
Rutina para relajarte y olvidarte del estrés
Después de un día, particularmente pesado, es necesario dedicarnos un tiempo. Si buscas ideas para una sesión de amor propio, ¡sigue leyendo!Después de un día, particularmente pesado, es necesario dedicarnos un tiempo. Si buscas ideas para una sesión de amor propio, ¡sigue leyendo!
1. Despídete de tu celular
Para relajarte por completo y concentrarte en ti, date un respiro y apaga tu celular (al menos por ese momento). Esto hará que el tiempo que te dediques sea de calidad, en vez de estar pendiente de las redes sociales u otras distracciones.
2. Consiente a tus oídos
Ya sea una playlist con tus canciones favoritas o un podcast que te interese, escuchar algo que sea de tu gusto, te sanará. Es una forma de terapia mental, pues ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Además, ambos son grandes motivadores mientras realizas ejercicio o tomas una caminata.
¿Buscas nueva música? ¡Escucha nuestra playlist Amor Propio en Spotify! !
3. Decora tu espacio
Otra idea para una sesión de amor propio es tomarte un tiempo para hacer que tu hogar se sienta parte de ti. Recuerda que ahí vives, convives y compartes experiencias a diario, así que no dudes en cambiar lo necesario y buscar elementos que vayan acorde con tu personalidad.
4. Netflix & Chill
¡Contigo misma, picarona! A veces, es necesario acostarse en la cama y no mover un músculo, y qué mejor que viendo una buena película o una serie. Acompáñala con unas palomitas o con un chocolate oscuro, que contiene potentes antioxidantes.
5. ¡Baila!
Pon una canción alegre, baila, ¡y disfruta! Aprovecha que estás a solas y saca tus mejores pasos. Bailar tiene muchos beneficios, y es una actividad que puede ayudarte a conectarte con tu mente, cuerpo y espíritu al mismo tiempo.
6. Agradece todo lo que tienes
La gratitud te hará sentir feliz, pues te hace apreciar lo que tienes. Por eso, durante tu sesión de amor propio, toma unos minutos para hacer una lista de las cosas que te han hecho crecer como persona.
Cuando se trata de priorizar el cuidado personal, estas actividades son un must y más si las haces de manera divertida. Cuéntanos, ¿qué otra actividad recomendarías?