Pláticas de Belleza

Para Este Mes Patrio: 5 Marcas de Belleza Mexicanas (que seguro vas a querer probar)

El mes de septiembre es el mes de la patria en México, por lo que vamos a aprovechar durante todo este mes para darte a conocer marcas de belleza mexicanas que seguro no conocías y después de saber un poco más de ellas seguro que las vas a querer probar.
Comentar

El mes de septiembre es el mes de la patria en México, por lo que vamos a aprovechar durante todo este mes para darte a conocer marcas de belleza mexicanas que seguro no conocías y después de saber un poco más de ellas seguro que las vas a querer probar. Además, si eres de las personas que les encanta apoyar lo hecho en México y te gusta el tema de belleza y de cuidado personal, esto es para ti:


PITAHIA

Pitahia es una marca mexicana, nacida en Guadalajara, de esmaltes de uñas que contienen sólo pigmentos orgánicos y aceites naturales. El nombre está inspirado en la fruta originaria de Jalisco: la pitaya. Sus tonalidades son únicas y muy divertidos y todas sus materias primas son de origen natural. Estos esmaltes no contienen formaldehído ni tolueno, son veganos y además son libres de crueldad animal!

Visita el perfil de PITAHIA en Biutest

 

 


XAMANIA

Xamania inició desde hace 7 años haciendo productos naturales para el cuidado de la piel. Sus ingredientes son 100% naturales, orgánicos, biodegradables, sin tóxicos y la mayoría locales. Además todos los productos son veganos (a excepción de dos que son vegetarianos que contienen cera de abeja orgánica). Tampoco hacen pruebas en animales.

Entre sus productos puedes encontrar: jabones, cremas faciales, cremas anti-arrugas, para contorno de ojos, desmaquillantes, sueros faciales, limpiadores, mascarillas, entre muchos otros!

Descubre los productos de XAMANIA en Biutest

 

 


CANTALUNA

El nombre de la marca es una mezcla de palabras CANTA y LUNA que en conjunto crean un concepto de cantarle a la luna ya que la luna en varias religiones representa nuestro lado mas femenino, por lo tanto la marca intenta hablarle a esa alegría de cantar y de alabar a nuestra mujer interna. Sus productos son elaborados con un 95% de activos naturales, sin residuos químicos, ni pruebas en animales y además con prácticas de comercio justo. Tienen su propio rancho donde siembran parte de su materia prima como la lavanda y la sábila. Entre sus productos encuentras jabones, mascarillas, cremas, shampoos, exfoliantes, etc.

Descubre los productos de CANTALUNA en Biutest

 

 


MAZUNTE

Esta marca de cosméticos fue fundada en 1996 por una comunidad de Mazunte en Oaxaca (en su mayoría mujeres) después de que se declaró la veda total de la tortuga que era el medio origina de subsistencia de muchas familias de esa zona. Actualmente la producción de sus productos se basa en un modelo de desarrollo sustentable en donde se intenta conservar un equilibrio en la naturaleza, todos los productos son fabricados con materiales orgánicos y biodegradables.

Descubre los productos de MAZUNTE en Biutest

 

 

Nos vemos este fin de semana en Parque Naucalli con muchas promociones para consentir a mamá!! #Bellezamazunte #yogaentubarrio

Una publicación compartida de Belleza Mazunte (@bellezamazunte) el

 


FITOS ECO COSMÉTICA

Esta marca cuenta con productos únicos basados en la fitoterapia, aromaterapia y herbolaria ancestral, con un alto respeto al medio ambiente y a los seres vivos. Todos sus productos son naturales, libres de tóxicos y no son probados en animales. Sus ingredientes base son activos herbales y los aromas son naturalmente provenientes de flores, frutos, semillas, plantas, cortezas, de la tierra misma, amigables con el planeta y con la piel de quien los utiliza.

Descubre los productos de FITOS en Biutest

 

 

DESPIDETE DE LA GRASA Y BRILLOS Una piel limpia es una piel sana, desaparece los brillos, puntos negros y exceso de sebo de tu piel. Nuestro kit unisex de tea tree y tomillo para piel mixta y grasa te ayudara limpiar los puntos negros, a sanar más rápido esos molestos barritos y balancear la sobreproducción de sebo de forma natural, sin químicos ni sustancias tóxicas Regálate una piel sana y bien nutrida Incluye: 1 Gel limpiador Tea tree y Tomillo 120ml 1 Exfoliante Tea tree y Tomillo 60ml 1 Tónico Tea tree y Tomillo 120ml 1 Suero restaurador 30ml ADEMÁS durante marzo y abril te regalamos un Gel limpiador y un tónico de 30ml versión bolsillo para que puedas tenerlo en tu bolsa, llevarlo al gym o de viaje en tu bolsa. #fitos #fitosecocosmetica #vegano #vegan #hechoenmexico #natural #arboldete #teatree #naturalbeauty #bellezanatural #compralocal

Una publicación compartida de Fitos Eco Cosmética (@fitosecocosmetica) el

 

¿Ya conocías estas marcas mexicanas? Si ya las conoces, ¡déjanos tus reseñas y/o haz preguntas sobre sus productos! Y si quieres conocer más sobre éstas y otras marcas mexicanas, puedes explorar un poco más en el sitio!!

Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar