Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.

4 productos que debes conocer y que le pueden dar un extra a tu rutina

Hay algo que en Biutest entendemos perfectamente: comprar productos de skincare puede ser un poco difícil teniendo tantas opciones. Con aparentemente cientos de categorías diferentes y una cantidad infinita de opciones en cada una, ¿cómo puede una chica saber qué productos necesita? Y, lo que es más importante, ¿cómo usarlos? No te preocupes, estamos para ayudarte.
23

Hay algo que en Biutest entendemos perfectamente: comprar productos de skincare puede ser un poco difícil teniendo tantas opciones. Con aparentemente cientos de categorías diferentes y una cantidad infinita de opciones en cada una, ¿cómo puede una chica saber qué productos necesita? Y, lo que es más importante, ¿cómo usarlos? No te preocupes, estamos para ayudarte.

 

Aquí te mostramos cuatro productos con los que podrás darle un cuidado extra a tu piel y además te damos información útil sobre cómo usar cada uno.

 

4 productos que debes conocer y que le pueden dar un extra a tu rutina

 

1. Tratamiento

 

Producto: Concentrado Vitamina C de Yuvens

 

¿Qué hace?

 

Protege tu piel de la contaminación y de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. Ayuda a revertir sus efectos dañinos que hacen que el rostro se vea cansado y apagado. Devuelve la frescura y luminosidad al rostro. Estimula la producción de colágeno en las células del cutis, ayudando a reducir la flacidez.

 

¿Cómo se usa?

 

Se recomienda usar durante la noche. Hay 2 maneras de usarlo: 1. Puedes aplicarlo directamente sobre la mancha en la piel. 2. Puedes agregar un par de gotas a otros tratamientos como cremas y mascarillas.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

2. Mascarilla

 

Producto: Arcilla Rosa – Mascarilla Regeneradora en Polvo

 

¿Qué hace?

 

Elimina toxinas, reduce poros abiertos, limpia profundamente. Regenera colágeno, elastina y tonifica la piel. Calma, suaviza y revitaliza la piel cansada devolviéndole su brillo natural, saludable y luminoso.

 

¿Cómo se usa?

 

Mezcla 1 cucharada del producto con algunas gotas de agua o té y mezcla bien hasta disolver y conseguir una pasta cremosa. Aplicar sobre la piel limpia con una brocha o con los dedos evitando la boca y los ojos. Dejarla actuar de 5 a 15 minutos y luego retirar con agua tibia.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

3. Hidratante

 

Producto: Crema Colágeno Hidrolizado FPS 35

 

¿Qué hace?

 

Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Los liposomas de glicoderm son efectivos fijadores de agua y poderosos reafirmantes y el colágeno hidrolizado otorga humedad y elasticidad a la piel. Esta crema es base para antes del maquillaje. Protege el cutis de resequedad, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Para todo tipo de piel.

 

¿Cómo se usa?

 

Uso diario, en el día aplíquese en párpados, cara, cuello y zonas expuestas a los rayos solares.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

4. Cuidado de pestañas

 

Producto: Lash Booster - Alargador De Pestañas

 

¿Qué hace?

 

La forma natural de nutrir las pestañas y cejas. Pestañas y cejas mas largas, fuertes y abundantes. Suero activo con alta concentración de extractos naturales funcionales. Alarga las pestañas aumenta su grosor y volumen, reduce la caída al desmaquillar. Suero activo con alta concentración de extractos naturales.

 

¿Cómo se usa?

 

Todas las noches, después de desmaquillarte, aplicar 1 gota sobre la yema del dedo, con los ojos cerrados, dar un suave masaje por la línea de las pestañas, evitando el contacto con la mucosa ocular.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

Descubre los descuentos y promociones que tenemos con estas y otras marcas, ingresando aquí

 

Los cuidados básicos de la piel probablemente ya los domines, así que no dudes en agregar pasos a tu rutina que le darán un boost a tu piel. Cuéntanos, ¿cuáles son los pasos de tu rutina de skincare?

 

 

Productos
Tropical Heal Lash Booster - Alargador De Pestañas Cuidado de Ojos y Labios La forma natural de nutrir las pestañas y cejas. Pestañas y cejas mas largas, fuertes y abundantes. Suero activo con alta concentración de extractos naturales funcionales. Alarga las pestañas aumenta su grosor y volumen, reduce la caída al desmaquillar. Suero activo con alta concentración de extractos naturales. Se ha mejorado la fórmula añadiendo ingredientes y vitaminas esenciales para el crecimiento de las pestañas: Aloe vera. Proteína de soya. Algas rojas y pardas. Extracto de cola de caballo. Extracto de romero. Fórmula 90% natural, con sensación más agradable y mayor eficacia. $685
My Clean Body Crema de Colágeno Hidrolizado FPS 35 Tratamientos para el Rostro Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Los liposomas de glycoderm son efectivos fijadores de agua y poderosos reafirmantes y el colágeno hidrolizado otorga humedad y elasticidad a la piel. Esta crema es base para antes del maquillaje. Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Para todo tipo de piel.
Adán Arcilla Rosa – Mascarilla Regeneradora en Polvo Mascarillas y Exfoliantes Elimina toxinas, reduce poros abiertos, limpia profundamente. Regenera colágeno, elastina y tonifica la piel. Calma, suaviza y revitaliza la piel cansada devolviéndole su brillo natural, saludable y luminoso.
Yuvens Concentrado de Vitamina C Aceites Faciales Protege de la contaminación y de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. Ayuda a revertir sus efectos dañinos que hacen que el rostro se vea cansado y apagado. Devuelve la frescura y luminosidad al rostro. Estimula la producción de colágeno en las células del cutis, ayudando a reducir la flacidez.
Ver los 23 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
6
BiuNoticias ¿Una marca de shampoo luchando contra el bullying? Conoce todos los lanzamientos y proyectos del mes de Noviembre.
7
Vida Sana La piel, el cabello y el Síndrome de Ovario Poliquístico El síndrome de ovario poliquístico (SOP) ocurre comúnmente en mujeres en edad reproductiva. Eleva los niveles hormonales, crea un desequilibrio en el sistema metabólico y también afecta su sistema reproductivo. Se han realizado varios estudios sobre el SOP y se le ha ligado con varias afecciones dermatológicas.
1
Pláticas de Belleza Tips para lograr una hidratación profunda en la piel Mantener la piel hidratada no sólo ayuda a mantenernos con un aspecto más saludable, sino que también reduce el riesgo de envejecimiento prematuro.
7
Ingredientes ¿Es el Bakuchiol la alternativa vegetal al retinol? Te contamos para qué sirve y cuáles son sus beneficios al usarlo en la piel ¿Has escuchado que el retinol es un ingrediente con muchos beneficios para el cuidado de la piel? Pero...¿sabías que puede que no sea para todas las pieles? Aunque se ha demostrado científicamente que aumenta la renovación de las células de la piel, reduce las líneas de expresión, arrugas y trata los brotes, el retinol puede causar una serie de problemas no deseados, especialmente para personas con piel seca o sensible: enrojecimiento severo, descamación e irritación. Es por esto que el bakuchiol puede ser una gran alternativa.
9
BiuNoticias Tendencias de maquillaje para este invierno 2021
39
Rutinas de Belleza Todo lo que necesitas saber sobre usar agua micelar en tu rutina de limpieza facial y 3 ejemplos de productos de marcas mexicanas
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Bailando Juntos con Biutest
Biutest Giveaway Bailando Juntos con Biutest
Kit reparación total con Ducray
Biutest Giveaway Kit reparación total con Ducray
Kit Todo para consentirte
Biutest Giveaway Kit Todo para consentirte
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar