Biutest Giveaway (Terminado) Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens Valor de MXN$ 3400
Sorteo por realizar
Información del giveaway

¿Quieres lucir una piel impecable? ¡Estás en el lugar correcto! Te presentamos nuestro emocionante GIVEAWAY de productos de la marca YUVENS que te ayudarán a combatir las manchas de acné y rejuvenecer tu piel.


Habrá 2 ganadoras en este sorteo de GIVEAWAY. Cada ganadora se llevara uno de los siguientes 2 kits de YUVENS:


Kit Sérum y cremas antiedad- rejuvenece tu piel en 20 días de YUVENS

Crema de noche "The Peptide Solution" 80 ml- crema de péptidos (Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe 6) que dan la orden a la matriz de la piel para producir colágeno, elastina, queratina y ácido hialurónico. Revierte los signos del envejecimiento con su uso constante.


Bloqueador Solar FPS 50+ "Hydrating Ultimate Sunscreen" 80 ml- bloqueador solar que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos a los que estamos constantemente expuestos hoy en día. Sustituye a la crema de día por sus componentes hidratantes y humectantes.


Suero de noche: alta concentración de vitamina C 15% + ácido hialurónico vegano 3% de ultra bajo peso molecular + vitamina E 30 ml. Poderoso antioxidante que hará que tu piel se vea fresca y luminosa, ayuda a combatir el acné y la molécula ultra pequeña del ácido hialurónico permite que éste penetre hasta las capas internas de la piel para hidratar de adentro hacia afuera.


Suero de día: colágeno + elastina + ácido hialurónico vegano 3% de ultra bajo peso molecular + Aceite de Rosa Mosqueta+ Aceite de jojoba + vitamina E 30 ml. Poderoso hidratante, el ácido hialurónico penetra hasta las capas internas de la piel gracias a su molécula ultra pequeña. EL colágeno y elastina dan firmeza a la piel evitando la flacidez y la vitamina E deja la piel nutrida y suave.


Mascarilla Natural Detox 100g: carbón activado + aceite de árbol de té + centella asiática + hamamelis. Especial para refrescar y descongestionar pieles cansadas y congestionadas debido a la contaminación y los malos hábitos.


Rutina de 2 pasos en la mañana, 2 pasos en la noche y una mascarilla de 1 a 2 veces por semana


Rutina de la mañana

Agita tus productos antes de usar. Aplicar tu Suero de Día sobre un rostro limpio y húmedo, una vez que se abrsorba, aplicar tu Protector solar Hidratante 2 en 1. No olvides tu contorno de ojos, cuello y escote.


Rutina de Noche

Agita tus productos antes de usar. Aplicar tu suero de noche sobre un rostro limpio y húmedo, una vez que se absorba, aplica tu Crema Regeneradora de Péptidos de 30 a 40 minutos antes de ir a dormir.

No olvides aplicar tus productos en contorno de ojos, cuello y escote.


Rutina una vez por semana

Recuerda aplicar la mascarilla por lo menos una vez por semana, aplica una capa delgada en un rostro limpio, deja actuar durante 30 minutos y retirar muy bien con agua y jabón.



KIT Manchas de Acné de YUVENS

Suero Antimanchas: Ácido kojico 5% + Alpha Arbutina 2%

Protector Solar Hidratante FPS 50 con Aceite de Árbol de Té

Suero de ácido Hialurónico vegano 3% + Ácido Ascórbico 15%.


En la mañana sobre una cara limpia, aplicar el suero Antimanchas en todo el rostro, una vez que se absorba bien, aplicar el protector Solar con Aceite de Árbol de Té FPS 50 de YUVENS y retocar cada 4 horas

En la noche después de lavar tu cara, aplicar el Suero de Noche en todo el rostro y una vez que se absorba, aplica la crema hidratante de tu gusto, recuerda que los sueros no sustituyen a tu crema hidratante.




Para participar contesta el cuestionario de esta dinámica con tu cuenta en Biutest. Deberás completar tu perfil y contestar el cuestionario para que tengas un lugar en el sorteo de este GIVEAWAY


Las 2 usuarias ganadoras se elegirán mediante un sorteo En Vivo en nuestra cuenta de Instagram el día jueves 9 de mayo de 2024 a las 2:00 pm.


Productos del giveaway
Yuvens - Sérum Antimanchas Alpha Arbutina 2% + Ácido Kójico 5%
Yuvens Sérum Antimanchas Alpha Arbutina 2% + Ácido Kójico 5% Sueros Faciales BENEFICIODisminuir las manchas externas ocasionadas por acné, hiperpigmentación, melasma o paño inhibir la enzima que controla la producción de melaninaPrevenir las manchas ocasionadas por el solUnificar el tono de la pielCombatir radicales libresDar luminosidad al rostro
No disponible
Yuvens - Hydrating Ultimate Sunscreen Fps 50+
Yuvens Hydrating Ultimate Sunscreen Fps 50+ Protección Solar Protector Solar Hidratante 2 en 1 protege de los rayos UVB, UVA, Luz azul (luz emitida por celulares, computadores y aparatos electrónicos) y contaminación mientras que hidrata a profundidad.Fórmula 100% vegana y libre de crueldad animal que no deja sensación grasosa ni deja rastros blancos una vez que la piel la absorbePara todo tipo de piel BENEFICIOS🤍   No deja tu cara blanca🤍    No deja sensación grasosa🤍    Máxima protección FPS50+🤍    Protege, hidrata y humecta🤍    No comedogénico🤍    Hipoalergénico🤍    Vegano y Libre de crueldad animal🤍    Libre de Parabenos, Sulfatos, Petrolatos y SiliconasINGREDIENTESActivos Principales para Hidratación y humectaciónÁcido Hialurónico, Urea, Pullulán, Extracto y Aceite Orgánico de Arganya Spinosa y Manteca de Karité.Activos Principales para protección FPS 50 (regulación según FDA)Óxido de Zinc (Nano), Metoxicinamato de Etilhexilo, Benzofenona-3 ¿CÓMO USAR?Modo de uso: Agitar antes de usar. Con la cara limpia, aplicar una pequeña cantidad después del sérum de día, esparce suavemente y deja que se absorba solo. De 3-5 min después, da palmaditas para que tu piel termine de absorberRetocar cada 4 horas
No disponible
Yuvens - Sérum de Noche
Yuvens Sérum de Noche Hidratantes
8.5 (20)
🧡 Sérum con alta concentración de vitamina C + ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular + vitamina E. La exposición prolongada a la luz solar, la contaminación, la falta de hidratación y algunos hábitos como beber y fumar causan que nuestra piel pierda vitalidad y se vea cansada, apagada y algunas veces con envejecimiento prematuro. 🧡 La alta concentración de vitamina C de nuestro sérum (15%) ayuda a proteger de los radicales libres, ayuda a unificar el tono del rostro y aporta luminosidad a la piel. 🧡 El ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular logra penetrar hasta la capa más profunda de la piel, logrando una hidratación de todas las capas del rostro, trabajando desde adentro hacia afuera. 🧡 La vitamina E es un poderoso antioxidante que aportará nutrición y suavidad a tu piel. - piel radiante y luminosa - tono unificado - disminución de manchas - estimula la producción de colágeno en la piel - hidratación profunda - poderoso antioxidante
No disponible
Yuvens - Sérum de Día
Yuvens Sérum de Día Hidratantes
8.8 (7)
🤍 El Serum de día Yuvens es un serum con alta concentración de ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular, colágeno, elastina y vitamina E. 🤍 La falta de hidratación en las capas más profundas de la piel ocasiona envejeciemiento prematuro y agrava todos los problemas de la piel. 🤍 El Serum de día Yuvens, proporciona una hidratación integral de todas las capas de la piel. 🤍 El ácido hilurónico es de ultra bajo peso molecular, es decir, su molécula es tan pequeña que logra penetrar hasta la capa más profunda de la piel hidratando y reparando el rostro desde adentro hacia afuera. 🤍 El colágeno y la elastina proporcionan firmeza y elasticidad a la piel. 🤍 La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege de las agresiones del medio ambiente y deja la piel suave. - hidratación profunda y de cada una de las capas de la piel - piel más firme - piel más suave - ayuda a desvanecer líneas de expresión
No disponible
Yuvens - Crema Regeneradora de Péptidos Matrixyl - The Peptide Solution
Yuvens Crema Regeneradora de Péptidos Matrixyl - The Peptide Solution Tratamientos para el Rostro Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos que se encargan de reconstruir proteínas que produce la piel como colágeno, elastina y queratina.Al momento que los péptidos comienzan a dar la orden de producir estas proteínas obtenemos una piel más firme y con menor cantidad de arrugas conforme el tiempo va pasando. El rejuvenecimiento comienza desde la matriz de la piel para poder comenzar un proceso regenerativo de alto impacto.Los péptidos que contiene The Peptide Solution son: Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe 6. ¿Te suenan conocidos?¡Claro! Es el nombre de los activos con mayor potencial en temas de rejuvenecimiento de la piel, su eficacia antienvejecimiento y antiarrugas es reconocida a nivel mundial y es una fórmula desarrollada por el laboratorio Sesderma en Francia.🤍 Las matrikinas son péptidos mensajeros capaces de estimular la producción de proteínas necesarias para la piel como colágeno, elastina, queratina y ácido hialurónico, entre otras.  🤍 En conjunto con los demás activos naturales como la Centella Asiática y extracto de Aloe Vera, The Peptide Solution crea una combinación perfecta para rejuvenecer tu piel hasta por 5 años con el uso constante.
No disponible
Yuvens - Mascarilla Facial Detox
Yuvens Mascarilla Facial Detox Mascarillas y Exfoliantes La contaminación de la ciudad, los malos hábitos como fumar, no tomar agua y mala alimentación tienen como consecuencia una piel congestionada, maltratada y con imperfecciones. 🤍 La mascarilla Natural Detox permite limpiar a profundidad tus poros para que tu cara pueda “respirar”. 🤍 En conjunto con sus activos antisépticos y antibacterianos logra eliminar poco a poco las imperfecciones, incrementando el flujo sanguíneo de tu cara, dejando una piel más suave y luminosa.
No disponible
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar