BiuNoticias

El ABC de los primers faciales: ¿qué son, cuáles son sus beneficios y cuántos tipos existen?

Los días de calor se acercan y no hay nada más molesto que dedicarle tiempo a tu maquillaje y que este se vea arruinado por los efectos del sol. Pero no todo está perdido, existen productos que nos ayudarán a evitar que esto suceda y cuando los conozcas no querrás dejarlos.
23

Los días de calor se acercan y no hay nada más molesto que dedicarle tiempo a tu maquillaje y que este se vea arruinado por los efectos del sol. Pero no todo está perdido, existen productos que nos ayudarán a evitar que esto suceda y cuando los conozcas no querrás dejarlos.

 

 

Si bien un excelente régimen de cuidado de la piel puede hacer maravillas para asegurar que el maquillaje se vea impecable durante todo el día, el primer es la verdadera clave para lograr que tu maquillaje funcione como debería. Si no estás familiarizado con los primers de maquillaje, permítenos darte una…. primicia. Continúa leyendo para conocer todos los beneficios y tipos de primers que existen.

 

¿Qué son los primers ?

 

Estas cremas o geles sedosos y suaves están diseñados para aplicarse debajo del maquillaje para garantizar una aplicación perfecta de la base al rellenar las líneas finas y suavizar la textura desigual de la piel. Además, también mantienen tu maquillaje fresco durante todo el día y vienen en una alucinante variedad de fórmulas.

 

¿Cuántos tipos de primers hay?

 

Existen primers para diferentes necesidades, e incluso algunos pueden tener varios beneficios. Aquí te explicamos los más comunes.

 

  • Primer matificante: si tienes la piel grasa , un primer matificante será tu opción para prolongar el uso de tu maquillaje.
  • Primer hidratante: estos primers son ideales para la piel seca , especialmente aquellas que tienen ingredientes para el cuidado de la piel como ácido hialurónico y antioxidantes.
  • Primers anti-envejecimiento: tienen cualidades protectoras y reparadoras. Muchos cuentan con FPS para proteger contra el daño de los rayos UV y otros ingredientes saludables para la piel.
  • Primers con color: el color de estos primers está diseñado para contrarrestar los tonos de piel subyacentes. Por ejemplo, los primers verdes se utilizan para corregir el enrojecimiento, mientras que los primers azules compensan los tonos amarillos.
  • Primers para sombra de ojos: la sombra de ojos es conocida por desaparecer al mediodía y rara vez permanece en su lugar durante los días lluviosos o húmedos. Un primer puede arreglar todo eso y también ayuda con el delineador de ojos. Además ayuda a nutrir y suavizar el párpado y evitar que los aceites naturales de la piel descompongan el maquillaje.
  • Primer para pestañas: si tienes problemas para mantener las pestañas rizadas, prueba con un primer de rímel. También suelen estar elaborados con ingredientes nutritivos que acondicionan las pestañas y añaden volumen y longitud adicionales.
  • Primer para labios: no todo el mundo necesita de este producto, pero si te gusta resaltar tus labios y quieres un color duradero, esta es una buena opción.
  • Primer para uñas: para los artistas de uñas que hacen bricolaje, un primer de uñas puede agregar una capa de protección que mantiene el esmalte con buen aspecto por más tiempo. Al igual que los otros tipos de primers, le da a las uñas una capa base suave y ayuda a que el esmalte se adhiera de manera uniforme. También se recomienda debajo de las uñas acrílicas.

 

¡Nuevo Lanzamiento Seasons!

 

Seasons , empresa 100% mexicana inspirada en el medio ambiente y sus beneficios, lanzó este mes un producto que ayudará a que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

 

El Primer Facial 4 en 1, es el nuevo miembro de la familia Seasons. Este producto cuenta principalmente con beneficios antioxidantes. Dentro de sus ingredientes podemos encontrar hamamelis, vitamina E, entre otros.

 

seasons primer

- Recomendado para todo tipo de piel, a partir de 15 años en adelante.

 

Además del beneficio antes mencionado, este producto cuenta con otros beneficios que ayudarán a darle a tu rostro un aspecto más saludable como:

 

  • Reducción del tamaño de poros
  • Control de brillo
  • Control de grasa

 

Su textura ligera y matificante, hace que este primer sea de rápida absorción y no deja sensación grasosa. 

 

 

¿Cómo se usa?

 

Aplícalo en tu rostro después de tu rutina de cuidado facial, es decir, antes de tu maquillaje, de manera uniforme y dando suaves masajes con la yema de los dedos.

 

 

¿Dónde lo encuentro?

 

Directo en la tienda en línea de Seasons donde además al usar el código BIUSEASONS25 podrás comprarlo con un 25% de descuento, recuerda que si ya lo tienes o aún no te decides y quieres preguntarle a Seasons más sobre el, puedes entrar al perfil directo de la marca en Biutest.

 

Hacer que tu piel y tu maquillaje se vean impecables por más tiempo, nunca fue más sencillo. Anímate a agregar este producto a tu rutina de maquillaje. Cuéntanos, ¿cómo sientes tu piel después del primer?

 

Producto
Seasons Primer Facial 4 en 1 Antioxidante Primer Beneficios:Antioxidante.Reducción de Poros.Control Brillo.Control Grasa.Descripción:¡Tu mejor aliado ya está aquí! Desaparece la grasa de la piel y logra que tu maquillaje dure más tiempo con nuestro Primer a base de agua y libre de siliconas.
No disponible
Ver los 23 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar