Pláticas de Belleza

6 Exfoliantes Naturales para Cara y Cuerpo de Marcas Mexicanas (COLECCIÓN)

¿Sabes por qué es importante la exfoliación? La exfoliación sirve para poder eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que no la dejan respirar. Otra cosa importante es que también nos ayudan a reducir la decoloración de la piel y su pigmentación, y nos ayudan a prevenir líneas finas y arrugas
1

La exfoliación sirve para poder eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que no la dejan respirar. Otra cosa importante es que también nos ayudan a reducir la decoloración de la piel y su pigmentación, y nos ayudan a prevenir líneas finas y arrugas.

 

Cuando estamos muy jóvenes nuestra piel se exfolia de manera natural aproximadamente cada 25 días. Después de los 30 este proceso empieza a ser más lento por lo que es importante darle un poco de ayuda a nuestra piel. Es importante elegir sabiamente el exfoliante que utilizarás ya que existen exfoliantes de distintos tipos y para diferentes tipos de piel (piel seca, piel grasa, piel sensible, etc.). Para el rostro son preferibles las texturas suaves, mientras que para el cuerpo se pueden utilizar exfoliantes más fuertes.

 

En esta ocasión te presentamos una colección de 6 exfoliantes de marcas mexicanas elaborados con ingredientes naturales como café, azúcar, arcillas, nopal, naranja, etc.

Productos
Botanicus Exfoliante Facial - Nopal Mascarillas y Exfoliantes El Exfoliante de Nopal está elaborado con extracto de Nopal que actúa como astringente. La cáscara de nuez remueve suavemente las células muertas y promueve la regeneración de la piel. Retira las impurezas y deja la piel limpia y tersa. Recomendado para pieles grasas.
Ahal Mask & Scrub / Mascarilla - Exfoliante De Tepezcohuite Mascarillas y Exfoliantes Ingredientes destacados: tepezcohuite, arcillas y aceite esencial de tea tree. Ideal para piel: normal, mixta, grasa y seca. Érase una vez en la época prehispánica, los pueblos mayas encontraron un árbol llamado “tepezcuahuitl” (o árbol de la piel) que curaba afecciones como inflamación, quemaduras, irritaciones y aceleraba el proceso de cicatrización. En la búsqueda por reactivar las bondades de la botánica mexicana, Ahal ha formulado un producto inteligente que nutre y sana la piel gracias a la corteza de este árbol. Y como los mayas sabían lo que hacían, científicamente se ha comprobado que las propiedades regenerativas, antiinflamatorias y cicatrizantes del tepezcohuite se deben a su alto contenido en flavonoides y taninos. Y así, se ha creado una mascarilla que la piel amará. Se ha reforzado la fórmula con 5 arcillas, y otros ingredientes súper nutritivos como el aceite de jojoba, el tea tree, la avena y el coco que juntos ayudan a prevenir el acné, brotes en la piel y a exfoliar suavemente tu cara. Producto vegano
Skin Matters Exfoliante Corporal a Base de Café 200 gr Exfoliantes Remueve las células muertas, destapando los poros, lo cual permite una mejor absorción de los nutrientes. Estimula la circulación y ayuda disminuir y prevenir la apariencia de celulitis, estrías y piel seca.
Viníphera Exfoliante de Semilla de Uva Mascarillas y Exfoliantes Elimina las células muertas, hidrata y suaviza la piel, elimina manchas de sol. Aplicar en forma circular en zona T, rostro, manos y codos.
Aloe Vida Exfoliante Facial y Corporal 275 Ml. Mascarillas y Exfoliantes Renovación y Humectación 74% Aloe Vera Orgánico. Es una suave y eficáz mezcla de ingredientes 96% naturales que barren las células muertas del cuerpo y rostro, contiene aceites y mantecas vegetales que revitalizan y nutren la piel dejando una sensación de suavidad inmediata, después del tratamiento la piel luce saludable y radiante. Beneficios: Exfoliar las células muertas de la piel delicada del rostro (en áreas callosas o ásperas), nutrir al resto de la piel con aceites y grasas naturales, dejar una sensación fresca y suave de manera inmediata. Perfecto balance entre aloe vera, emolientes vegetales, aceites esenciales, cáscara de aloe vera y una fina Arena de origen mineral, ayuda a eliminar las células muertas y el tono apagado de la piel de manera suave y delicada, brindando suavidad, humectación y luminosidad. Prepara la piel para recibir otros activos de manera más eficaz, ideal para todo el cuerpo especialmente cara, manos y pies, rodillas y codos.
Perla Negra Exfoliante de Arcilla Volcánica & Sábila Mascarillas y Exfoliantes El exfoliante a base de Arcilla Volcánica Perla Negra, activa la circulación, suaviza la piel, exfolia delicadamente eliminando las células muertas, los puntos negros, espinillas e impurezas incrustadas, descongestionando de este modo los poros y estimulando el crecimiento de nuevas células. Enriquecido con Arcilla Volcánica y sus minerales, sábila (Aloe vera), un calmante antiséptico natural que nutre la piel dejándola suave.
Marcas en este artículo
Ver los 1 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
2
Los estándares de belleza a través del tiempo. Es difícil precisar un ideal exacto de belleza hoy en día. Sin embargo, esto no siempre fue así. La belleza durante siglos ha sido muy estricta en sus ideales.
41
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
1
8 consejos para salvar tu cabello después de vacaciones
17
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
4
El ABC del maquillaje: Guía paso a paso para adolescentes Ingresar a este extenso mundo del maquillaje cuando eres una adolescente no debe ser tema de tabú o de miedo, es por esto que aquí te encaminamos con información para que esta experiencia sea algo positivo para ti.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Fusion Water Color con ISDIN
Biutest Giveaway Bath & Spa con Jabón Lirio
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar