Pláticas de Belleza

4 productos de marcas de belleza mexicanas que te ayudarán a cuidar tu contorno de ojos y mantenerlo hidratado.

El contorno de ojos, forma parte de nuestra expresividad cuando sonreímos, lloramos, guiñamos el ojos, etc y para tener una mirada radiante, con ojos expresivos y luminosos es necesario cuidar esta zona del rostro.
Comentar

El contorno de ojos, forma parte de nuestra expresividad cuando sonreímos, lloramos, guiñamos el ojos, etc y para tener una mirada radiante, con ojos expresivos y luminosos es necesario cuidar esta zona del rostro.

¿Sabías que la zona de ojos es una de las más delicadas del rostro? Esto se debe a que la piel en esta zona es muy fina y la circulación sanguínea es más lenta a comparación con otras áreas del rostro. Si a ti te interesa cuidar tu zona de ojos te presentamos una opción de 4 productos de marcas de belleza mexicanas que puedes incluir en tu rutina. Los productos son de las marcas mexicanas Green Gold, Xamania, Rusens y Seasons.

Checa que opinaron otras #biutesters sobre ellos y si has probado alguno no dudes en hacerle una reseña.

Productos
Seasons Gel Contorno de Ojos Pepino + Laminaria Cuidado de Ojos y Labios Gel contorno de ojos enriquecido con ingredientes activos como Laminaria Digitata, Crospolimero Hialuronato de Sido, extracto natural pepino. Ayuda a mejorar la oxigenación celular, reduce líneas de expresión y disminuye la aparición de bolsas y ojeras. 
No disponible
Greengold Gel Contorno de Ojos Cuidado de Ojos y Labios Reafirma y desinflama párpados, ayuda a reducir lineas de expresión.Efectos del ácido hialurónico en la piel: Rejuvenece la piel. En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.
No disponible
Xamania Aguacate Crema Facial y Contorno Ojos Tratamientos para el Rostro
8.6 (27)
Crema de aguacate. Crema facial y contorno de ojos- nutritiva con manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Piel: secas, maduras y tendencia a arrugas.
No disponible
Rusens Contorno de Ojos Cuidado de Ojos y Labios Elaborado con Ginseng, Extracto de Algas Marinas, Aloe Vera, Manzanilla, Rica en Omegas 3, 6 y 9. Consistencia ligera de rápida absorción. ¡Devuelve a tu mirada su luminosidad!Ingredientes Naturales. Libre de crueldad animal. Contenido: 20 grBENEFICIOS: Hidrata y suaviza mientras ayuda a desinflamar y disminuir líneas de expresión y ojeras.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar