Pláticas de Belleza

4 Polvos de Maquillaje con Ingredientes Naturales y Veganos (COLECCIÓN)

Existen diferentes tipos de maquillaje en polvos: los polvos sueltos, los polvos compactos, los polvos translúcidos y los polvos con color. Aquí te presentamos 4 polvos de maquillaje hechos con ingredientes naturales y veganos que no contienen ningún ingrediente de origen animal.
Comentar

Existen diferentes tipos de maquillaje en polvos: los polvos sueltos, los polvos compactos, los polvos translúcidos y los polvos con color. Aquí te presentamos 4 polvos de maquillaje hechos con ingredientes naturales y veganos que no contienen ningún ingrediente de origen animal. 3 son de marcas 100% mexicanas y uno es de una marca coreana muy reconocida. 



El polvo matificante de Xixänthé está hecho a partir de arcillas y árbol de té y tiene propiedades cicatrizantes



Xixanthé Polvos Traslúcidos Matificantes de Tapioca y Árbol De Té Polvos
12 gr
9.2 (152)
Ideal para piel mixta y grasa, elimina el brillo excelente fijación100% naturales que se adaptan a cualquier tono de piel hechos a base de almidón de Tapioca y arcillas con microesferas de sílice que ayudan a controlar el brillo del rostro. Ideales para pieles mixtas o grasas. ALMIDÓN DE MAÍZ con propiedades suavizantes para la piel. MICROESFERAS DE SILICE, ayudan a dar un toque mate y aterciopelado a la piel así como difuminar arrugas e imperfecciones. ARCILLA BLANCA, también conocida con el nombre de caolín. Destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. ARCILLA ROJA, su color rojizo se debe a un mayor contenido de óxidos de hierro, lo que le otorga propiedades astringentes. Además tiene un gran poder absorbente y cicatrizante. TINTURA DE SÁBILA, con sus propiedades antisépticas, antibacterianas, regenerantes y antiinflamatorias. ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ, es antiséptico, antibacteriano, cicatrizante y anti-acné ACEITE DE CALÉNDULA, ayuda a fijar mejor los polvos a la piel.

El polvo mineral de la marca Innisfree es de menta y controla el sebo del rostro. Este polvo controla la grasa y elimina el exceso de brillo para mantener la piel fresca y mate. Es traslúcido contiene minerales naturales de Jeju y menta de origen natural, ingredientes que refrescan y nutren la piel con cada uso. 

Lo puedes conseguir con la tienda en línea mexicana Kocare Beauty


Innisfree No Sebum Mineral Powder Mint 5gr Polvos
9.4 (8)
Polvo Mineral de Menta, para controlar el sebo del rostro y mantener un look mate.¡Mantén tu piel fresca y libre de brillo!Este polvo controla la grasa y elimina el exceso de brillo para mantener la piel fresca y mate. Este polvo traslúcido contiene minerales naturales de Jeju y menta de origen natural, ingredientes que refrescan y nutren la piel con cada uso. No-Sebum Mineral Pact - Polvo Compacto Anti Brillo de INNISFREE disponible en 5gr.

El polvo traslúcido de Ere Pérez es de harina de maíz lo que permite la respiración de la piel. Diseñado para absorber la grasa y eliminar el brillo fácilmente. También ayuda a calmar el enrojecimiento.


Ere Perez Polvo Traslúcido de Maíz Polvos
8.8 (10)
Te presentamos nuestro polvo translúcido de maíz de próxima generación. Fórmula nueva y mejorada, sin gluten, segura y noble incluso con la piel sensible. Polvo extrafino que crea una capa invisible, tan ligera que es indetectable en la piel. Diseñado para absorber la grasa y eliminar el brillo fácilmente. También ayuda a calmar el enrojecimiento. Aplica un poco de polvo translúcido de maíz sobre la piel para fijar tu corrector o base favorita durante todo el día. Úsalo como base y prepara tus párpados para las sombras de ojos.¡Este polvo es una estrella multiusos! Lleva contigo el polvo translúcido de maíz para retocar y rescatar tu piel durante el día o la noche. Esta belleza viene dentro de un elegante estuche elaborado 100% con aluminio. Nuestro revolucionario estuche eco-refill* no contiene plástico, bisagras, pinturas, espejos, imanes ni pegamentos. Es refill y fácil de reciclar.¡Nuestro polvo translúcido de maíz cumple todos los requisitos para ofrecerte belleza sustentable de alto rendimiento! 

El polvo traslúcido de Ahal contiene aloe para calmar la irritación.

Entre sus ingredientes naturales, destaca el aloe y el aceite de frambuesa que juntos calman la irritación, sellan y matizan tu maquillaje. Tomamos los beneficios de estos ingredientes naturales y desarrollamos el polvo traslúcido que tu piel merece.


Ahal Translucent Powder / Polvo Traslúcido Polvos
8.2 (16)
No tapar los poros, mejor permitir a la piel respirar con el polvo traslúcido, que controla el brillo, acné y suaviza la piel complementando el maquillaje líquido a la perfección. Este polvo protege la piel y cuida el look sin dejar de sentir el rostro libre y en total equilibrio con su propia belleza natural. Entre sus ingredientes naturales, destaca el aloe y el aceite de frambuesa que juntos calman la irritación, sellan y matizan el maquillaje. Ahal ha tomado los beneficios de estos ingredientes naturales y ha desarrollado el polvo traslúcido que la piel merece. Producto vegano.
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar