BiuQuiz

Solo una experta en el orden de aplicación de los productos podrá obtener 7/7


19
¿Qué producto debes usar primero en tu rutina de cuidado facial?
1774
1775
Recuerda que el paso más importante en tu rutina es la limpieza, todo empieza con un rostro limpio y libre de impurezas. Por lo cual se recomienda que al despertar limpies tu rostro con un shampoo facial y por las noches después de desmaquillarte vuelvas a limpiar. La limpieza facial es apta para todo tipo de pieles en especial las pieles grasas y con tendencia al acné.
Cuando estás maquillada, ¿cuál es el primer producto que debes aplicar en tu rutina de limpieza facial?
1776
1777
Recuerda que siempre debes desmaquillarse antes de dormir, ya que por la noche, es cuando las células faciales se regeneran y si dejas restos de cosméticos en tu piel, se creará una barrera, impidiendo una regeneración normal de los tejidos. Además de esto, estarás provocando un taponamiento de los poros, así como una mayor probabilidad de aparición del acné.
Selecciona el último producto que debes aplicar en tu rutina de cuidado facial de noche.
1778
1779
Un aceite es un emoliente lo que significa que estos permanecen en la superficie de tu piel a comparación de una crema que tiene una hidratación más profunda, agregan una barrera de protección, sedosidad e hidratación superficial, actúan como un transportador de otros ingredientes activos para penetrar en los niveles inferiores de la epidermis. Son ideales para todo tipo de piel.
Qué producto antiedad se aplica primero en una rutina de cuidado facial
1780
1781
Un suero es una sustancia súper concentrada de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes que combaten necesidades específicas como la deshidratación, el envejecimiento, el acné, falta de luminosidad, firmeza, entre otras. Puede usarse después de la crema facial y antes del protector solar. Es ideal para todo tipo de piel.
¿Qué producto se aplica después de la limpieza facial 1 o 2 veces a la semana?
1782
1783
La exfoliación te ayuda a desvanecer las manchas de la edad al eliminar las células muertas de la piel, limpia y minimiza el tamaño de los poros y cicatrices superficiales, hace que las finas líneas de expresión y las arrugas se vean menos visibles y hace que tu piel tenga una mejor absorción de los hidratantes y antioxidantes. Esta es la razón por la que la exfoliación de manera regular debe ser parte de tu rutina de belleza. La exfoliación se recomienda de 1 a 2 veces por semana justo después de limpiar tu rostro
¿Cuál es el último producto que debes aplicar en tu rutina de cuidado facial de día?
1784
1785
No importa que tan clara u oscura sea tu piel, todos los tonos se benefician de la protección solar. El protector solar para el rostro no solo te protege del cáncer en la piel, sino que también evita que los rayos UV envejezcan tu rostro de manera prematura. Debe usarse de manera diaria y en dado caso de estar expuesta constantemente al sol se debe volver a aplicar. Es ideal para todo tipo de piel y es el último paso en tu rutina de cuidado facial
Este producto se puede aplicar de manera diaria siempre y cuando sirva para hidratar.
1786
1787
Las mascarillas hidratantes ayudan a renovar y fortalecer el colágeno y la elastina de la piel, además de hidratar y aportar las vitaminas suficientes para nutrirla.
Ver los 19 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar