Colecciones Biutest

4 aceites faciales naturales y mexicanos que debes conocer

Uno de los productos al que a veces no le ponemos mucha atención en nuestra rutina es al aceite facial. Nuestro cuerpo produce aceite de forma natural, pero a medida que envejecemos esa producción disminuye significativamente. La piel necesita aceite para mantener un equilibrio saludable, de lo contrario, se seca demasiado, lo que puede causar brotes, líneas finas y arrugas. El uso de un aceite facial ayuda a mantener la humedad en la piel mientras la protege del daño ambiental.
30

Uno de los productos al que a veces no le ponemos mucha atención en nuestra rutina es al aceite facial. Nuestro cuerpo produce aceite de forma natural, pero a medida que envejecemos esa producción disminuye significativamente. La piel necesita aceite para mantener un equilibrio saludable, de lo contrario, se seca demasiado, lo que puede causar brotes, líneas finas y arrugas. El uso de un aceite facial ayuda a mantener la humedad en la piel mientras la protege del daño ambiental.

 

Además, es ideal para todo tipo de piel, no importa si tienes piel mixta, grasa o con tendencia al acné.

 

Aquí te mostramos 4 aceites faciales naturales y mexicanos para que puedas agregar a tu rutina de cuidado facial.

 

1. RŌGMA - Moisture Support

 

Este aceite es un hidratante diario para pieles maduras, pieles comprometidas con tratamientos médicos invasivos, cicatrices y piel envejecida. Ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que hidrata profundamente el rostro.

 

 

Conoce más de este aceite aquí

 

2. Extraherbos - Aceite Facial de Moringa

 

Este aceite previene el daño causado por los radicales libres y contrarresta los signos de envejecimiento, también puede usarse como antifrizz y reestructurante en el cabello, desmaquillante, contorno de ojos y primer antes del maquillaje.

 

 

Conoce más de este aceite aquí

 

3. Raw Apothecary - Elixir

 

Este elixir ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas ayudando a fortalecer las paredes celulares devolviéndole la elasticidad a la piel, disminuye manchas y cicatrices regenerando y unificando el tono de la piel, hidrata a profundidad la piel seca y mejora la circulación previniendo la ruptura de los vasos sanguíneos.

 

 

Conoce más de este aceite aquí

 

4. Tutare - Aceite Facial Renovador

 

Este aceite ayuda a combatir las arrugas y calmar la piel seca e irritada, acelera la cicatrización de heridas y el crecimiento de una piel sana. La alta actividad antioxidante estimula la renovación celular, dejando la piel fresca y nueva. Este aceite reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación además de hidratar intensamente la piel.

 

 

Conoce más de este aceite aquí

 

Es importante tener en cuenta que tanto la crema hidratante como el aceite facial son igualmente importantes cuando se trata de mantener una piel sana e hidratada. La piel necesita 70% de agua y 30% de aceite para mantener su equilibrio. Un aceite ayuda a la piel a retener el agua que se le pone, y el humectante actúa como protector contra los radicales libres, el sol y las toxinas ambientales.

 

Productos
Extraherbos Aceite Facial de Moringa Aceites Faciales Hecho a base de aceite de moringa puro, 100 % natural, prensado en frío, con alto contenido de vitamina E y otros antioxidantes para una alta hidratación en la piel. Además, previene del daño causado por los radicales libres y contrarresta los signos de envejecimiento. También puede usarse como antifrizz y reestructurante en el cabello. Por su alto contenido en vitamina E y su pureza, el aceite facial y capilar de moringa tiene múltiples usos: Alto hidratante en la piel Desmaquillante Bálsamo para labios Para el contorno de ojos Como preparador de piel antes del maquillaje Para hidratar las manos Como restructurante capilar También se puede fortalecer los productos cosméticos adicionando unas gotitas a las cremas, tratamientos para el cabello, etc.
No disponible
Rōgma Moisture Support Hidratantes Hidratante diario para pieles maduras, comprometidas con tratamientos médicos invasivos, cicatrices y piel envejecida. Posee una combinación de aceites prensados en frío para conservar propiedades naturales. Combina una concentración de 5% de DMAE liposomada, de la cual se ha comprobado sus efectos en la mejora de arrugas, piel envejecida y, en incrementar la producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo que hidrata profundamente el rostro, combate agresiones diarias. Es el complemento perfecto para utilizar con el PCA Serum. Tras cada uso, la piel se verá más hidratada, sana y joven.
No disponible
Raw Apothecary Elixir - Aceite Facial Anti-Edad Aceites Faciales Aceite facial para combatir los signos de la edad como arrugas, manchas, cicatrices y resequedad.Elixir es un tratamiento anti-edad completo formulado para reparar la piel, estimular la producción de colágeno, reducir arrugas y manchas. Lo puedes mezclar con cualquiera de los tratamientos de RAW APOTHECARY.Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel. ¿Qué paso de mi rutina es? Hidratante. Se aplica después de la limpieza, tónico o suero de acuerdo a los pasos de tu rutina y antes de la protección solar. Mantiene tu piel sana sin irritaciones o resequedad. Ingredientes destacados:Aceite de chía.Aceite de jojoba.Aceite de rosa mosqueta.
No disponible
Tutare Aceite Facial Renovador (30ml) Tratamientos para el Rostro
10.0 (2)
Una potente mezcla de aceites naturales prensados en frío, da como resultado nuestro aceite facial renovador, con extraordinarias propiedades reparadoras y regeneradoras de la piel. Es una fuente super rica en nutrientes para la piel.Beneficios:• Previene el envejecimiento evitando las líneas finas y reducen las arrugas.• Reduce la inflamación y enrojecimiento de la piel.• Promueve la regeneración celular.• Brinda protección contra los rayos UV y contaminación ambiental sin ser protector solar.
No disponible
Ver los 30 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar