñas partículas como polvo, arena o escombros para que no entren a los ojos y los dañen.

 

Su función secundaria es proporcionar una “advertencia de peligro”. Al ser altamente sensibles al tacto, esto ayuda a advertir cuando un objeto está demasiado cerca del ojo. En este sentido, realizan una función similar a los bigotes en muchos animales. Por lo tanto, podemos pensar en las pestañas como las "guardianas" de los ojos.

 

También ayudan a mantener la humedad, como el sudor o la lluvia, fuera de los ojos. Su forma curveada y la forma en que se colocan les permiten desviar la humedad de los ojos.

 

 

Beneficios del aceite de hueso de mamey en las pestañas

 

El mamey es un fruto que contiene muchos nutrientes que benefician nuestro cuerpo. Es un ingrediente con alto contenido en vitaminas A y C más antioxidantes que promueven la formación de colágeno que ayudan a fortalecer y alargar las pestañas. Es decir que si aplicas productos que contengan este ingrediente, de manera diaria, notarás la diferencia al ver tus pestañas largas y frondosas en muy poco tiempo.

 

 

- Mamey como principal ingrediente del desmaquillante de Minka

 

Minka Beauty: marca mexicana que utiliza el aceite de hueso mamey como principal ingrediente

 

Existe una marca mexicana de belleza especializada en el cuidado de pestañas, sus productos contienen ingredientes 100% naturales como el aceite de hueso de mamey, cera de abeja, hamamelis, y además es libre de crueldad animal. Si, estamos hablando de Minka Beauty

 

¿Qué productos tiene Minka Beauty?

 

Esta marca, como mencionamos anteriormente, se especializa en productos para el cuidado de pestañas y su línea se divide en 3 productos principales:

 

Desmaquillante y tratamiento de hueso de mamey:

Alarga las pestañas y las fortalece. 100% natural libre de químicos tóxicos. Este producto (Minka Beauty - Desmaquillante Minka (Dónde Comprar, Reseñas, Preguntas y Fotos) se aplica por las noches para desmaquillar los ojos o bien se puede dejar aplicado toda la noche para mejores resultados en el crecimiento de pestañas.

Mascara:

A base de ingredientes naturales, la cual cuenta con un cepillo recto de cerdas gruesas, para darle grosor a las pestañas con cada aplicación.

Pad desmaquillante reusable:

Este es el complemento ideal para el desmaquillante y tratamiento de pestañas, está hecho de una esponja que puede usarse hasta 300 veces.

 

 

- Productos Minka Beauty

 

Puedes comprar todos estos productos directamente en la página web de Minka Beauty.

 

¿Como desmaquillar de manera correcta tus ojos?

 

Infografía de minka

 

Recuerda que puedes visitar su perfil en Biutest para conocer más de sus características y de las experiencias y reseñas de otras personas de la comunidad de Biutesters.

 

Productos
Minka Beauty Pad Minka Herramientas
9.5 (5)
Este Pad es el complemento ideal para el desmaquillante & tratamiento de pestañas, es hecho de una esponja reusable hasta 300 veces.
No disponible
Minka Beauty Rimel Minka Mascaras
9.8 (16)
Rímel a base de ingredientes naturales cuenta con un cepillo recto para darle grosor a las pestañas con cada aplicación. Formula Natural Cepillo recto de cerdas gruesas Empaque de material reciclado
No disponible
Minka Beauty Desmaquillante Minka Desmaquillantes
9.5 (17)
Desmaquillante y tratamiento de hueso de mamey. Alarga las pestañas y las fortalece. 100% natural libre de químicos. Tratamiento para el crecimiento de pestañas 100% natural + cruelty free.
No disponible
Ver los 16 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar