Colecciones Biutest

8 pasos para tu rutina de belleza diaria que puedes utilizar todas las mañanas

Lucir una piel sana, radiante y bonita a cualquier hora (especialmente en la mañana) no es complicado. Un gran aliado para lograrlo es tener una rutina que se adapte a tu estilo de vida, te ayude a ser constante y encontrar los productos más adecuados para tu tipo de piel.
Comentar

Lucir una piel sana, radiante y bonita a cualquier hora (especialmente en la mañana) no es complicado. Un gran aliado para lograrlo es tener una rutina que se adapte a tu estilo de vida, te ayude a ser constante y encontrar los productos más adecuados para tu tipo de piel.

 

Sabemos que a veces es difícil apegarnos a una rutina por varios motivos entre ellos que no conocemos lo que realmente es una buena rutina de belleza, falta de tiempo o cómo utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de 8 pasos sencillos para incluir en tu rutina de belleza actual o ayudarte a crear una nueva.

 

1. Al salir de bañarse

 

Ya sea que te bañes por las noches o por las mañanas, lo más importante es no olvidar tu cuerpo. Hidrata todo tu cuerpo para evitar envejecimiento prematuro.

 

Te recomendamos probar:

 

2. Limpieza

 

Es muy importante que no olvides la limpieza de tu rostro (sobre todo en las noches), durante el día el rostro acumula impurezas aun cuando no se utiliza maquillaje. Estas impurezas se acumulan en los poros y a la larga causan puntos negros o hacen que los poros se agranden.

 

Es importante que todas las noches y en la mañana limpies tu rostro, con una leche limpiadora o un gel limpiador específico para tu tipo de piel. No uses jabones convencionales para la limpieza del rostro ya que estos resecan la piel y no tienen un Ph adecuado para el rostro, lo que puede causar envejecimiento prematuro.

 

Te recomendamos probar:

 

3. Mascarilla o exfoliante

 

También es importante que una o dos veces a la semana, realices una exfoliación o apliques una mascarilla que te ayude a retirar las células muertas de la piel. Recuerda que si tienes piel grasa no debes limpiar tu rostro en exceso pues eso sólo aumentará la producción de grasa en el rostro.

 

Te recomendamos probar:

 

4. Tónico

 

Después de limpiar el rostro los poros de la piel pueden quedar abiertos por lo que es muy importante utilizar tónicos para cerrarlos. Los tónicos refrescan la piel y eliminan los residuos de impurezas que hayan quedado en el rostro.

 

Te recomendamos probar:

 

5. Hidratación

 

La hidratación es uno de los pasos más importantes para toda tu piel. Gracias a la hidratación, la piel se mantiene flexible y resistente. Recuerda que debes elegir productos específicos para tu tipo de piel, aquí puedes buscar por categoría dependiendo de tus necesidades.

 

Te recomendamos probar:

 

6. Maquillaje

 

Después del cuidado facial podrás aplicar maquillaje en tu rostro. Si no cuentas con mucho tiempo para maquillarte puedes utilizar productos multisusos que son más rápidos y sencillos de utilizar.

 

Te recomendamos probar:

 

7. Labial

 

Un labial puede añadir un toque de color único a cualquier look, es por esto que no debes olvidarlo como parte de tu rutina.

 

Te recomendamos probar:

 

8. Peinado

 

Sabemos que es a veces es difícil peinarse pero esto es lo que le agregará el toque final a toda nuestra rutina, si tienes poco tiempo puedes probar con una trenza ya que son sencillas, rápidas de hacer y puedes usarlas para un look casual o uno más elegante.

 

Te recomendamos probar:

 

 

Estos son solo algunos pasos para intregar en tu rutina de belleza o inicar con una rutina de belleza básica, recuerda que la belleza no debe ser complicada, ni estresante. Debes de buscar una rutina divertida que se adapte a ti. Si tienes algún tip para tu rutina de belleza no dudes en compartirlo con otras #biutesters.

Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar