Colecciones Biutest

5 productos de maquillaje y cuidado personal que podrías incluir en tu rutina para esta nueva normalidad

Nuestra vida después del COVID dio un giro de 180 grados, todo lo que para nosotros era “normal” hacer, ahora es algo que puede resultar hasta peligroso. Por ejemplo, ¿han acudido a un centro comercial después de la cuarentena? Para empezar notarán que tienen que hacer fila con “su sana distancia” en todas las tiendas antes de entrar (y solo tienen cierto aforo, así que si la tienda está llena, tendrás que esperar afuera hasta que alguien salga), después te toman la temperatura y te ofrecen gel antibacterial, esto es lo mismo en todas y cada una de las tiendas a las que decidas ingresar, y bueno, ni hablar de que debes traer el cubrebocas puesto en todo momento para que no te tengan que sacar amablemente del lugar.
1

Nuestra vida después del COVID dio un giro de 180 grados, todo lo que para nosotros era “normal” hacer, ahora es algo que puede resultar hasta peligroso. Por ejemplo, ¿han acudido a un centro comercial después de la cuarentena? Para empezar notarán que tienen que hacer fila con “su sana distancia” en todas las tiendas antes de entrar (y solo tienen cierto aforo, así que si la tienda está llena, tendrás que esperar afuera hasta que alguien salga), después te toman la temperatura y te ofrecen gel antibacterial, esto es lo mismo en todas y cada una de las tiendas a las que decidas ingresar, y bueno, ni hablar de que debes traer el cubrebocas puesto en todo momento para que no te tengan que sacar amablemente del lugar.

 

Ahora bien, en lugares como Sephora donde estábamos acostumbradas a embarrarnos cuanta cosa se cruzara por nuestro camino, ahora eso está ¡prohibido! Ahora lo “normal” es que las personas que te atienden, se prueben los productos en ellas. Lo que hacen es que evalúan tu tono de piel y te dicen cual es el producto que mejor le va, toman el producto y lo prueban en su brazo, de esta forma puedes darte una mejor idea de la consistencia y el color de los productos. Si, así como lo lees (todo sea por nuestra seguridad).

 

Todos estos cambios se han generado para poder volver a tener una vida un poco más apegada a lo que era antes y así evitar cualquier tipo de contagio. Y, así como el mundo se ha tenido que adaptar a esta nueva normalidad, nuestra rutina de skincare y maquillaje también debe de hacerlo. Es por esto que aquí te dejamos 5 productos para salir a la nueva normalidad.

 

Cuidado facial

 

Existen personas que para poder regresar a su vida de oficina, deben traer puesto un cubrebocas por ¡más de 8 horas al día! Además de que en algunos casos hasta careta se les pide, así que ya se podrán imaginar cómo se sentirá su piel al final de la jornada laboral.

 

1. Jabón antibacterias

 

Este paso es sin duda el más importante antes de dormir y al despertar. La piel acumula demasiadas bacterias durante el día así que debemos de limpiarla con un jabón antibacterial y que además mantenga la piel libre de impurezas y humectada, como el Deep Clean Barra Limpiadora Con Glicerina de Skin Der el cual es ideal para pieles con tendencia al acné.

 

 

 

- Jabón de grado dermatológico que ayuda a eliminar el acné.

 

2. Mascarilla Detox

 

Lo primero que queremos hacer después de estar en un lugar público es quitarnos el cubrebocas y al hacerlo notamos que nuestra piel se siente más grasosa y nos brilla más de lo normal (¿verdad?). Así que lo mejor que puedes hacer es consentirla utilizando una mascarilla que tenga un efecto detox como la Mascarilla hecha con arcilla del mar muerto, carbón activado y ácido hialurónico de UCARE la cual limpia a profundidad los poros congestionados y desintoxica la piel de impurezas.

 

 

 

- Desintoxica tu piel con esta mascarilla.

 

3. Contorno de ojos

 

Ahora más que nunca debemos sacarle provecho a nuestra mirada y al contorno de nuestros ojos, ya que ahora todas nuestras expresiones serán dictadas por nuestros ojos. El Gel Contorno de Ojos de Seasons mejora la oxigenación de la piel, ayuda a atenuar líneas de expresión, disminuye la aparición de bolsas y ojeras, hidrata y purifica recuperando la humedad natural de la piel y no tiene consistencia grasosa.

 

 

 

- Rejuvence tu mirada con este gel.

 

Maquillaje

 

Si bien, al traer cubrebocas lo más higiénico es no maquillar todo el rostro, esto debido a que la humedad que se genera dentro del cubrebocas, es un foco de bacterias las cuales van a crear brotes en tus mejillas, nariz y mentón. Además de que lo único que se ve realmente son los ojos, así que debemos sacarle todo el provecho posible a esto.

 

1. Máscara de Pestañas

Con un cepillo de cerdas gruesas, la mascara de Minka hecha a base de ingredientes naturales ayuda a darle grosor a las pestañas con cada aplicación.

 

 

- Alarga tus pestañas con esta mascara.

 

2. Delineador de ojos

Para darle un toque diferente a tus ojos, aplica un delineador, para así acentuar más tu mirada. Busca un delineador de larga duración como el Delineador de Luxor Cosmetics, el cual dura hasta 24 horas y es a prueba de agua.

 

Foto o GIF de delineador luxor

- Resalta tu mirada con este delineador.

 

Productos
Skin Der Deep Clean Barra Limpiadora Con Glicerina Limpiadores
8.3 (5)
Barra limpiadora con propiedades hidratantes que ayuda a disminuir las colonias bacterianas en la piel. Mantiene la piel libre de impurezas e hidratada. Pieles con tendencia acnéica. Elimina impurezas. Propiedades hidratantes.
No disponible
Luxor Cosmetics Delineador - Egypt Limited Edition Delineadores Un delineador en pluma ultra fino y a prueba de agua, con punta afelpada que dura hasta por 24 horas para lograr una definición en la mirada intensa y dramática en instantes. La punta innovadora contiene el nivel exacto de fórmula para lograr líneas intensas con gran color. Increíblemente fácil de usar, la punta aplicadora da un control total para delinear los ojos. Fórmula a prueba de agua que no se desvanece y es de larga duración.
No disponible
Minka Beauty Rimel Minka Mascaras
9.8 (16)
Rímel a base de ingredientes naturales cuenta con un cepillo recto para darle grosor a las pestañas con cada aplicación. Formula Natural Cepillo recto de cerdas gruesas Empaque de material reciclado
No disponible
Seasons Gel Contorno de Ojos Pepino + Laminaria Cuidado de Ojos y Labios Gel contorno de ojos enriquecido con ingredientes activos como Laminaria Digitata, Crospolimero Hialuronato de Sido, extracto natural pepino. Ayuda a mejorar la oxigenación celular, reduce líneas de expresión y disminuye la aparición de bolsas y ojeras. 
No disponible
Ucare Detox Facial Mask Mascarillas y Exfoliantes Mascarilla de arcilla del mar muerto y coco.  Limpia a profundidad los poros congestionados. Gracias a la arcilla del mar muerto, el carbon activado y el aceite de coco lograrás desintoxicar la piel de impurezas.  Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas. Mejora la textura, suavidad y flexibilidad de la piel Aumenta la circulación de la sangre para darle un brillo saludable y juvenil Al contar con Acido Hialurónico Botánico; hidrata y mantiene los niveles naturales de humedad de la piel  Oxigena la piel y eliminar toxinas y desechos.
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar