Founders de Belleza

Crofasi Cosméticos: Belleza Dulce Con Mucho Color

Crofasi Cosméticos comenzó siendo un sueño, solía imaginar con crear una marca de cosméticos llena de color y con fórmulas increíbles, así que pasaba horas imaginando qué productos podríamos crear y cómo lucirían. Y así, un día decidí que no quería que todo se quedara en un sueño y me puse a investigar sobre qué necesitaría para hacerlo realidad.
Comentar

Crofasi Cosméticos comenzó siendo un sueño, solía imaginar con crear una marca de cosméticos llena de color y con fórmulas increíbles, así que pasaba horas imaginando qué productos podríamos crear y cómo lucirían. Y así, un día decidí que no quería que todo se quedara en un sueño y me puse a investigar sobre qué necesitaría para hacerlo realidad.

 

Siendo licenciada en economía, no sabía mucho sobre la industria cosmética, pero con el apoyo de mi familia seguí adelante, entré a estudiar un diplomado en la Facultad de Química de la UNAM donde aprendí muchísimo sobre la fabricación de cosméticos y tuve la oportunidad de conocer a la química responsable de las maravillosas fórmulas que nuestra marca lanza al mercado, también investigué sobre otros temas como los envases, materias primas, modos de distribución, asuntos regulatorios, mercadotecnia, etc.

 

Crofasi Caramelo Mate Labial líquido mate

 

Para mí Crofasi sigue siendo un sueño que me hace suspirar, pero que también me reta a trabajar duro, a afrontar miedos y a seguir aprendiendo de todo un poco. Con el tiempo comprendí que para que esta marca crezca, debo trabajar con mucha gente que complemente cada proceso, y estoy infinitamente agradecida con cada uno de ellos.

 

Crofasi Caramelo Mate Grace Herrera

 

Crofasi hoy es mi vida, amo la marca y espero que los clientes la amen tanto como yo, sé que tenemos un camino largo por recorrer ¡y eso es lo emocionante! Pero la verdadera razón de ser de Crofasi es que soñamos con que muchas mujeres se identifiquen y se expresen con los colores que creamos, que vivan lo que llamamos "Belleza Dulce" que significa ser divertida para expresarse de manera auténtica y consciente para actuar de manera equilibrada con nuestro planeta.

 

Crofasi Caramelo Mate Labial líquido mate

 

Espero que Crofasi Cosméticos logre inspirarlas a hacer sus sueños realidad y que un día sea una de sus marcas favoritas.

Besos

Moni

 

Productos
Crofasi Caramelo MATE - Pink Candy Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Pink Candy' color rosa brillante. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Candy Peach Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Candy Peach' color nude ideal para pieles claras. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Bombón Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Bombón' color rosa claro. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Cupcake Lipsticks
8.8 (6)
Labial líquido mate de larga duración en tono 'Cupcake' color violeta con matices rosas. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar