La piel del área de los ojos es donde se encuentra la piel más delgada de nuestro rostro ¿Tenías idea de que esto era así? Si, así como lo lees, la piel que rodea los ojos es 40% más delgada que el resto de la piel del rostro para ser exactos

 

Queramos o no, los factores estresantes del día a día pueden afectar la calidad de nuestro sueño y como resultado, es posible que estemos lidiando con ojeras pronunciadas, hinchazón y arrugas. Además de la falta de sueño, la deshidratación, frotarnos los ojos y comer alimentos poco saludables también pueden contribuir a que nuestra mirada luzca cansada y por consecuencia a las ojeras.

 

Si bien, no siempre es posible dedicar tiempo a las ocho o nueve horas de sueño recomendadas (según nuestro estilo de vida), existen productos que puedes agregar a tu rutina de cuidado de la piel para ayudar a disimular las ojeras. Una opción popular son los parches para aplicar debajo de los ojos los cuales pueden ayudar a hidratar la piel y tienen beneficios anti-envejecimiento.

 

Parches para ojos: una herramienta que ayudará a reducir la hinchazón e hidratar tu piel

 

¿Qué beneficios tienen los parches en la piel de nuestros ojos?

 

De acuerdo con expertos médicos, los parches funcionan al enfocarse en las ojeras, patas de gallo, arrugas, líneas finas y ayudan a reducir la hinchazón. Además de ayudar a lucir más descansada, los parches hidratan y nutren la piel a través de ingredientes de alta calidad como por ejemplo, el colágeno.

 

¡Nuevo Lanzamiento de Plus Santé Progressive!

 

La marca mexicana de cuidado de la piel Plus Santé Progressive, acaba de lanzar un nuevo producto, los Patch Hydra-Gel para ojos. Estos parches para el contorno de ojos están creados con extractos naturales y colágeno, son una película translucida innovadora que aumenta la tasa de absorción unidireccional en el área de los ojos en más del 98% y con una absorción de humedad 10 veces superior a la de una mascarilla tradicional.

 

Sus ingredientes naturales combinados aumentan la rapidez de los procesos celulares, activando la regeneración y ayudan a recuperar el volumen que la piel pierde con el paso de los años. Además de protegernos de las inclemencias del clima ya sea frio o calor.

 

Tres versiones diferentes para necesidades diferentes

 

Plus Santé Progressive sabe que no todas las personas tenemos las mismas necesidades, es por eso que puedes encontrar los Patch Hydra-Gel en tres versiones dentro de la línea Regard y que abarcan diferentes necesidades:

 

  • Antiojeras a base de Colágeno y Rosa Mosqueta.
  • Antifatiga a base de Colágeno y Oro 24K + Vit.A. Sí, así como lo lees, ¡Oro 24k!
  • Descongestionante a base de Colágeno Té Verde y Algas Marinas.

 

parches plus sante

- Diferentes versiones para diferentes necesidades

 

Las 3 versiones contienen además vitaminas y células madre vegetales que harán una acción regenerativa para el contorno de tus ojos. Activando la circulación para así disminuir el tono de las ojeras

 

Primeras impresiones del BiuTeam

 

Mich y Astrid del BiuTeam tuvieron la oportunidad de probar los Patch Hydra-Gel para ojos de Plus Santé Progressive y aquí te contamos las primeras impresiones que tuvieron.

 

Parches antifatiga

- Parches Antifatiga

 

“Yo soy de ojera abundante y pronunciada y bolsitas, ya sea que duerma mucho, poco o justo las 8 horas. También tengo líneas de expresión muy finas y soy de piel seca, entonces siempre batallo para que esa zona esté bien hidratada.

 

Cuando me puse los parches de Plus Santé Progressive estaba un poco escéptica porque normalmente este tipo de mascarilla no me funciona tanto, pero la verdad es que me gustó bastante. Se sienten muy frescos y traen mucha cremita, entonces te hidratan inmediatamente.

 

Definitivamente tienes que apartar un momento del día para usarlos, de preferencia acostada y relajada para que no se estén moviendo, el pretexto perfecto para desaparecer del mundo media hora.

 

Cuando me los quité pude notar que tenía menos bolsita debajo de los ojos y la zona se sentía hidratada y fresca, como para ponerme solo mi crema facial y seguir con mi tarde.”

- Mich

 

Parches Antiojerasa

- Parches Antiojeras

 

“Me gustó mucho el empaque, viene con una cucharita para que sea más fácil agarrar los parches. Tiene un color súper bonito rosa y se siente fresco al contacto. Al momento de ponerlas se resbalan un poquito pero después ya se quedan en su lugar. Me gusto mucho la sensación durante el uso de los parches, se siente muy relajante. Después de retirarlos se siente un cosquilleo ligero y deja la piel suave e hidratada."

- Astrid

 

Ya sea para corregir alguna imperfección debajo de tus ojitos o simplemente para relajarte, no dudes agregar este paso a tu rutina de skincare. Cuéntanos, ¿qué versión te gustaría probar?