¡El día tan esperado llegó! Es momento de revelar los lanzamientos del mes de febrero. ¿Están listas? Estos lanzamientos incluyen mucho color, maquillaje, skincare e incluso… ¡una marca nueva, colorida y muy original está por llegar a México! Sí, así como lo lees... así que quédate con nosotros para descubrir estos padrísimos productos.

 

1. Desodorantes Nivea Aclarado Natural

 

Nivea relanza su línea de desodorantes Aclarado Natural bajo la campaña “Es una receta, no una fórmula”. Esto con el fin de derribar los mitos y creencias de que los remedios caseros son una solución más natural para algunos problemas comunes. Ya que actualmente el 89%* de las mujeres mexicanas prefieren productos con ingredientes naturales y libre de parabenos.

 

Es por esto que NIVEA lanzó una nueva campaña para promocionar el relanzamiento de su línea de desodorantes Aclarado Natural, en la que destaca la naturalidad de los ingredientes de la línea.Con ingredientes naturales como el Aceite de Aguacate y la Vitamina C, estos desodorantes ayudan a recuperar el tono natural de las axilas, protegiéndolas frente a la sudoración.

 

La línea de Aclarado Natural de NIVEA está disponible en 3 diferentes aplicadores (spray, roll-on y stick) para las versiones Classic y Efecto Satín, además de dos opciones (spray y roll-on) para la versión Beauty Touch, para que pruebes el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

nivea

- *Esto en base a una encuesta realizada a 200 mujeres en Noviembre del 2020.

 

Revlon x Barbie

 

¿Recuerdas cuál era tu muñeca favorita en la infancia? Si, probablemente era un Barbie. Pues ahora Barbie incursionó al mundo de la belleza lanzando una línea colaborativa con Revlon.

 

Esta colección lleva como nombre Revlon x Barbie y consiste en herramientas de belleza con el logo, la imagen y el color rosa de Barbie. Dentro de estas herramientas podemos encontrar Enchinador de Pestañas, Set de Pinzas para Depilar la Cejas, Espejo Compacto de Viaje regular y con aumento, Rizador de Pestañas, Lima para Uñas, Cortauñas y Kit de Manicure.

 

beauty tools

 

La línea es de edición limitada y la puedes conseguir por la tienda de Revlon en Amazon, ingresando aquí

 

3. Revlon Esmalte Ultra HD Snap!

 

Uno de los más nuevos lanzamientos de Revlon es este esmalte que tiene un gran impacto con la carga de pigmento de 2 capas en 1. Es 100% vegano está hecho con más del 78% de ingredientes naturales y sin muchos ingredientes controversiales que se encuentran en otros esmaltes de uñas.

 

La tapa ergonómica permite una aplicación cómoda y controlada y su cepillo plano de 320 cerdas pule con un color suave y sin rayas molestas. Infundido con un manteca de karité y botánicos verdes (como espinaca, aguacate y té verde), este esmalte está disponible en 24 tonos diferentes.

 

Ingresa aquí para conocer y comprar este nuevo lanzamiento.

 

revlon

 

4. Republic Cosmetics 3 en 1 Desmaquillante Bifásico Yuya

 

El nuevo producto de la línea de maquillaje y skincare de la influencer mejor conocida como Yuya, es un desmaquillante 3 en 1 con 10 aceites naturales. Ayuda a remover la mascara de pestañas a prueba de agua, maquillaje para cejas y labiales de larga duración sin irritar tu piel.

 

Además, hidrata, nutre y revitaliza la piel ayudando así a tus labios y a fortalecer tus pestañas.

 

yuya

 

Ingresa aquí para comprarlo.

 

5. Nars Colección Claudette

 

Esta colección de edición limitada está inspirada en Claudette, madre y musa de François Nars.

 

La colección en sí incluye lápices labiales mate, así como un lápiz labial rojo oxidado del mismo nombre, Claudette, que es una de las cuatro adiciones a la gama de lápices labiales Audacious Lipstick más vendida de la marca. En homenaje al amor de Claudette por el rubor, hay dos dúos de mejillas y la paleta de sombras de ojos St Germain Des Pres , una rica variedad de tonos impactantes y neutros en acabados mate, satinado y con brillo de alto impacto.

 

La colección es emotiva, elegante y hermosa; un conmovedor homenaje a la mujer más influyente en la vida del artista.

 

nars

 

6. Drunk Elephant en México

 

Drunk Elephant, marca para el cuidado de la piel efectuó su lanzamiento exclusivamente en Sephora México el pasado lunes 15 de febrero.

 

La fundadora de esta marca, Tiffany Masterson, está muy entusiasmada de compartir la filosofía de su marca a todxs lxs amantes del skincare en nuestro país. Esta filosofía consiste en que nunca encontrarás en sus productos lo que ellos denominan como los 6 sospechosos (Suspicious 6) los cuales constan de aceites esenciales, alcoholes resecantes, siliconas, filtros solares químicos, fragancias/tintes y laurel sulfato de sodio.

 

Esta colección está disponible en línea en la página web de Sephora y en 26 tiendas físicas de Sephora en México.

 

drunk elephant

 

7. Momiji - Sundae

 

La tienda y marca mexicana de productos de belleza coreanos Momiji, lanzó el pasado 17 de febrero Sundae, una ligera tinta para labios de su autoría con 6 tonos diferentes. De la mano de su estilo único y diferente, esta tinta no podía ser la excepción. Definida por sus creadoras como “K- Tint”, es una tinta para labios construible, de acabado semi-matte de textura súper ligera y cómoda de usar.

 

Su fórmula te permite crear distintos looks que van desde unos labios ultra definidos e intensos, hasta un efecto más entintado e incluso puedes usarlo como blush.

 

Puedes comprarla directamente en el sitio de la marca ingresando aquí

 

momoji

 

8. Ere Pérez Mascara para cejas con argán

 

El nuevo lanzamiento de Ere Pérez es una mascara para cejas que además de nutrir, da volumen con color a tus cejas.

 

Este gel tintado de 3.5 ml contiene pequeñas fibras veganas que ayuda a realzar y dar volumen a tus cejas. Las fibras se adhieren a tu piel o ceja para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que tus cejas luzcan más pobladas. Además, el aceite de argán acondiciona y estimula el vello. El tono es muy favorecedor y se adapta a todos los colores de ceja.

 

Puedes comprarlo directamente en la página de Ere Pérez ingresando aquí con tu distribuidora más cercana.

 

Ere Pérez Mascara para cejas con argán

 

No te quedes sin probar estos padrísimos productos que sin duda harán de tu rutina de skincare y maquillaje algo muy original. Cuéntanos, ¿qué productos te gustaría probar?