
BiuQuiz
Solo una experta en el orden de aplicación de los productos podrá obtener 7/7
19
¿Qué producto debes usar primero en tu rutina de cuidado facial?
Recuerda que el paso más importante en tu rutina es la limpieza, todo empieza con un rostro limpio y libre de impurezas. Por lo cual se recomienda que al despertar limpies tu rostro con un shampoo facial y por las noches después de desmaquillarte vuelvas a limpiar. La limpieza facial es apta para todo tipo de pieles en especial las pieles grasas y con tendencia al acné.
Cuando estás maquillada, ¿cuál es el primer producto que debes aplicar en tu rutina de limpieza facial?
Recuerda que siempre debes desmaquillarse antes de dormir, ya que por la noche, es cuando las células faciales se regeneran y si dejas restos de cosméticos en tu piel, se creará una barrera, impidiendo una regeneración normal de los tejidos. Además de esto, estarás provocando un taponamiento de los poros, así como una mayor probabilidad de aparición del acné.
Selecciona el último producto que debes aplicar en tu rutina de cuidado facial de noche.
Un aceite es un emoliente lo que significa que estos permanecen en la superficie de tu piel a comparación de una crema que tiene una hidratación más profunda, agregan una barrera de protección, sedosidad e hidratación superficial, actúan como un transportador de otros ingredientes activos para penetrar en los niveles inferiores de la epidermis. Son ideales para todo tipo de piel.
Qué producto antiedad se aplica primero en una rutina de cuidado facial
Un suero es una sustancia súper concentrada de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes que combaten necesidades específicas como la deshidratación, el envejecimiento, el acné, falta de luminosidad, firmeza, entre otras. Puede usarse después de la crema facial y antes del protector solar. Es ideal para todo tipo de piel.
¿Qué producto se aplica después de la limpieza facial 1 o 2 veces a la semana?
La exfoliación te ayuda a desvanecer las manchas de la edad al eliminar las células muertas de la piel, limpia y minimiza el tamaño de los poros y cicatrices superficiales, hace que las finas líneas de expresión y las arrugas se vean menos visibles y hace que tu piel tenga una mejor absorción de los hidratantes y antioxidantes. Esta es la razón por la que la exfoliación de manera regular debe ser parte de tu rutina de belleza. La exfoliación se recomienda de 1 a 2 veces por semana justo después de limpiar tu rostro
¿Cuál es el último producto que debes aplicar en tu rutina de cuidado facial de día?
No importa que tan clara u oscura sea tu piel, todos los tonos se benefician de la protección solar. El protector solar para el rostro no solo te protege del cáncer en la piel, sino que también evita que los rayos UV envejezcan tu rostro de manera prematura. Debe usarse de manera diaria y en dado caso de estar expuesta constantemente al sol se debe volver a aplicar. Es ideal para todo tipo de piel y es el último paso en tu rutina de cuidado facial
Este producto se puede aplicar de manera diaria siempre y cuando sirva para hidratar.
Comentarios
7 de 7 🌟👏 el mejor tip/resumen del mundo para acordarnos es "aplicar del más ligero al más pesado"
Ver los 19 comentarios