Rutinas de Belleza

Conoce Kuxtal y su rutina básica de día para piel mixta con efecto Spa

Kuxtal es una marca mexicana de reciente creación (nació en el 2018) como un proyecto familiar en la CDMX. Esto ocurrió al buscar soluciones para cuidar la piel extremadamente delicada de uno de los integrantes de la familia.
9

Kuxtal es una marca mexicana de reciente creación (nació en el 2018) como un proyecto familiar en la CDMX. Esto ocurrió al buscar soluciones para cuidar la piel extremadamente delicada de uno de los integrantes de la familia.

 

Es una marca que se centra principalmente en la elaboración de productos de higiene, maquillaje, cuidado personal y limpieza, con fórmulas hechas a base de ingredientes naturales, cuyo origen es la herbolaria tradicional mexicana y además con prácticas y tecnologías sustentables.

 

Kuxtal significa “Bienestar” en maya ya que su inspiración proviene de los conocimientos milenarios de la herbolaria de los mayas y sus productos no contienen parabenos, petrolatos y ningún ingrediente tóxico.

 

Productos

 

Kuxtal cuenta con diferentes categorías de productos de belleza entre los cuales puedes encontrar:

 

 

Facial

  • Limpiadores
  • Tónicos
  • Suero
  • Cremas

Conócelos aquí

 

Maquillaje

  • Primer
  • BB Cream
  • Sombras
  • Iluminador

Uñas

  • Color
  • Cuidado

Conoce sus productos de maquillaje aquí

 

Línea de productos Efecto SPA y su Rutina para piel mixta

 

La línea facial Efecto Spa de Kuxtal, está pensada en cuidar específicamente el rostro, limpiarlo y protegerlo del desgaste diario, usando sólo 3 productos específicos para cada tipo de piel (grasa, mixta o seca). Si quieres saber cuál es tu tipo de piel puedes contestar este quiz: Contesta este quiz y te diremos que tipo de piel eres (normal, mixta, seca o grasa)

 

- Rutina de día para piel mixta, en este orden de aplicación: 1- Limpiador Facial, 2- Tónico Facial Piel Mixta 3- Crema Hidratante de Día

 

En esta ocasión te dejamos los pasos de una rutina de día para piel mixta usando los productos Kuxtal de la Línea Efecto SPA, pero si tienes piel grasa o seca sólo busca los que sean indicados para ese tipo de piel:

 

Paso 1. Limpiador Facial Piel Mixta Efecto Spa

 

Este limpiador líquido suaviza, hidrata y equilibra la grasa natural de la piel, al mismo tiempo que ayuda a matificar. Contiene mezcla de cítricos y salvia para lograr el balance de la piel.

 

- Limpiador Facial

 

Paso 2. Tónico Facial Piel Mixta Efecto Spa

 

El tónico facial nutre, hidrata y da brillo natural, y a su vez unifica la textura de la piel, matifica zonas grasas y humecta zonas secas. Deja una sensación de frescura inmediata. Contiene ingredientes como manzana, durazno, vainilla y liposomas de jalea real.

 

- Tónico Facial Piel Mixta

 

 

Paso 3. Crema Hidratante de Día Piel Mixta Efecto Spa

 

Esta crema combate las líneas de expresión, el envejecimiento prematuro y controla la grasa. Además nutre, hidrata, dando una apariencia homogénea y más joven. Contiene ingredientes como la avena que aporta suavidad e hidratación, jitomate (antioxidante) y colágeno y elastina.

 

- Crema Hidratante de Día

 

Puedes encontrar más información de todos los productos Efecto Spa de Kuxtal y donde adquirirlos en el perfil de la marca Kuxtal así como reseñas y preguntas de la comunidad de (te dejamos los links directos al final de este artículo). Recuerda que también puedes guardar los productos si te interesan en tus colecciones privadas usando los botones debajo de cada producto. Y si tienes dudas de alguno de los productos, ¡haz tu pregunta a la comunidad en el perfil del producto!

 

Productos
Kuxtal Crema Hidratante de Día Piel Mixta 60 gr. Hidratantes La crema hidratante de día para piel mixta Efecto Spa, combate las líneas de expresión, el envejecimiento prematuro y controla la grasa. BENEFICIOS: Controla la grasa, combate el envejecimiento, evita la aparición de líneas de expresión y arrugas. Nutre, hidrata, controla la grasa y disminuye arrugas, dando una apariencia homogénea y más joven.
No disponible
Kuxtal Efecto SPA Tónico Facial Piel Mixta Hidratantes El tónico facial Efecto Spa piel mixta nutre, hidrata y da brillo natural. BENEFICIOS: Unifica la textura de la piel, matifica zonas grasas y humecta zonas secas.
No disponible
Kuxtal Efecto SPA Limpiador Facial Piel Mixta Limpiadores El Limpiador Facial Piel Mixta de la línea Efecto Spa suaviza, hidrata y equilibra la grasa natural de la piel. BENEFICIOS: Jabón suave, diseñado para balancear la piel mixta por medio de su mezcla de cítricos y salvia.
No disponible
Ver los 9 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar