
¿Qué pasaría si agregaras Agua Micelar a tu rutina diaria de limpieza facial?
El agua micelar es un producto relativamente novedoso que ha llegado a revolucionar las rutinas de limpieza facial. ¿Aún no lo conoces? Descubre cómo gracias a las moléculas que componen este producto, las micelas, tu piel comenzará a reflejar un aspecto más jóven y saludable en muy poco tiempo.El agua micelar es un producto relativamente novedoso que ha llegado a revolucionar las rutinas de limpieza facial. ¿Aún no lo conoces? Descubre cómo gracias a las moléculas que componen este producto, las micelas, tu piel comenzará a reflejar un aspecto más jóven y saludable en muy poco tiempo.
1. Obtén una limpieza profunda.
¿Buscas mejorar la limpieza de tu piel y eliminar al 100% los restos de maquillaje? Éste es el producto que buscabas, por sus componentes, el agua micelar captura la suciedad, los residuos de contaminación del ambiente y el maquillaje sin maltratar tu piel. Además, no sólo funciona como desmaquillante; lavar todos los días tu rostro con agua micelar mejorará tu apariencia al eliminar las células muertas, así como mejorar la eficacia de cualquier tratamiento cosmético que vayas a utilizar.
Si buscas aprovechar este beneficio al máximo, te recomendamos utilizar productos que combinen fórmulas con extracto de manzanilla, alantoína y tensioactivos de coco que permitan retirar de manera suave la suciedad del rostro, o aplicar mezclas de agua micelar con aceite de algodón, ricino y oliva extra virgen que logren eliminar el maquillaje más complicado sin causar irritación ni resequedad.
2. Tonifica tu piel.
Además de sus beneficios como desmaquillante, el agua micelar es un excelente aliado para recuperar luminosidad y vitalidad en el rostro, así como para fortalecer tu piel. Gracias a las micelas, que actúan como imanes que equilibran el pH de la piel, podrás notar cómo tu rostro se tonifica de manera prácticamente inmediata.
Para aumentar la efectividad y visualizar resultados más rápidamente, se recomienda incluir productos con ingredientes naturales como aloe vera, caléndula o lavanda que, además de hidratar tu piel, mejorarán la circulación y aumentarán el flujo de sangre en el rostro, el cual proporcionará más oxígeno a las células de la piel y ayudará a reforzar su proceso de renovación.
3. Refréscate.
Olvídate de los cosméticos a base de alcohol que resecan la piel y aprovecha al máximo todos los beneficios del agua micelar. Por su formulación libre de colorantes, perfumes, parabenes y jabones, este producto es la fórmula ideal para todo tipo de pieles, 0% agresivo, sin dejar una sensación de resequedad o grasa en el rostro. Gracias a sus beneficios no irritantes, el agua micelar puede utilizarse a cualquier hora del día, tantas veces como se desee.
4. Retrasa la aparición de arrugas.
Este beneficio es la suma de todos los anteriores. Al mantener la piel libre de impurezas, tonificada y, sobre todo, hidratada, las pequeñas arrugas tardarán más en salir. Para ello, este práctico, sencillo y rápido producto deberá ser parte constante de tu cuidado de la piel.
Pero, recuerda que no solo se trata de incluirlo en tu rutina desmaquillante, la diferencia que deberás buscar al momento de seleccionar un agua micelar, es la calidad en ingredientes que componen su fórmula. Para ello, evita los productos sintéticos y busca marcas que utilicen ingredientes de herbología, orgánicos o veganos. Sigue esta recomendación y pronto notarás resultados en tu piel.
Después de leer estos beneficios, ¿ya te convenciste de incluirlo en tu rutina diaria de limpieza?