
Adán: Exfoliantes a base de café con conciencia sustentable
Todo empezó conmigo haciendo mis propios “remedios caseros”. Cuando estaba estudiando, como toda adolescente sufrí de acné, celulitis, estrías, etc. y noté que la industria de los productos de belleza era muy cara, usaba muchos químicos en sus ingredientes, hacía pruebas en animales y no daban resultados en mi piel, así que decidí hacer mis propios productos y compartirlos con amigas y familiares... lo siguiente que supe es que quería hacerlos llegar a muchas más personas y de ahí nació ADÁN.Mi nombre es Caro Jaén, creadora de ADÁN. Soy de Monterrey México y tengo 26 años.
Todo empezó conmigo haciendo mis propios “remedios caseros”. Cuando estaba estudiando, como toda adolescente sufrí de acné, celulitis, estrías, etc. y noté que la industria de los productos de belleza era muy cara, usaba muchos químicos en sus ingredientes, hacía pruebas en animales y no daban resultados en mi piel, así que decidí hacer mis propios productos y compartirlos con amigas y familiares... lo siguiente que supe es que quería hacerlos llegar a muchas más personas y de ahí nació ADÁN.
Creé esta marca hace menos de un año con la intención de poder dedicarme a algo que me apasiona, que es la cosmética natural y a la vez para aportar mi granito de arena a cuidar nuestro planeta. ADÁN es una marca de productos para el cuidado de la piel, la idea de crearla proviene del deseo de que las personas y la naturaleza puedan beneficiarse mutuamente; por lo que un porcentaje de las ventas es donado para 2 causas específicas: reforestar México y ayudar a detener las pruebas de cosméticos en animales.
Para mí, la piel es primero que el maquillaje. A mí me encanta poder sentirme con la confianza de salir sin gota de maquillaje y saber que me veo bien y es lo que quiero transmitir a todas las mujeres, esa confianza de lucir su belleza natural.
Por lo pronto ofrecemos 3 diferentes exfoliantes para cara y cuerpo que están hechos a base de granos de café, aceites esenciales y sales de mar. Pueden usarse por mujeres y hombres de entre 18 y 50 años y son para cualquier tipo de piel. Nuestro objetivo es crear más productos de calidad, fáciles de usar y con muchos beneficios, justo en este momento estamos trabajando en productos nuevos y saldrán muy pronto!
Cada una de nuestras decisiones hace la diferencia y crean un impacto en el mundo, ya sea elegir productos que no fomentan la crueldad animal, contribuir al medio ambiente, aportar al país por medio del consumo de productos locales, hasta hacer a una persona feliz por comprar en su pequeño negocio. Todo eso aporta. Muchas gracias por elegir con el corazón.