La piel alrededor de los ojos es más delgada y más sensible que el resto del rostro, por lo que es normal que sea el primer lugar donde veas signos de envejecimiento. Esto significa que debes prestar especial atención y cuidado usando una productos para especializados en esta área. Aquí discutiremos qué buscar en una fórmula de crema para los ojos para abordar sus preocupaciones específicas debajo de los ojos y cómo aplicarla para obtener los mejores resultados.

 

¿Qué ingredientes buscar en tus productos para el cuidado de ojos?

 

Los productos para el contorno de ojos pueden ayudar a reducir la hinchazón, hidratar,disminuir las ojeras y algunas líneas finas de expresión. Estos son algunos ingredientes que debes buscar al momento de seleccionar tus productos.

 

Conoce más de productos para el cuidado de ojos aquí

 

ANTIOXIDANTES

Como la vitamina C la cual protege el contorno de los ojos del daño causado por el sol, la contaminación, el estrés y la falta de sueño.

 

PÉPTIDOS

Ayudan a aumentar la producción de elastina y colágeno.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidrata y sella la humedad alrededor del área de los ojos para evitar líneas finas de expresión.

CAFEÍNA Y VITAMINA K

Se dirigen a los vasos sanguíneos para aumentar la circulación y reducir la hinchazón. La marca mexicana y natural NAE cuenta con un Tratamiento de Ojos hecho a base de Café el cual está pensado para usarse en todo tipo de pieles y además en pieles sensibles, que requieren un cuidado intensivo. Su presentación en roll-on da un masaje que activa la circulación y genera una sensación fría que refresca el área de aplicación.

 

Tratamiento de Contorno de Ojos de NAE

- Tratamiento de Contorno de Ojos de NAE

 

¿Cómo aplicar tus productos para ojos?

 

1. Aplica una cantidad del tamaño de un chícharo en el dedo anular, es importante utilizar este dedo ya que tiene un toque más suave y ligero.

 

 

Existen productos como el Gel Contorno de Ojos de Erbaria que cuenta con una punta desinflamante, la cual es fría al contacto con la piel y ayuda a tratar ojos cansados, disminuir hinchazón, bolsas y líneas de expresión alrededor del contorno de ojos.

 

- Gel Contorno de Ojos de Erbaria

 

2. Aplica pequeños puntos desde la esquina interna debajo del ojo hasta el hueso de la ceja.

 

Para aplicar, comience en la esquina interna debajo del ojo, aplicando pequeños puntos en un semicírculo hasta el hueso de la ceja. Realiza nuevamente ese movimiento para estimular la circulación hasta que el producto se absorba por completo. Asegúrate de no tallar la piel mientras haces esto.

 

Biutip: no acerques mucho el producto a tu ojo para evitar la irritación.

 

 

3. Espera antes de aplicar el siguiente producto

 

Después de aplicar tu crema para ojos, espera unos 90 segundos antes de aplicar el siguiente producto para así darle tiempo de absorberse completamente.

 

El Gel Contorno de Ojos de Plus Santé es un producto antiojeras y líneas de expresión, especializado en restaurar la juventud de los párpados. Por su contenido en vitamina K, ayuda a aliviar la congestión de los párpados disminuyendo la inflamación de los mismos, así como su oscurecimiento.

 

- Gel Contorno de Ojos de Plus Santé

 

Biutip: Para mejores resultados, usa tu producto para ojos por la mañana y por la noche.

 

Cuéntanos, ¿a los cuántos años empezaste a usar productos para el cuidado de ojos?