
Esta es la edad en la que debes empezar a usar productos antiedad
El cuidado de la piel es un tema que parece un poco complicado para algunos. Desde sueros hasta aceites y cremas hidratantes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero siempre hay una pregunta que en algún momento va a surgir, ¿a qué edad debemos empezar a usar productos antienvejecimiento? La respuesta es, entre más pronto mejor.El cuidado de la piel es un tema que parece un poco complicado para algunos. Desde sueros hasta cremas hidratantes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero siempre hay una pregunta que en algún momento va a surgir, ¿a qué edad debemos empezar a usar productos antienvejecimiento? La respuesta es, entre más pronto mejor.
Antes de comenzar, si alguna vez te preguntaste, ¿Por qué me salen arrugas si aún soy joven? y ¿Cómo puedo evitarlo? Este artículo de las expertas de NUDA EST te explicará el origen de esas molestas arrugas tempranas y cómo puedes prevenirlas o evitar que el problema siga creciendo.
Los productos antienvejecimiento benefician la piel de muchas maneras, desde prevenir la formación de arrugas hasta ayudar a reducir las manchas oscuras.
La lógica detrás de esto es simple: si comenzamos a incorporar productos antienvejecimiento en nuestra rutina diaria a nuestros 20’s tendremos un menor daño en la piel que si comenzamos a usarlos a principios de nuestros 30s. No importa si las manchas o las arrugas no han comenzado a notarse aún, tomar medidas preventivas utilizando productos antienvejecimiento a una edad más temprana nos puede ayudar a largo plazo.
Una vez que tomemos la decisión de comenzar a usar productos antienvejecimiento, el siguiente paso es seleccionar los productos que sean especiales para nuestro tipo de piel.
En general, el cuidado de la piel contra el envejecimiento está dirigido a todos, pero las personas con piel seca o normal, deben de empezar a poner más atención a estos productos. Un producto antienvejecimiento esencial y de fácil acceso es el protector solar. El uso regular de este producto ayuda a prevenir enfermedades de la piel y problemas que pueden ocurrir más adelante debido a la exposición al sol sin protección.
Cuéntanos, ¿a los cuantos años empezaste a cuidar tu rostro?