
6 trucos de belleza sencillos que te ayudarán a lucir increíble cuando no tienes mucho tiempo.
Tener una rutina de belleza no es complicado, de hecho puede llegar a ser muy divertido. Aunque sabemos que a veces en las mañanas puede llegar a ser un poco difícil despertarse temprano para seguir la rutina que tengamos planeada ¿verdad?.Tener una rutina de belleza no es complicado, de hecho puede llegar a ser muy divertido. Aunque sabemos que a veces en las mañanas puede llegar a ser un poco difícil despertarse temprano para seguir la rutina que tengamos planeada ¿verdad?.
No te preocupes si este es tu caso, no estás sola. Todas tenemos esos días en que el reloj no está de nuestro lado y no tuvimos nuestro sueño de belleza adecuado. Es por esto que en esta ocasión te hablaremos de 6 trucos de belleza sencillos que te ayudarán a lucir increíble y resaltar tu belleza cuando no tienes mucho tiempo.
1. Aplica corrector en zonas específicas
En vez de aplicarte base de maquillaje en todo rostro, aplica corrector en la zona de ojos o en alguna imperfección. Esto te tomará unos segundos y te dejará con una piel luminosa y natural.
2. Pestañas dos en uno
Aplica delineador negro a tu enchinador de pestañas (siguiendo la forma de éste) y después utilizado como normalmente lo harías. Esto haría que consigas dos resultados enchinarte las pestañas y un delineado perfecto.
3. Tu mejor aliado: Tintes multiusos
Lo mejor de los tintes multiusos es que puedes utilizarlos en distintas zonas de tu rostro. Los puedes usar en mejillas, ojos y labios lo que hará que ahorres tiempo en la mañana.
4. Adiós al frizz de las mañanas
Si eres de las que sufre por el frizz en el cabello puedes utilizar un cepillo de dientes viejo y spray para pelo para sellar esos molestos cabellos bebés. Esto te ayudará a retocar cualquier peinado que te realices.
Si no tienes mucho tiempo para elegir el labial indicado, no te preocupes. Puedes cambiar el terminado de tu lipstick favorito de brilloso a mate utilizando un poco de polvo translúcido.
6. Para revivir un peinado utiliza shampoo en seco
El shampoo en seco puede ser tu mejor amigo de ahora en adelante, no sólo te ayuda a absorber grasas y es muy útil cuando no te da tiempo de bañarte (si a veces pasa). Si no que también lo puedes utilizar para añadir volumen a tu peinado en cuestión de segundos; lo único que necesitas hacer es aplicarlo en la raíz y masajear con los dedos.
Si conoces algún otro truco de belleza para esos días en que el tiempo no es suficiente, no dudes en compartirlo con otras #biutesters en la comunidad de Trucos Maquillaje