Pláticas de Belleza

4 Protectores Solares con Ingredientes Naturales (COLECCIÓN)

El sol provoca daños en nuestra piel que se van acumulando día a día. La radiación solar sin una protección apropiada es responsable del 90% de los cánceres de piel por lo que es importante protegerse del sol con protectores con FPS mayores a 30…todos los días inclusive en días nublados.
Comentar

El sol provoca daños en nuestra piel que se van acumulando día a día. La radiación solar sin una protección apropiada es responsable del 90% de los cánceres de piel por lo que es importante protegerse del sol con protectores con FPS mayores a 30…todos los días inclusive en días nublados.

Estos 4 bloqueadores solares que te presentamos en esta colección, además de contener ingredientes naturales (algunos orgánicos), son además de marcas 100% mexicanas que no hacen pruebas en animales. 2 de ellos contienen protección FPS 30 y dos de ellos FPS 50.

 

Productos
Seasons Gel Bloqueador Solar FPS 50 Manzana Verde Protección Solar
100 gr
8.5 (58)
Bloqueador solar en gel que absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel. Libre de aceites minerales. Recomendado por dermatólogos. Textura 0% grasa. Hecho a base de agua.
No disponible
Sun Caramel Bloqueador Solar FPS 50+ Protección Solar Corporal
9.2 (3)
El bloqueador solar en crema SUN Caramel está elaborado con compuestos orgánicos que protegerán tu piel de los rayos del sol. Contiene sábila y vitaminas A y E, protege y mantiene la humedad natural de la piel protegiendo contra el foto envejecimiento, las manchas y al riesgo de contraer alguna enfermedad de la piel.
No disponible
Cremêl Sun Care SPF 30+ - Protector Solar Vegetariano Biodegradable Protección Solar Protector solar biodegradable con ingredientes 100% vegetales. Capaz de filtrar los rayos ultravioleta UVB y UVA. Aporta máxima protección al mismo tiempo que humecta la piel. Características adicionales: Apto para los más pequeños de casa y para toda la familia en general. No es necesario utilizar una crema humectante adicional. Aplicarlo antes de la exposición solar sin necesidad de usar previamente crema humectante. Seguro para usarse en cualquier parte del cuerpo. Apto para todas las edades e ideal para los más pequeños.
No disponible
Agua de Nube Bloqueador Solar con Chabacano FPS 30 Protección Solar
9.3 (17)
🧡 Este bloqueador esta elaborado con oxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nano-partículas para nuestra piel.🧡 Formula orgánica, biodegradable, ligera, de rápida absorción y enriquecida con aceite de chabacano y aloe vera.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar