BiuTienda

3 pasos para una rutina facial para piel grasa rápida, efectiva y minimalista

Alguna vez te has preguntado ¿Cuántos productos necesitas para una rutina de skincare rápida, efectiva y minimalista?
3

Yo soy Mafer y hoy quiero ayudarte a encontrar la respuesta a esa pregunta, empecemos por lo más básico, ¿Sabes qué tipo de piel tienes? no te preocupes si aún no la identificas, te voy a dejar este quiz que te ayudará a saberlo de manera fácil y así podrás saber que tipo de productos necesitas.

Mi tipo de piel es Grasa así que centraremos este artículo en una rutina de skincare rápida y efectiva para una piel grasa como la mía. Está de más decirles que los productos que a continuación les enlistare son de mis favs y de algunos llevo ya un par de botes terminados.

Y entonces ¿Cuántos productos necesitas para que una rutina de skincare se convierta en minimalista? En este caso aplicaremos el menos es más y con solo 3 productos serán suficientes para lograr resultados :)

1. Encuentra un jabón facial que además de limpiar deje tu piel hidratada y no tirante, mi opción favorita es Puro Vera Limpiador Purificador de Nuda Est este limpiador tiene perlas de carbón activado que ayudan a purificar tu rostro y quitar la suciedad del día rápidamente. Elegí este limpiador porque cada que lo uso me deja el rostro luminoso y con una sensación de limpieza indescriptible.

2. Elige un hidratante facial de preferencia en gel pues esta es la textura perfecta para pieles grasas, así evitarás sentir pesado tu rostro. Yo utilizo el Gel Facial Hidratante Tepezcohuite Sábila Linaloe de Xixänthé es una crema en gel ligera, que ayuda a reducir los daños de la radiación solar, estimula la renovación celular, además de purificar y tonificar. con esta última característica puedo ahorrarme el paso del tónico y así me aseguro de que mi rutina sea minimalista.

3. Protección solar, el paso más importante no importa cuando leas esto, en la biutienda tenemos disponible el que en mi caso sustituyó a los protectores que testean en animales. Estoy usando el Protector Solar FPS 50 de Erbaria me gusta ya que tiene una textura ligera, no te deja blanca al aplicarlo y se absorbe rápidamente. Su textura y fórmula es amigable con pieles grasas.

Lo importante de una rutina de skin care no es tener 50 productos sino identificar los que son suficientes y sobre todo funcionales para ti. La rutina que hoy comparto con ustedes es básica pero funcional pues con solo 3 productos lograrás combatir necesidades básicas de tu rostro. Si tu ya eres parte del mundo del skincare y quieres más pasos entonces rutinas como la de piel mixta y grasa de la marca NAE es perfecta pues está conformada por 4 productos, Jabón Facial, Tónico Astringente Facial, Serúm Hidratante y una Mezcla que es un aceite ligero que es recomendable usar durante las noches. Estos cuatro productos son específicos para una piel mixta o grasa con árbol de té como ingrediente principal lo que ayudará a calmar tu piel y mantenerla balanceada.

Mi rutina minimalista la encuentras en nuestra sección de Marketplace de Biutest y tiene un costo total de $900 si te gustó y la quieres comprar puedes hacer tu pedido desde nuestro perfil de Biutest para pagar un sólo envío por las 3 o las marcas que desees y utilizar el código BIUMAF y obtendrás el envío totalmente gratis si tu compra es mayor a $300.

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué pasos y productos incluyes en tu rutina?

Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar