Al cuidar la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje luzca más estilizado y limpio por mucho más tiempo.

 

Estos 6 pasos ayudarán a preparar tu rostro antes de aplicar el maquillaje:

 

1 - Limpia

 

Por muy obvio que parezca, debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al limpiar nuestro rostro lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar.

 

Conoce más de limpiadores aquí

 

 

- Gel Limpiador Facial de AgaveSpa

 

2 - Exfolia (2 veces por semana)

 

Recuerda que al exfoliar la piel de tu rostro estarás ayudándola a liberarse de impurezas y piel muerta que pueden causar imperfecciones.

 

Conoce más de exfoliantes aquí

 

 

- Exfoliante Detox Flor de Naranja y Caléndula de Tutare

 

3 - Tónico

 

La mayoría de nosotros disfrutamos mucho este paso, debido a la sensación de frescura que deja en nuestra piel. Se debe aplicar para sellar los poros e hidratar la piel.

 

Conoce más de tónicos aquí

 

 

- Tónico Facial Rosas y Lavanda de Xixänthé

 

4 - Suero

 

Usar un suero antes de aplicar la crema hidratante hará que agreguemos más vitaminas y minerales adicionales a nuestra piel.

 

Conoce más de tratamientos para el rostro aquí

 

 

- Vitamina C de Kone

 

5 - Crema o gel hidrante

 

Asegúrate de escoger una crema hidratante que no sea muy grasosa. Puedes escoger un gel hidratante que tiene una textura más liviana e hidrata la piel profundamente sin hacer que se sienta muy grasosa y así el .maquillaje se ajusta mejor.

 

Conoce más de hidratantes aquí

 

 

- Gel Facial Hidratante de Xixänthé

 

6 - Primer

 

Por último, utiliza un primer antes de aplicar el maquillaje, ya que controlará la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo. Puedes usar un aceite facial ligero como primer, hay muchas opciones de marcas mexicanas que funcionan muy bien.

 

Conoce más de aceites faciales aquí

 

Primer Líquido de Xanthería