4 productos que debes conocer y que le pueden dar un extra a tu rutina

Hay algo que en Biutest entendemos perfectamente: comprar productos de skincare puede ser un poco difícil teniendo tantas opciones. Con aparentemente cientos de categorías diferentes y una cantidad infinita de opciones en cada una, ¿cómo puede una chica saber qué productos necesita? Y, lo que es más importante, ¿cómo usarlos? No te preocupes, estamos para ayudarte.
23

Hay algo que en Biutest entendemos perfectamente: comprar productos de skincare puede ser un poco difícil teniendo tantas opciones. Con aparentemente cientos de categorías diferentes y una cantidad infinita de opciones en cada una, ¿cómo puede una chica saber qué productos necesita? Y, lo que es más importante, ¿cómo usarlos? No te preocupes, estamos para ayudarte.

 

Aquí te mostramos cuatro productos con los que podrás darle un cuidado extra a tu piel y además te damos información útil sobre cómo usar cada uno.

 

4 productos que debes conocer y que le pueden dar un extra a tu rutina

 

1. Tratamiento

 

Producto: Concentrado Vitamina C de Yuvens

 

¿Qué hace?

 

Protege tu piel de la contaminación y de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. Ayuda a revertir sus efectos dañinos que hacen que el rostro se vea cansado y apagado. Devuelve la frescura y luminosidad al rostro. Estimula la producción de colágeno en las células del cutis, ayudando a reducir la flacidez.

 

¿Cómo se usa?

 

Se recomienda usar durante la noche. Hay 2 maneras de usarlo: 1. Puedes aplicarlo directamente sobre la mancha en la piel. 2. Puedes agregar un par de gotas a otros tratamientos como cremas y mascarillas.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

2. Mascarilla

 

Producto: Arcilla Rosa – Mascarilla Regeneradora en Polvo

 

¿Qué hace?

 

Elimina toxinas, reduce poros abiertos, limpia profundamente. Regenera colágeno, elastina y tonifica la piel. Calma, suaviza y revitaliza la piel cansada devolviéndole su brillo natural, saludable y luminoso.

 

¿Cómo se usa?

 

Mezcla 1 cucharada del producto con algunas gotas de agua o té y mezcla bien hasta disolver y conseguir una pasta cremosa. Aplicar sobre la piel limpia con una brocha o con los dedos evitando la boca y los ojos. Dejarla actuar de 5 a 15 minutos y luego retirar con agua tibia.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

3. Hidratante

 

Producto: Crema Colágeno Hidrolizado FPS 35

 

¿Qué hace?

 

Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Los liposomas de glicoderm son efectivos fijadores de agua y poderosos reafirmantes y el colágeno hidrolizado otorga humedad y elasticidad a la piel. Esta crema es base para antes del maquillaje. Protege el cutis de resequedad, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Para todo tipo de piel.

 

¿Cómo se usa?

 

Uso diario, en el día aplíquese en párpados, cara, cuello y zonas expuestas a los rayos solares.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

4. Cuidado de pestañas

 

Producto: Lash Booster - Alargador De Pestañas

 

¿Qué hace?

 

La forma natural de nutrir las pestañas y cejas. Pestañas y cejas mas largas, fuertes y abundantes. Suero activo con alta concentración de extractos naturales funcionales. Alarga las pestañas aumenta su grosor y volumen, reduce la caída al desmaquillar. Suero activo con alta concentración de extractos naturales.

 

¿Cómo se usa?

 

Todas las noches, después de desmaquillarte, aplicar 1 gota sobre la yema del dedo, con los ojos cerrados, dar un suave masaje por la línea de las pestañas, evitando el contacto con la mucosa ocular.

 

 

 

Conoce las reseñas de este producto ingresando aquí

 

Descubre los descuentos y promociones que tenemos con estas y otras marcas, ingresando aquí

 

Los cuidados básicos de la piel probablemente ya los domines, así que no dudes en agregar pasos a tu rutina que le darán un boost a tu piel. Cuéntanos, ¿cuáles son los pasos de tu rutina de skincare?

 

 

Productos
Tropical Heal Lash Booster - Alargador De Pestañas Cuidado de Ojos y Labios
8.2 (12)
La forma natural de nutrir las pestañas y cejas. Pestañas y cejas mas largas, fuertes y abundantes. Suero activo con alta concentración de extractos naturales funcionales. Alarga las pestañas aumenta su grosor y volumen, reduce la caída al desmaquillar. Suero activo con alta concentración de extractos naturales. Se ha mejorado la fórmula añadiendo ingredientes y vitaminas esenciales para el crecimiento de las pestañas: Aloe vera. Proteína de soya. Algas rojas y pardas. Extracto de cola de caballo. Extracto de romero. Fórmula 90% natural, con sensación más agradable y mayor eficacia.
No disponible
My Clean Body Crema de Colágeno Hidrolizado FPS 35 Hidratantes Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Los liposomas de glycoderm son efectivos fijadores de agua y poderosos reafirmantes y el colágeno hidrolizado otorga humedad y elasticidad a la piel. Esta crema es base para antes del maquillaje. Protege el cutis de resequedad, combate líneas de expresión, se absorbe perfectamente y la piel no brilla. Protege de los rayos UVA y UVB. Para todo tipo de piel.
No disponible
Adán Aura - Arcilla Rosa – Mascarilla Regeneradora en Polvo Mascarillas y Exfoliantes
45 gr
10.0 (6)
🌸Mascarilla de arcilla rosa especial para pieles mixtas y sensibles.🌸Ingredientes: arcilla rosa.🌸Beneficios: Elimina toxinas, reduce poros abiertos, tonifica y regenera colágeno y elastina, calma y suaviza la piel absorbiendo la grasa y limpiando profundamente, revitaliza la piel cansada devolviéndole su brillo natural, saludable y luminoso.
No disponible
Yuvens Concentrado de Vitamina C Tratamientos para el Rostro 🧡 Protege de la contaminación y de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. 🧡 Ayuda a revertir sus efectos dañinos que hacen que el rostro se vea cansado y apagado. 🧡 Devuelve la frescura y luminosidad al rostro. 🧡 Estimula la producción de colágeno en las células del cutis, ayudando a reducir la flacidez.
No disponible
Ver los 23 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar