Founders de Belleza

Morena Mía: Productos formulados para pieles mexicanas

Somos Vicky e Ivonne, las dos cosmetólogas de profesión, realmente nos apasiona lo que hacemos y siempre estamos en constante investigación. Morena Mía nace de la idea que las pieles de las mujeres mexicanas son diferentes, y que en la actualidad no hay muchos productos formulados especialmente para nosotras.
Comentar

Somos Vicky e Ivonne, las dos cosmetólogas de profesión, realmente nos apasiona lo que hacemos y siempre estamos en constante investigación. Morena Mía nace de la idea que las pieles de las mujeres mexicanas son diferentes, y que en la actualidad no hay muchos productos formulados especialmente para nosotras.

 

Para la elaboración de nuestros productos siempre tenemos en mente lo siguiente:

 

  • Que sea fácil de usar: Que nuestro producto se adapte a tu rutina diaria.
  • Ingredientes de calidad: Siempre buscamos que el producto aporte beneficios reales a tu piel.
  • Absorción rápida en la piel: Las mexicanas siempre estamos activas, no tenemos tiempo para “tiempos de pose”, ni para productos pesados que tarden en absorber, es por eso que siempre buscamos fórmulas ligeras.
  • Libre de parabenos: Eliminamos estos conservadores tóxicos de nuestros productos para que tu piel absorba siempre ingredientes beneficiosos.
  • Sin pruebas en animales: Como amantes de la naturaleza y de los animales nuestros productos son probados in vitro.

 

Nuestra empresa es 100% mexicana, y queremos crear conciencia en la protección animal y cuidado del medio ambiente. Como cosmetólogas siempre vemos por la felicidad del cliente y nos enfocamos en brindarles lo mejor.

 

serum facial morena mia y rodillo facial morena mia

- Estas herramientas ayudan a relajar tu piel y estimular la producción de colágeno.

 

Productos
Morena Mía Suero Reactivador 30ml Tratamientos para el Rostro Con el Suero Reactivador la piel se sentirá suave, tersa e hidratada. Dentro de sus ingredientes se encuentra la vitamina C, extracto de jengibre, cafeína y ácido hialurónico. Los cuales darán un "boost" a la piel haciendo que se vea saludable y al mismo tiempo previniendo los signos de la edad. Por su formula ligera, se puede usar durante el día y volver aplicar cuantas veces sea necesario.
No disponible
Morena Mía Jade Roller Herramientas
9.2 (6)
Este accesorio es útilizado desde hace siglos por la cultura China. Dentro de sus beneficios están sus poderes anti-inflamatorios y calmantes, también se ha encontrado que ayuda a producir y estimular el colágeno de manera natural en la piel.También se puede meter al refrigerador antes de utilizarlo para un efecto "cooling".*Los colores del Jade Roller pueden variar desde blanco a verde obscuro.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar