Colecciones Biutest

Todo lo que necesitas saber sobre los rodillos de jade y como puedes utilizarlos para una rutina detox post-fiestas decembrinas

El mundo del cuidado de la piel es interminable. Hay tantos pasos, productos, herramientas e información que aprendemos día a día. Y el dia de hoy te contaremos de otra herramienta más que puedes agregar a tu colección. Estamos hablando de los rodillos hechos de jade, que recientemente han experimentado un aumento su popularidad.
7

El mundo del cuidado de la piel es interminable. Hay tantos pasos, productos, herramientas e información que aprendemos día a día. Y el dia de hoy te contaremos de otra herramienta más que puedes agregar a tu colección. Estamos hablando de los rodillos hechos de jade, que recientemente han experimentado un aumento su popularidad.

 

Existe una gran cantidad de beneficios que tienen estas herramientas, pero si nunca habías escuchado hablar de los rodillos de jade, no te preocupes, aquí te explicamos más sobre ellos y sus beneficios en la piel.

1. Ancestrales

 

La gente ha estado usando rodillos de jade durante mucho, mucho tiempo. La práctica del rodillo de jade se originó en China, hace siglos. Por lo que, en realidad, no es un concepto nuevo o una "nueva tendencia" en absoluto.

 

2. Efectivos

 

Los rodillos de jade son útiles cuando se trata de inflamación menor, circulación sanguínea y drenaje linfático. Esto significa que si eres alguien que experimenta ojos hinchados por la mañana, te pueden gustar los resultados de este producto.

 

3. Uso

 

El rodillo debe usarse en un movimiento de abajo hacia arriba, llevándolo hacia las sienes y la frente, el movimiento hacia arriba es la clave para una buena práctica. Gracias a la gravedad, nuestra piel, especialmente la piel con signos de edad notables, comienza a caerse. Rodar hacia arriba ayuda a contrarrestar la caída de la piel, desde el cuello hasta la línea de la mandíbula, luego la mandíbula hasta las sienes y la frente hasta la línea del cabello.

 

Muchos rodillos de jade tienen dos extremos, el rodillo más pequeño es para usarse alrededor de las curvas más pequeñas de la cara, como el área de los ojos.

 

 

4. Utilízalo después de aplicar tu suero facial, aceite o crema hidratante.

 

Es mejor usar el rodillo sobre la piel ligeramente húmeda, por ejemplo busca una crema hidratante que te ayude a prevenir y eliminar arrugas, quitar el acné, eliminar cicatrices causadas por el acné, así como la Crema de Baba de Caracol de My Clean Body, aplícala en tu rostro y después toma tu rodillo de jade y masajea de abajo hacia arriba.

 

Puedes usar tu rodillo diariamente, por mañana y por la noche.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Mantenlo en el refrigerador.

 

Es posible que hayas oído hablar del viejo truco de las cucharas frías sobre los ojos hinchados, y este funciona exactamente con el mismo principio. Lo puedes refrigerar durante la noche para usarlo en la mañana, ya que sería más efectivo para reducir la hinchazón, especialmente debajo de los ojos.

 

6. Limpieza

 

Recuerda limpiar tu rodillo adecuadamente después de cada uso y para evitar la acumulación de bacterias. Esto se puede hacer con agua jabonosa tibia y una toalla de microfibra.

 

El rodillo facial de jade de Bialé es una herramienta con doble rodillo, una más grande que el otro. Este rodillo tiene diferentes beneficios como:

  • Mejorar la circulación
  • Eliminar las toxinas del rostro a través del drenado linfático.
  • Relajar la piel
  • Lograr una mayor elasticidad en la piel y relajar nuestro cuerpo.
  • Deshinchar las ojeras

 

Foto jade rodillo

 

Productos
My Clean Body Crema de Baba de Caracol Hidratantes
250 gr
9.0 (64)
Crema hidratante que ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. La crema de Baba de Caracol es un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales increíbles. De la especie cryptomphalus, es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. Es una crema súper hidratante que no dejará grasosa la piel. Con esta crema se consigue mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y heridas leves. Ideal para todo tipo de piel, lo único que se cuidará es la cantidad de producto que se utilizará de acuerdo al tipo de piel.
No disponible
Bialé Rodillo Facial de Jade Herramientas Reduce la hinchazón de la cara. Drena las toxinas de la piel. Incrementar la circulación. La frescura del cuarzo cierra los poros, mientras que el rodillo promueve la circulación sanguínea
No disponible
Ver los 7 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar