Founders de Belleza

Adán: Exfoliantes a base de café con conciencia sustentable

Todo empezó conmigo haciendo mis propios “remedios caseros”. Cuando estaba estudiando, como toda adolescente sufrí de acné, celulitis, estrías, etc. y noté que la industria de los productos de belleza era muy cara, usaba muchos químicos en sus ingredientes, hacía pruebas en animales y no daban resultados en mi piel, así que decidí hacer mis propios productos y compartirlos con amigas y familiares... lo siguiente que supe es que quería hacerlos llegar a muchas más personas y de ahí nació ADÁN.
Comentar

Mi nombre es Caro Jaén, creadora de ADÁN. Soy de Monterrey México y tengo 26 años.

 

Todo empezó conmigo haciendo mis propios “remedios caseros”. Cuando estaba estudiando, como toda adolescente sufrí de acné, celulitis, estrías, etc. y noté que la industria de los productos de belleza era muy cara, usaba muchos químicos en sus ingredientes, hacía pruebas en animales y no daban resultados en mi piel, así que decidí hacer mis propios productos y compartirlos con amigas y familiares... lo siguiente que supe es que quería hacerlos llegar a muchas más personas y de ahí nació ADÁN.

 

Adán exfoliante en la playa

 

Creé esta marca hace menos de un año con la intención de poder dedicarme a algo que me apasiona, que es la cosmética natural y a la vez para aportar mi granito de arena a cuidar nuestro planeta. ADÁN es una marca de productos para el cuidado de la piel, la idea de crearla proviene del deseo de que las personas y la naturaleza puedan beneficiarse mutuamente; por lo que un porcentaje de las ventas es donado para 2 causas específicas: reforestar México y ayudar a detener las pruebas de cosméticos en animales.

 

Para mí, la piel es primero que el maquillaje. A mí me encanta poder sentirme con la confianza de salir sin gota de maquillaje y saber que me veo bien y es lo que quiero transmitir a todas las mujeres, esa confianza de lucir su belleza natural.

 

Adán exfoliantes chava sonriendo

 

Por lo pronto ofrecemos 3 diferentes exfoliantes para cara y cuerpo que están hechos a base de granos de café, aceites esenciales y sales de mar. Pueden usarse por mujeres y hombres de entre 18 y 50 años y son para cualquier tipo de piel. Nuestro objetivo es crear más productos de calidad, fáciles de usar y con muchos beneficios, justo en este momento estamos trabajando en productos nuevos y saldrán muy pronto!

 

Adán exfoliantes foto en la selva

 

Cada una de nuestras decisiones hace la diferencia y crean un impacto en el mundo, ya sea elegir productos que no fomentan la crueldad animal, contribuir al medio ambiente, aportar al país por medio del consumo de productos locales, hasta hacer a una persona feliz por comprar en su pequeño negocio. Todo eso aporta. Muchas gracias por elegir con el corazón.

Productos
Adán Exfoliante del Árbol de Naranja Exfoliantes
200 gr
9.7 (12)
Exfoliante del árbol de naranja.🍊Ingredientes: naranja, Vitamina C sal de mar, azúcar morena, aceite de oliva y granos de café. 🍊Beneficios: Perfecto para darle un boost de vitamina C que va a revitalizar, hidratar y tonificar, dejando un efecto deliciosamente suave en tu piel. Es desintoxicante y astringente, útil para combatir el acné, piel grasa y poros abiertos, también disminuye cicatrices, varices, arrugas y manchas de la edad.Para piel mixta.
No disponible
Adán Exfoliante del Árbol de Limón Exfoliantes
200 gr
9.3 (13)
Si la vida te da limones… los untas en tu piel. Este exfoliante es un DETOX para tu piel, por sus propiedades astringentes y desintoxicantes prepárate para depurar tu piel del exceso de grasa, resequedad, manchitas y marcas (básicamente todo lo indeseado) y experimenta un baño de antioxidantes con un olor extremadamente fresco, al final te sentirás deliciosamente suave.Para piel grasa.
No disponible
Adán Exfoliante del Árbol de Uva 200 gr Exfoliantes
200 gr
9.0 (15)
🍇 Exfoliante a base de café que proviene del árbol de la uva.🍇 Ingredientes: Aceite de semilla de uva , Vitamina E, Vitamina A, aceite esencial de lavanda, granos de café, sal de mar, azúcar morena🍇 Beneficios: este exfoliante tonifica, hidrata, rejuvenece y reafirma la piel, combatiendo líneas de expresión, estrías y manchas. Por el aceite esencial de lavanda, relaja, alivia tensión de los músculos, combate cicatrices, psoriasis y eczema en la piel. Los granos de café sirven para combatir la celulitis y tonificar la piel. La sal de mar y el azúcar morena desintoxican y eliminan la primera capa de células muertas de la piel.Mientras que la vitamina A y E, actúan como antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel.Para todo tipo de piel, piel reseca y antiedad.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar