Vida Sana

5 libros de empoderamiento e inspiración que debemos leer

Tener el hábito de disfrutar un libro y devorarlo en pocos días o incluso horas, es algo que no todas tenemos, es más, si nos ponemos a pensar en cuándo fue la última vez que leímos un libro completo, probablemente no podamos ni recordarlo ¿o si?
18

Tener el hábito de disfrutar un libro y devorarlo en pocos días o incluso horas, es algo que no todas tenemos, es más, si nos ponemos a pensar en cuándo fue la última vez que leímos un libro completo, probablemente no podamos ni recordarlo ¿o si?

 

Pero, ¿sabías que tener el hábito de la lectura ayuda a mejorar tu concentración, reducir el estrés, expandir nuestro vocabulario y ayudar a tener mejor memoria? es por esto que es importante encontrar libros que nos inspiren, nos motiven y nos entretengan. En Biutest hicimos una lista de 5 libros inspiradores y fáciles de digerir para que puedas aprovechar estos días en casa de manera diferente, así que toma nota.

 

1. Beauty full escrito por América Fernández

 

Este libro, escrito por la fundadora de la marca Nuda Est está compuesto por cuatro capítulos los cuales nos invitan a amar nuestra imperfección, y ayudar a revertir el daño que nos ha causado, y sigue causando, el querer lucir como los estereotipos irreales, establecidos a costa del propio ser.

 

Beauty full escrito por América Fernández

 

2. Mujeres de luz escrito por Rebeca Campbell

 

Este libro es una guía dirigida a una nueva estirpe de mujeres que están aquí, en este preciso momento de la historia, para aportar su luz al mundo. Son modernas trabajadoras de la luz que han perdido el miedo a ser juzgadas por una sociedad erigida sobre la competitividad y el ego porque saben que son precisamente sus dones de percepción, intuición, amor incondicional y sabiduría los que permitirán dejar atrás una era de oscurantismo.

 

Mujeres de luz escrito por Rebeca Campbell

 

3. Becoming escrito por Michelle Obama

 

Michelle Obama, quien fuera Primera Dama en Estados Unidos, invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo. Describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada. Cálido, lúcido y revelador, Becoming es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

 

Becoming escrito por Michelle Obama

 

4. El sutil arte de que te importe un carajo escrito por Mark Manson

 

Durante los últimos años, Mark Manson (en su popular blog) se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Manson nos recuerda que no todos podemos ser extraordinarios, hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

 

El sutil arte de que te importe un carajo escrito por Mark Manson

 

5. Cree en ti escrito por Rut Nieves

 

Todo lo que tenemos hoy en nuestra vida, es una consecuencia de la información que tenemos grabada en nuestra mente subconsciente. Información que fue grabada en una etapa de nuestra vida en la que no teníamos ningún control sobre nuestra mente. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir.

 

Cree En Ti ha sido escrito para abrir las puertas de nuestra mente al entendimiento. Para que descubramos el inmenso potencial que reside dentro de nosotros, de nuestra mente y de nuestras emociones para transformar nuestra vida.

 

Cree en ti escrito por Rut Nieves

 

Así que a prepararnos un té o un café, busquemos nuestro lugar favorito de la casa y aprovechemos al máximo estos días para cultivar nuestra mente y espíritu con unos buenos libros. Cuéntanos, ¿te gusta leer?, ¿qué otros libros nos recomiendas?

 

Ver los 18 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar