#Descubre: Productos para crear una rutina de pies a cabeza.

#Descubre es una sección en la que juntamos marcas cuyos productos tienen algunas similitudes y que además tenemos disponibles en el Marketplace de Biutest. En esta ocasión hablaremos sobre 4 marcas con las que puedes armar una rutina muy completa para el cuidado corporal, facial y de cabello.
Comentar

Si buscas marcas que tengan productos con los que puedas crear una rutina de belleza que abarque cada rincón de tu cuerpo y además contengan ingredientes naturales en su formulación, este artículo es para ti.

Todo comienza con el cabello, que probablemente quieras que sea brillante, voluminoso, saludable y hermoso. Después viene el cuerpo, el objetivo principal es lucir una piel hidratada, tersa y suave. Y por último, el rostro, que aunque solemos enfocarnos y darle prioridad, puede ser complicado y debemos poner mucha atención al crear el régimen de cuidado adecuado para lograr nuestros objetivos particulares.

Te compartimos estas 4 marcas de skincare para crear una rutina completa que te permita cuidar tu cabello, hidratar y nutrir tu cuerpo, tener labios hidratados y complementar tu cuidado facial:

1. Agua de Nube : Esta marca crea biocosmética basada en plantas para darle el mayor beneficio a tu piel y cabello. Agua de Nube fabrica super alimentos a través de la ciencia y naturaleza con materias primas orgánicas y certificadas. Tiene presentaciones eco-friendly para cuidar del planeta.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

2. Cremel : Es una marca mexicana comprometida con la belleza de la piel a través de ingredientes naturales. Sus productos para skincare y cuidado corporal son elaborados artesanalmente con ingredientes vegetales, naturales y orgánicos.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

3. Adán : Esta marca mexicana y vegana promete el paraíso en tu piel y tiene una línea de skincare con ingredientes naturales y una gama de productos variados para todo tipo de piel. Adán no hace pruebas en animales y sus productos son libres de conservadores, colorantes e ingredientes artificiales.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

4. Ennya Beauty : Inspirados en la cultura de belleza asiática, Ennya Beauty es una marca que tiene una línea de productos para cuidar y consentir a tu piel, principalmente parches para contorno de ojos, para labios, así como mascarillas ideales para la prevención de signos de la edad, cuidado de la piel grasa y con tendencia al acné, pues se enfocan principalmente en limpiar los poros y evitar que se tapen.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

¿Sabías que ahora en el Marketplace de Biutest tenemos filtros que te pueden ayudar a checar los productos que estás buscando de manera más sencilla? ¡Sii!, puedes buscar de acuerdo a la categoría que desees consultar como Piel, Maquillaje, Cabello, o Fragancias y así encontrar los productos disponibles de todas las marcas para complementar tu rutina de cuidado personal.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre tu compra o tus pedidos, puedes escribirnos por Whatsapp o al correo [email protected] donde te podremos ayudar.

Cuéntanos, ¿qué otra marca te gustaría encontrar en el Marketplace?

Productos
Ennya Beauty Green Tea Mud Mascarillas y Exfoliantes
8.9 (4)
PURIFICA & CONTROLA LA GRASA DE LA PIEL💚Excelente para pieles grasas y mixtas💚No sólo remueve impurezas y células muertas, sino que también hidrata y suaviza, por el extracto de té verde que contiene, ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo de tu rostro.💚 Ideal para tipos de piel: Normal - Grasa - Mixta Destapa y minimiza poros, es tu mejor aliada para combatir el efecto de la contaminación del ambiente en tu cara.
No disponible
Ennya Beauty Parches de Labios Pink Collagen Cuidado de Ojos y Labios 💗Esta mascarilla de gel para labios produce una sensación de hidratación instantánea y ayuda a restaurar el volumen natural de tus labios.💗 Contienen colágeno hidrolizado que ayudan a reafirmar, regenerar y humectar los labios y extracto de pepino que sirve para desinflamar labios sensibles y/o con heridas.💗 Ideales para: - Labios secos - Labios deshidratados"
No disponible
Ennya Beauty Parches de Ojos -Anti-Puffiness Cuidado de Ojos y Labios ¡Perfectos para humectar y desinflamar!✨Estos parches de gel humectan y suavizan intensamente la delicada área debajo de nuestros ojos. ✨Atacan los signos de cansancio, hinchazón y las líneas de expresión causadas por la deshidratación y se restaura el brillo de la piel, brindando una mirada fresca e iluminada.✨Contienen colágeno hidrolizado y extracto de jugo de pepino como acondicionador de piel.💖DESINFLAMAN, HUMECTAN & SUAVIZAN.
No disponible
Adán Exfoliante del Árbol de Limón Exfoliantes
200 gr
9.3 (13)
Si la vida te da limones… los untas en tu piel. Este exfoliante es un DETOX para tu piel, por sus propiedades astringentes y desintoxicantes prepárate para depurar tu piel del exceso de grasa, resequedad, manchitas y marcas (básicamente todo lo indeseado) y experimenta un baño de antioxidantes con un olor extremadamente fresco, al final te sentirás deliciosamente suave.Para piel grasa.
No disponible
Adán Amatista - Arcilla Negra - Mascarilla Purificante en Polvo Mascarillas y Exfoliantes
70 gr
9.6 (7)
💜Mascarilla en polvo purificante de arcilla negra.💜Ingredientes: arcilla negra.💜Beneficios: Alto poder de absorción el cual regula el exceso de sebo en la piel, cierra poros abiertos, limpia, cura y depura granitos, rojeces e imperfecciones en general. Regenera, brinda firmeza y luminosidad a la piel.
No disponible
Adán Exfoliante del Árbol de Naranja Exfoliantes
200 gr
9.7 (12)
Exfoliante del árbol de naranja.🍊Ingredientes: naranja, Vitamina C sal de mar, azúcar morena, aceite de oliva y granos de café. 🍊Beneficios: Perfecto para darle un boost de vitamina C que va a revitalizar, hidratar y tonificar, dejando un efecto deliciosamente suave en tu piel. Es desintoxicante y astringente, útil para combatir el acné, piel grasa y poros abiertos, también disminuye cicatrices, varices, arrugas y manchas de la edad.Para piel mixta.
No disponible
Cremêl Smooth & Restore - Exfoliante Corporal Relajante Exfoliantes Exfoliante de sales de magnesio y aceites esenciales; relajante y nutritivo. Alivia la mala circulación sanguínea y la retención de líquidos. Mejora dolores por contracturas y dolores musculares. Características adicionales: Promueve el descanso y puede ayudar a disminuir dolores de cabeza. Depura el sistema linfático y genera la producción de células nuevas y sanas. Piel refrescada con sus aceites cítricos naturales.
No disponible
Cremêl Fresh & Joy - Desodorante En Crema Libre De Quimicos Desodorantes Desodorante natural en crema con ingredientes 100% vegetales libre de químicos y conservadores. La alternativa perfecta a los desodorantes y anti transpirantes comerciales. Delicioso y fresco aroma a lavanda. Características adicionales: Apto para toda la familia y seguro para usarse en cualquier parte del cuerpo. Regula el pH ofreciendo una solución a largo plazo contra la sudoración excesiva. No tapa los poros. Coadyuva en la prevención del cáncer de mama. Ofrece protección contra los malos olores durante 24 hrs aplicándolo sobre la piel limpia. Unisex.
No disponible
Cremêl Citrus Blend - Suero Facial Vitamina C (30ml) Tratamientos para el Rostro
8.8 (4)
Suero facial de Vitamina C activada (ácido ascórbico)El ácido ascórbico o vitamina C pura, es unos de los ingredientes antiedad mejor estudiados a nivel científico y con beneficios probados sobre la piel, demostrados en estudios clínicos.Combate efectivamente los signos del envejecimiento prematuro además de nutrir celularmente e hidratar la piel a profundidad, Ideal para todo tipo de pieles.Promueve la producción de colágeno y elastina en la piel reduciendo las arrugas y otros signos de envejecimiento.Es un potente antioxidante que protege contra la radiación solar y el efecto dañino de los radicales libres, los cuales se generan por la exposición a la luz ultravioleta, el tabaco, y la contaminación, entre otros factores.Previene la pigmentación de la piel al inhibir la producción de melanina, dando lugar a una piel luminosa con un tono homogéneo.Características adicionales:Tratamiento localizado contra manchas y paño.Desvanece y previene arrugas.Apto para combinarse con otros productos de cuidado facial.Ideal en conjunto con Clean & Rise y Detox & Tone.Juntos hacen el combo ideal para mantener un cutis impecable.
No disponible
Agua de Nube Shampoo de Cola de Caballo y Menta Shampoo
9.1 (5)
100% vegetal, 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, detergentes abrasivos (por lo cual no hace espuma), laurilsulfato y toxinas. La cola de caballo o equisetum arvense, es una hierba con propiedades ideales para promover un cabello fuerte, brillante y sano. Esta hierba contiene inositol y zinc que ayudan a evitar la pérdida del cabello, selenio para evitar la deshidratación del cuero cabelludo, acido málico y acido cítrico para regular la producción de sebo, e isoquercitrina para acelerar el crecimiento del cabello. Contiene aceite esencial de menta cuyos activos permiten aumentar la circulación de la sangre y oxigenación de los folículos pilosos para estimular el sano crecimiento y mantenimiento del cabello. Producto elaborado 100% con ingredientes orgánicos certificados, 100% libre de quimicos y tóxicos, 100% vegano, elaborado a mano, con ingredientes de comercio justo, biodegradable y ecoamigable.
No disponible
Agua de Nube Crema Facial de Aceites Preciosos Tratamientos para el Rostro
9.5 (8)
💜 Formula ligera (sin sensación grasosa) y cargada de vitaminas, antioxidantes, nutrientes y ácidos grasos. 💜 Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla romana y jojoba. 💜 Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de la edad, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel. 💜 Esta hecha sobre una base de aloe vera orgánico que también contribuye a restaurar y regenerar la piel en distintos niveles dérmicos. 💜 Es una crema cruda (ninguno de sus ingredientes se somete a un aumento de temperatura), lo que permite que sus activos se mantengan intactos. 💜 Producto elaborado 100% con ingredientes orgánicos certificados, 100% libre de químicos y tóxicos, 100% vegano, elaborado a mano, con ingredientes de comercio justo, biodegradable y eco-amigable.
No disponible
Agua de Nube Bloqueador Solar con Chabacano FPS 30 Protección Solar
9.3 (17)
🧡 Este bloqueador esta elaborado con oxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nano-partículas para nuestra piel.🧡 Formula orgánica, biodegradable, ligera, de rápida absorción y enriquecida con aceite de chabacano y aloe vera.
No disponible
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar