Nuestra vida después del COVID dio un giro de 180 grados, todo lo que para nosotros era “normal” hacer, ahora es algo que puede resultar hasta peligroso. Por ejemplo, ¿han acudido a un centro comercial después de la cuarentena? Para empezar notarán que tienen que hacer fila con “su sana distancia” en todas las tiendas antes de entrar (y solo tienen cierto aforo, así que si la tienda está llena, tendrás que esperar afuera hasta que alguien salga), después te toman la temperatura y te ofrecen gel antibacterial, esto es lo mismo en todas y cada una de las tiendas a las que decidas ingresar, y bueno, ni hablar de que debes traer el cubrebocas puesto en todo momento para que no te tengan que sacar amablemente del lugar.

 

Ahora bien, en lugares como Sephora donde estábamos acostumbradas a embarrarnos cuanta cosa se cruzara por nuestro camino, ahora eso está ¡prohibido! Ahora lo “normal” es que las personas que te atienden, se prueben los productos en ellas. Lo que hacen es que evalúan tu tono de piel y te dicen cual es el producto que mejor le va, toman el producto y lo prueban en su brazo, de esta forma puedes darte una mejor idea de la consistencia y el color de los productos. Si, así como lo lees (todo sea por nuestra seguridad).

 

Todos estos cambios se han generado para poder volver a tener una vida un poco más apegada a lo que era antes y así evitar cualquier tipo de contagio. Y, así como el mundo se ha tenido que adaptar a esta nueva normalidad, nuestra rutina de skincare y maquillaje también debe de hacerlo. Es por esto que aquí te dejamos 5 productos para salir a la nueva normalidad.

 

Cuidado facial

 

Existen personas que para poder regresar a su vida de oficina, deben traer puesto un cubrebocas por ¡más de 8 horas al día! Además de que en algunos casos hasta careta se les pide, así que ya se podrán imaginar cómo se sentirá su piel al final de la jornada laboral.

 

1. Jabón antibacterias

 

Este paso es sin duda el más importante antes de dormir y al despertar. La piel acumula demasiadas bacterias durante el día así que debemos de limpiarla con un jabón antibacterial y que además mantenga la piel libre de impurezas y humectada, como el Deep Clean Barra Limpiadora Con Glicerina de Skin Der el cual es ideal para pieles con tendencia al acné.

 

 

 

- Jabón de grado dermatológico que ayuda a eliminar el acné.

 

2. Mascarilla Detox

 

Lo primero que queremos hacer después de estar en un lugar público es quitarnos el cubrebocas y al hacerlo notamos que nuestra piel se siente más grasosa y nos brilla más de lo normal (¿verdad?). Así que lo mejor que puedes hacer es consentirla utilizando una mascarilla que tenga un efecto detox como la Mascarilla hecha con arcilla del mar muerto, carbón activado y ácido hialurónico de UCARE la cual limpia a profundidad los poros congestionados y desintoxica la piel de impurezas.

 

 

 

- Desintoxica tu piel con esta mascarilla.

 

3. Contorno de ojos

 

Ahora más que nunca debemos sacarle provecho a nuestra mirada y al contorno de nuestros ojos, ya que ahora todas nuestras expresiones serán dictadas por nuestros ojos. El Gel Contorno de Ojos de Seasons mejora la oxigenación de la piel, ayuda a atenuar líneas de expresión, disminuye la aparición de bolsas y ojeras, hidrata y purifica recuperando la humedad natural de la piel y no tiene consistencia grasosa.

 

 

 

- Rejuvence tu mirada con este gel.

 

Maquillaje

 

Si bien, al traer cubrebocas lo más higiénico es no maquillar todo el rostro, esto debido a que la humedad que se genera dentro del cubrebocas, es un foco de bacterias las cuales van a crear brotes en tus mejillas, nariz y mentón. Además de que lo único que se ve realmente son los ojos, así que debemos sacarle todo el provecho posible a esto.

 

1. Máscara de Pestañas

Con un cepillo de cerdas gruesas, la mascara de Minka hecha a base de ingredientes naturales ayuda a darle grosor a las pestañas con cada aplicación.

 

 

- Alarga tus pestañas con esta mascara.

 

2. Delineador de ojos

Para darle un toque diferente a tus ojos, aplica un delineador, para así acentuar más tu mirada. Busca un delineador de larga duración como el Delineador de Luxor Cosmetics, el cual dura hasta 24 horas y es a prueba de agua.

 

Foto o GIF de delineador luxor

- Resalta tu mirada con este delineador.