Colecciones Biutest

6 diferentes formas de maquillar tus ojos que cambiarán la forma de tu mirada

El maquillaje de ojos es la parte más importante de un maquillaje, ya sea que lo hagas muy elaborado o que lo hagas de manera natural. Es por esto que aquí te dejamos algunas opciones que puedes probar, ya sea que sigas en casa y quieras experimentar looks nuevos o que quieras utilizar para resaltar la única área del rostro que podemos maquillar sin que el cubrebocas lo arruine.
36

El maquillaje de ojos es la parte más importante de un maquillaje, ya sea que lo hagas muy elaborado o que lo hagas de manera natural. Es por esto que aquí te dejamos algunas opciones que puedes probar, ya sea que sigas en casa y quieras experimentar looks nuevos o que quieras utilizar para resaltar la única área del rostro que podemos maquillar sin que el cubrebocas lo arruine.

 

1. Al natural

 

El más sencillo y rápido de todos es el maquillaje de ojos natural donde solo necesitas aplicar mascara y un poco de delineador de ojos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

2. Glitter

 

Este estilo consiste en aplicar una sombra de ojos brillante o brillantina en el párpado dándole a tus ojos un toque brillante, puedes usar este maquillaje para fiestas.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

3. Cat eye

 

El maquillaje de “ojos de gato” te dará un aspecto elegante y está de moda desde la década de 1960. Este maquillaje consiste en aplicar delineador sobre el borde de los ojos y alargando la parte final.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

4. Degradado/Ombre

 

Este maquillaje de ojos está muy de moda en estos días. Implica usar un tono de ojos más claro al principio y un tono de ojos más oscuro hacia el final.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Cut crease

 

Este estilo de ojos implica agregar un pliegue para darle a tu sombra un aspecto ultra glamoroso. El pliegue está hecho para contraer las sombras en el párpado.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

6. Ahumados (Smokey eye)

 

El maquillaje de ojos ahumados está muy de moda, debe hacerse cuando el resto del maquillaje es mínimo. Consiste en aplicar una sombra de ojos más oscura como negro o gris y mezclarla correctamente.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

Sabemos que algunos de estos maquillajes son más complicados que otros, pero al final, un maquillaje de ojos le dará un toque diferente a nuestra mirada. Cuéntanos, ¿cuál de estos maquillajes de ojos es el que prefieres?

 

Productos
Bissú Sombra En Polvo Sombras
9.1 (32)
Sombra en polvo suelto con gran pigmentación de color en un práctico envase en acabado satinado, nacarado y brillante.
No disponible
Bloss Delineador Líquido White Count Delineadores Los delineadores de colores están regresando; cada vez son más las mujeres, famosas o no, que se atreven a ponerle una línea de color a sus ojos, más allá de los típicos café y negro. Normalmente nosotras dejamos el color para las sombras, pero la tendencia hoy es utilizar delineadores coloridos. Secado rápido. Pincel fieltro. Larga duración hasta por 12 hrs. Selección de colores intensos. Cont. 6 ml.
No disponible
Bloss Delineador Líquido Gold Delineadores Los delineadores de colores están regresando; cada vez son más las mujeres, famosas o no, que se atreven a ponerle una línea de color a sus ojos, más allá de los típicos café y negro. Normalmente nosotras dejamos el color para las sombras, pero la tendencia hoy es utilizar delineadores coloridos.Secado rápido.Pincel fieltro.Larga duración hasta por 12 hrs.Selección de colores intensos.Cont. 6 ml.
No disponible
Bloss Delineador Para Ojos – Eyeliner Delineadores Delineador líquido e indeleble para ojos.Su color negro intenso dará protagonismo a la mirada de la forma más sexy y dramática.Su punta afelpada, te permitirá delinear tus ojos sin equivocarte, haciendo trazos precisos y perfectos.Gracias a su fórmula waterproof, se asegura que el delineado luzca como si se acabara de hacer, durando hasta 24 horas.Aplicar en un maquillaje natural o de noche, para que los ojos luzcan más grandes y profundos.Contenido: 6ml
No disponible
Te Quiero Verde Tinte Para Ojos Ébano Otros Los tintes naturales para ojos tienen una textura cremosa y de fácil aplicación. Tienen una cobertura ligera y contienen ingredientes clave para mantener la piel saludable. ÉBANO: Tono café oscuro ideal para dar profundidad a la mirada y acentuar facciones.
No disponible
Ver los 36 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar