El mundo del cuidado de la piel es interminable. Hay tantos pasos, productos, herramientas e información que aprendemos día a día. Y el dia de hoy te contaremos de otra herramienta más que puedes agregar a tu colección. Estamos hablando de los rodillos hechos de jade, que recientemente han experimentado un aumento su popularidad.

 

Existe una gran cantidad de beneficios que tienen estas herramientas, pero si nunca habías escuchado hablar de los rodillos de jade, no te preocupes, aquí te explicamos más sobre ellos y sus beneficios en la piel.

1. Ancestrales

 

La gente ha estado usando rodillos de jade durante mucho, mucho tiempo. La práctica del rodillo de jade se originó en China, hace siglos. Por lo que, en realidad, no es un concepto nuevo o una "nueva tendencia" en absoluto.

 

2. Efectivos

 

Los rodillos de jade son útiles cuando se trata de inflamación menor, circulación sanguínea y drenaje linfático. Esto significa que si eres alguien que experimenta ojos hinchados por la mañana, te pueden gustar los resultados de este producto.

 

3. Uso

 

El rodillo debe usarse en un movimiento de abajo hacia arriba, llevándolo hacia las sienes y la frente, el movimiento hacia arriba es la clave para una buena práctica. Gracias a la gravedad, nuestra piel, especialmente la piel con signos de edad notables, comienza a caerse. Rodar hacia arriba ayuda a contrarrestar la caída de la piel, desde el cuello hasta la línea de la mandíbula, luego la mandíbula hasta las sienes y la frente hasta la línea del cabello.

 

Muchos rodillos de jade tienen dos extremos, el rodillo más pequeño es para usarse alrededor de las curvas más pequeñas de la cara, como el área de los ojos.

 

 

4. Utilízalo después de aplicar tu suero facial, aceite o crema hidratante.

 

Es mejor usar el rodillo sobre la piel ligeramente húmeda, por ejemplo busca una crema hidratante que te ayude a prevenir y eliminar arrugas, quitar el acné, eliminar cicatrices causadas por el acné, así como la Crema de Baba de Caracol de My Clean Body, aplícala en tu rostro y después toma tu rodillo de jade y masajea de abajo hacia arriba.

 

Puedes usar tu rodillo diariamente, por mañana y por la noche.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Mantenlo en el refrigerador.

 

Es posible que hayas oído hablar del viejo truco de las cucharas frías sobre los ojos hinchados, y este funciona exactamente con el mismo principio. Lo puedes refrigerar durante la noche para usarlo en la mañana, ya que sería más efectivo para reducir la hinchazón, especialmente debajo de los ojos.

 

6. Limpieza

 

Recuerda limpiar tu rodillo adecuadamente después de cada uso y para evitar la acumulación de bacterias. Esto se puede hacer con agua jabonosa tibia y una toalla de microfibra.

 

El rodillo facial de jade de Bialé es una herramienta con doble rodillo, una más grande que el otro. Este rodillo tiene diferentes beneficios como:

  • Mejorar la circulación
  • Eliminar las toxinas del rostro a través del drenado linfático.
  • Relajar la piel
  • Lograr una mayor elasticidad en la piel y relajar nuestro cuerpo.
  • Deshinchar las ojeras

 

Foto jade rodillo