Pláticas de Belleza

6 Exfoliantes Naturales para Cara y Cuerpo de Marcas Mexicanas (COLECCIÓN)

¿Sabes por qué es importante la exfoliación? La exfoliación sirve para poder eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que no la dejan respirar. Otra cosa importante es que también nos ayudan a reducir la decoloración de la piel y su pigmentación, y nos ayudan a prevenir líneas finas y arrugas
1

La exfoliación sirve para poder eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que no la dejan respirar. Otra cosa importante es que también nos ayudan a reducir la decoloración de la piel y su pigmentación, y nos ayudan a prevenir líneas finas y arrugas.

 

Cuando estamos muy jóvenes nuestra piel se exfolia de manera natural aproximadamente cada 25 días. Después de los 30 este proceso empieza a ser más lento por lo que es importante darle un poco de ayuda a nuestra piel. Es importante elegir sabiamente el exfoliante que utilizarás ya que existen exfoliantes de distintos tipos y para diferentes tipos de piel (piel seca, piel grasa, piel sensible, etc.). Para el rostro son preferibles las texturas suaves, mientras que para el cuerpo se pueden utilizar exfoliantes más fuertes.

 

En esta ocasión te presentamos una colección de 6 exfoliantes de marcas mexicanas elaborados con ingredientes naturales como café, azúcar, arcillas, nopal, naranja, etc.

Productos
Botanicus Exfoliante Facial - Nopal Mascarillas y Exfoliantes
8.3 (7)
El Exfoliante de Nopal está elaborado con extracto de Nopal que actúa como astringente. La cáscara de nuez remueve suavemente las células muertas y promueve la regeneración de la piel. Retira las impurezas y deja la piel limpia y tersa. Recomendado para pieles grasas.
No disponible
Ahal Mask & Scrub / Mascarilla - Exfoliante De Tepezcohuite Mascarillas y Exfoliantes
9.3 (42)
✨Utiliza el código: BIUTEST10 en tu primera compra dentro de AHAL y recibe 10% de descuento ✨Ingredientes destacados: tepezcohuite, arcillas y aceite esencial de tea tree. Ideal para piel: normal, mixta, grasa y seca. Érase una vez en la época prehispánica, los pueblos mayas encontraron un árbol llamado “tepezcuahuitl” (o árbol de la piel) que curaba afecciones como inflamación, quemaduras, irritaciones y aceleraba el proceso de cicatrización. En la búsqueda por reactivar las bondades de la botánica mexicana, Ahal ha formulado un producto inteligente que nutre y sana la piel gracias a la corteza de este árbol. Y como los mayas sabían lo que hacían, científicamente se ha comprobado que las propiedades regenerativas, antiinflamatorias y cicatrizantes del tepezcohuite se deben a su alto contenido en flavonoides y taninos. Y así, se ha creado una mascarilla que la piel amará. Se ha reforzado la fórmula con 5 arcillas, y otros ingredientes súper nutritivos como el aceite de jojoba, el tea tree, la avena y el coco que juntos ayudan a prevenir el acné, brotes en la piel y a exfoliar suavemente tu cara. Producto vegano
No disponible
Skin Matters Exfoliante Corporal a Base de Café 200 gr Exfoliantes
9.1 (19)
Remueve las células muertas, destapando los poros, lo cual permite una mejor absorción de los nutrientes. Estimula la circulación y ayuda disminuir y prevenir la apariencia de celulitis, estrías y piel seca.
No disponible
Viníphera Exfoliante de Semilla de Uva Mascarillas y Exfoliantes
8.0 (3)
Elimina las células muertas, hidrata y suaviza la piel, elimina manchas de sol. Aplicar en forma circular en zona T, rostro, manos y codos.
No disponible
Aloevida Exfoliante Facial y Corporal Mascarillas y Exfoliantes Renovación y Humectación 74% Aloe Vera Orgánico. Es una suave y eficáz mezcla de ingredientes 96% naturales que barren las células muertas del cuerpo y rostro, contiene aceites y mantecas vegetales que revitalizan y nutren la piel dejando una sensación de suavidad inmediata, después del tratamiento la piel luce saludable y radiante. Beneficios: Exfoliar las células muertas de la piel delicada del rostro (en áreas callosas o ásperas), nutrir al resto de la piel con aceites y grasas naturales, dejar una sensación fresca y suave de manera inmediata. Perfecto balance entre aloe vera, emolientes vegetales, aceites esenciales, cáscara de aloe vera y una fina Arena de origen mineral, ayuda a eliminar las células muertas y el tono apagado de la piel de manera suave y delicada, brindando suavidad, humectación y luminosidad. Prepara la piel para recibir otros activos de manera más eficaz, ideal para todo el cuerpo especialmente cara, manos y pies, rodillas y codos.
No disponible
Perla Negra Exfoliante de Arcilla Volcánica & Sábila Mascarillas y Exfoliantes Exfoliante de arcilla volcánica, sábila y sal marina antiséptico natural que le da vitalidad a tu piel.CARACTERÍSTICAS: • Antiséptico Natural• Activador de Circulación• Oxigena la piel• Devuelve los minerales como el sodio y potasio• Restaura los tejidosCONTENIDO:Arcilla Volcánica / Sábila / Sal Marina / Esencia Herbal
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar