#Descubre: Productos para crear una rutina de pies a cabeza.

#Descubre es una sección en la que juntamos marcas cuyos productos tienen algunas similitudes y que además tenemos disponibles en el Marketplace de Biutest. En esta ocasión hablaremos sobre 4 marcas con las que puedes armar una rutina muy completa para el cuidado corporal, facial y de cabello.
Comentar

Si buscas marcas que tengan productos con los que puedas crear una rutina de belleza que abarque cada rincón de tu cuerpo y además contengan ingredientes naturales en su formulación, este artículo es para ti.

Todo comienza con el cabello, que probablemente quieras que sea brillante, voluminoso, saludable y hermoso. Después viene el cuerpo, el objetivo principal es lucir una piel hidratada, tersa y suave. Y por último, el rostro, que aunque solemos enfocarnos y darle prioridad, puede ser complicado y debemos poner mucha atención al crear el régimen de cuidado adecuado para lograr nuestros objetivos particulares.

Te compartimos estas 4 marcas de skincare para crear una rutina completa que te permita cuidar tu cabello, hidratar y nutrir tu cuerpo, tener labios hidratados y complementar tu cuidado facial:

1. Agua de Nube : Esta marca crea biocosmética basada en plantas para darle el mayor beneficio a tu piel y cabello. Agua de Nube fabrica super alimentos a través de la ciencia y naturaleza con materias primas orgánicas y certificadas. Tiene presentaciones eco-friendly para cuidar del planeta.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

2. Cremel : Es una marca mexicana comprometida con la belleza de la piel a través de ingredientes naturales. Sus productos para skincare y cuidado corporal son elaborados artesanalmente con ingredientes vegetales, naturales y orgánicos.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

3. Adán : Esta marca mexicana y vegana promete el paraíso en tu piel y tiene una línea de skincare con ingredientes naturales y una gama de productos variados para todo tipo de piel. Adán no hace pruebas en animales y sus productos son libres de conservadores, colorantes e ingredientes artificiales.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

4. Ennya Beauty : Inspirados en la cultura de belleza asiática, Ennya Beauty es una marca que tiene una línea de productos para cuidar y consentir a tu piel, principalmente parches para contorno de ojos, para labios, así como mascarillas ideales para la prevención de signos de la edad, cuidado de la piel grasa y con tendencia al acné, pues se enfocan principalmente en limpiar los poros y evitar que se tapen.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

¿Sabías que ahora en el Marketplace de Biutest tenemos filtros que te pueden ayudar a checar los productos que estás buscando de manera más sencilla? ¡Sii!, puedes buscar de acuerdo a la categoría que desees consultar como Piel, Maquillaje, Cabello, o Fragancias y así encontrar los productos disponibles de todas las marcas para complementar tu rutina de cuidado personal.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre tu compra o tus pedidos, puedes escribirnos por Whatsapp o al correo pedidos@biutest.com donde te podremos ayudar.

Cuéntanos, ¿qué otra marca te gustaría encontrar en el Marketplace?

Productos
Agua de Nube Bloqueador Solar con Chabacano FPS 30 Protección Solar El bloqueador esta elaborado con oxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nanopartículas para nuestra piel. Formula orgánica, biodegradable, ligera, de rápida absorción y enriquecida con aceite de chabacano y aloe vera. $400.0
Agua de Nube Crema Facial de Aceites Preciosos Tratamientos para el Rostro Formula ligera (sin sensación grasosa) y cargada de vitaminas, antioxidantes, nutrientes y ácidos grasos. Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla romana y jojoba. Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de la edad, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel. Esta hecha sobre una base de aloe vera orgánico que también contribuye a restaurar y regenerar la piel en distintos niveles dérmicos. Es es una crema cruda (ninguno de sus ingredientes se somente a un aumento de temperatura), lo que permite que sus activos se mantengan intactos. Producto elaborado 100% con ingredientes orgánicos certificados, 100% libre de quimicos y tóxicos, 100% vegano, elaborado a mano, con ingredientes de comercio justo, biodegradable y ecoamigable.
Agua de Nube Shampoo de Cola de Caballo y Menta Shampoo 100% vegetal, 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, detergentes abrasivos (por lo cual no hace espuma), laurilsulfato y toxinas. La cola de caballo o equisetum arvense, es una hierba con propiedades ideales para promover un cabello fuerte, brillante y sano. Esta hierba contiene inositol y zinc que ayudan a evitar la pérdida del cabello, selenio para evitar la deshidratación del cuero cabelludo, acido málico y acido cítrico para regular la producción de sebo, e isoquercitrina para acelerar el crecimiento del cabello. Contiene aceite esencial de menta cuyos activos permiten aumentar la circulación de la sangre y oxigenación de los folículos pilosos para estimular el sano crecimiento y mantenimiento del cabello. Producto elaborado 100% con ingredientes orgánicos certificados, 100% libre de quimicos y tóxicos, 100% vegano, elaborado a mano, con ingredientes de comercio justo, biodegradable y ecoamigable.
Cremêl Citrus Blend - Suero Facial Vitamina C (30ml) Tratamientos para el Rostro Suero facial de Vitamina C activada. Combate efectivamente los signos del envejecimiento prematuro además de nutrir celularmente e hidratar la piel a profundidad. De uso nocturno. Ideal para todo tipo de pieles. Características adicionales: Tratamiento localizado contra manchas y paño. Desvanece y previene arrugas. Apto para combinarse con otros productos de cuidado facial. Ideal en conjunto con Clean & Rise y Detox & Tone. Juntos hacen el combo ideal para mantener un cutis impecable. $290.0
Cremêl Fresh & Joy - Desodorante En Crema Libre De Quimicos Desodorantes Desodorante natural en crema con ingredientes 100% vegetales libre de químicos y conservadores. La alternativa perfecta a los desodorantes y anti transpirantes comerciales. Delicioso y fresco aroma a lavanda. Características adicionales: Apto para toda la familia y seguro para usarse en cualquier parte del cuerpo. Regula el pH ofreciendo una solución a largo plazo contra la sudoración excesiva. No tapa los poros. Coadyuva en la prevención del cáncer de mama. Ofrece protección contra los malos olores durante 24 hrs aplicándolo sobre la piel limpia. Unisex. $209.0
Cremêl Smooth & Restore - Exfoliante Corporal Relajante Exfoliantes Exfoliante de sales de magnesio y aceites esenciales; relajante y nutritivo. Alivia la mala circulación sanguínea y la retención de líquidos. Mejora dolores por contracturas y dolores musculares. Características adicionales: Promueve el descanso y puede ayudar a disminuir dolores de cabeza. Depura el sistema linfático y genera la producción de células nuevas y sanas. Piel refrescada con sus aceites cítricos naturales.
Adán Exfoliante del Árbol de Naranja Exfoliantes
200 gr
Exfoliante a base de café que proviene del árbol de naranja. Contiene: Aceite esencial de naranja – vitamina C antioxidante y energizante para lucir la piel radiante y saludable, también estimula el colágeno, combate arrugas, cicatrices y acné.Aceite de almendras – calma, nutre, humecta y empareja el tono de la piel.Granos de café – combaten celulitis y tonifican la piel.Sal de mar y azúcar morena – desintoxican y eliminan la primera capa de células muertas de la piel.Vitamina E y vitamina A– antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel. $324.8
Adán Amatista - Arcilla Negra - Mascarilla Purificante en Polvo Mascarillas y Exfoliantes
70 gr
Regula el exceso de sebo en la piel. Cierra poros abiertos, limpia puntos negros, limpia cura y depura acné e imperfecciones y marcas en general. Regenera, brinda firmeza y luminosidad en la piel. $243.6
Adán Exfoliante del Árbol de Limón Exfoliantes
200 gr
Exfoliante a base de café que proviene del árbol de limón. Contiene:Aceite esencial de limón – Desintoxicante y astringente que combate acné, piel grasa y poros abiertos, también disminuye cicatrices, varices, arrugas y manchas de la edad.Aceite de oliva – antioxidante que humecta, repara, renueva y aumenta la elasticidad en la piel.Granos de café – combaten celulitis y tonifican la piel.Sal de mar y azúcar morena – desintoxican y eliminan la primera capa de células muertas de la piel.Vitamina E y vitamina A- antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel. $324.8
Ennya Beauty Parches de Ojos -Anti-Puffiness Cuidado de Ojos y Labios DESINFLAMAN, HUMECTAN & SUAVIZAN. Estos parches de gel humectan y suavizan intensamente la delicada área debajo de nuestros ojos. Atacan los signos de cansancio, hinchazón y las líneas de expresión causadas por la deshidratación y se restaura el brillo de la piel, brindando una mirada fresca e iluminada. Contienen colágeno hidrolizado y extracto de jugo de pepino como acondicionador de piel. $200.0
Ennya Beauty Parches de Labios Pink Collagen Cuidado de Ojos y Labios Esta mascarilla de gel para labios produce una sensación de hidratación instantánea y ayuda a restaurar el volumen natural de tus labios. Contienen colágeno hidrolizado que ayudan a reafirmar, regenerar y humectar los labios y extracto de pepino que sirve para desinflamar labios sensibles y/o con heridas. Ideales para: - Labios secos - Labios deshidratados" $200.0
Ennya Beauty Green Tea Mud Mascarillas y Exfoliantes PURIFICA & CONTROLA LA GRASA DE LA PIEL Excelente para pieles grasas y mixtas. No sólo remueve impurezas, células muertas, sino que también hidrata y suaviza, sobre todo su extracto de té verde controlar el exceso de grasa y brillo de tu rostro. Idea para estos tipos de piel: - Normal - Grasa - Mixta Destapa y minimiza poros, es tu mejor aliada para combatir el efecto de la contaminación del ambiente en tu cara. $320.0
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
6
Rutinas de Belleza La importancia de iniciar una rutina de skincare si aún no la tienes Una rutina es una costumbre que no deberías pensar mucho en adoptarla, pues una vez que lo hagas será parte de tus hábitos y será más sencilla llevarla a cabo. Y como la piel está expuesta a muchos factores del ambiente, uno de esos hábitos podría ser cuidarla y apapacharla, lo cual tiene muchos beneficios que te vamos a contar.
3
Historia del maquillaje: Desde el antiguo Egipto hasta ahora El maquillaje se ha utilizado durante siglos desde las civilizaciones antiguas que lo utilizaban en rituales religiosos para realzar la belleza y promover la buena salud, hasta la actualidad, para realzar los rasgos y la belleza de las personas.
11
Colecciones Biutest ¿Qué es la piel grasa y cuáles son sus principales causas? Si tienes piel grasa puedes estar de acuerdo con algo, este tipo de piel puede ser un poco difícil manejar, especialmente si tienes brotes, manchas de acné o puntos negros. Así es que en Biutest queremos darte una pequeña guía para saber ¿qué es la piel grasa? y los diferentes factores que la pueden provocar.
6
BiuQuiz Sólo una verdadera experta en cuidado de la piel, maquillaje y cabello obtendrá 8/8 Gurú o Newbie: Pon a prueba tus conocimientos de skincare, maquillaje y cabello.
6
¿Cómo encontrar motivación y cómo mantenerla? Ya sea que no tengas motivación para limpiar tu casa o simplemente no te sientes motivada para perder peso, la falta de motivación puede ser el mayor obstáculo para alcanzar tus objetivos.
3
Día Mundial del Vitiligo: Todo lo que debes saber sobre esta enfermedad. El Día Mundial del Vitíligo se lleva a cabo el 25 de junio. Se estableció para crear conciencia sobre el vitíligo, una enfermedad autoinmune que causa manchas blancas en la piel. Se seleccionó el 25 de junio en memoria de Michael Jackson, quien padecía vitíligo y murió ese día en 2009.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Ecoskincare con Agua de Estrellas
Biutest Giveaway Extractos frutales y botánicos con Elié&Bloom
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Crea tu cuenta
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar