Colecciones Biutest

3 desmaquillantes mexicanos y libres de crueldad animal que debes conocer

Una de las principales preocupaciones de la comunidad, es buscar productos que sean “cruelty free” (libres de crueldad animal). Es por estos que aquí queremos dejarles una lista de 3 desmaquillantes de marcas mexicanas que cumplen con este requisito. Pero para entender bien qué significa que un producto sea cruelty free, les explicaremos un poco más de este término a continuación.
4

Una de las principales preocupaciones de la comunidad, es buscar productos que sean “cruelty free” (libres de crueldad animal). Es por eso que aquí les dejamos una lista de 3 desmaquillantes de marcas mexicanas que cumplen con este requisito. Pero para entender bien qué significa que un producto sea cruelty free, les explicaremos un poco más de este término a continuación.

 

¿Qué significa que un producto sea libre de crueldad animal?

 

Este es un término que los activistas de los derechos de los animales utilizan desde la década de los 50 ‘s para promover el uso de productos que eviten dañar a los animales. Se utilizó por primera vez en el movimiento que luchaba en contra del uso de pieles animales en la moda, pero se asoció con cosméticos y productos de cuidado personal en los años 70’s.

 

Una etiqueta libre de crueldad significa que una empresa no prueba sus productos en animales, pero ¡ojo! esto no significa que el producto no contenga productos derivados de animales. Los cosméticos que usan ingredientes exclusivamente de origen vegetal se consideran veganos.

 

1. Desmaquillante bifásico de Amara Beauty

 

El desmaquillante bifásico de Amara Beauty removerá el de maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con el rostro. Además, ¡está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración!

 

Puedes comprar este producto ingresando aquí

 

 

- Desmaquillante bifásico de Amara Beauty

 

2. Mega Clear organic make-up remover de Super Happy Skin

 

Este aceite orgánico es una buena opción como desmaquillante debido a su combinación de aceites botánicos con propiedades antioxidantes y emolientes que limpian y humectan al mismo tiempo. Es suave con la piel y efectivo para remover cualquier tipo de maquillaje. También funciona como sérum facial, porque sus ingredientes contienen propiedades antienvejecimiento y estimulan la regeneración celular.

 

Puedes comprar este producto ingresando aquí

 

 

- Desmaquillante orgánico Mega Clear de Super Happy Skin

 

3. Desmaquillante Micelar de Ojos de Seasons

 

¿Buscas un desmaquillante de ojos que al mismo tiempo ayude a fortalecer tus pestañas? Entonces el desmaquillante micelar de Seasons hecho a base de hueso de mamey y especial para ojos es ideal para ti. Este desmaquillante limpia, purifica y remueve el maquillaje de pestañas y ojos. Pero además hidrata y fortalece las pestañas.

 

 

- Desmaquillante micelear de ojos de seasons

 

Ahora que ya conoces estas opciones de desmaquillantes, puedes estar tranquila de que lo que le pones a tu carita no fue probado en ningún animalito. Ahora sí, cuéntanos ¿cuál es tu desmaquillante favorito?

 

Productos
AMR Beauty Desmaquillante Bifásico Desmaquillantes
8.6 (1)
El desmaquillante bifásico de Amara Beauty removerá todo el maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración. Sin parabenos ni químicos tóxicos. Sin perfume. Oftalmológicamente probado. Libre de crueldad animal.
No disponible
Super Happy Skin MEGA CLEAR organic make-up remover pumpkin + grapeseed Desmaquillantes Aceite orgánico multipropósito: desmaquillante, sérum, aceite para barba PUMPKIN + GRAPESEED. Este aceite orgánico es ideal como desmaquillante por su combinación de aceites botánicos con propiedades antioxidantes y emolientes que limpian y humectan al mismo tiempo, por lo que puedes retirarlo con agua tibia después de haberte desmaquillado o frotarlo sobre el rostro para nutrirlo. Es suave con la piel y efectivo para remover cualquier tipo de maquillaje. También funciona a la perfección como sérum facial, porque sus ingredientes contienen propiedades antienvejecimiento y estimulan la regeneración celular. Los hombres pueden aprovechar sus beneficios para suavizar e hidratar la barba.
No disponible
Seasons Desmaquillante Micelar De Ojos Hueso de Mamey Desmaquillantes Desmaquillante micelar para ojos elaborado con aceite de hueso de mamey. Ayuda a limpiar y remover el maquillaje de pestañas y ojos. Purifica y fortalece las pestañas. 
No disponible
Ver los 4 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar