Colecciones Biutest

¿Te desmaquillas todas las noches antes de dormir?: Experiencia con el limpiador facial C2 Coco + Carbón Activado de Skin Matters

Para tener una piel sana y bonita es muy importante limpiarla y desmaquillarla bien todos los días con un tipo de limpiador facial que convenga a tu piel, ya que éste se encargará de remover toda la capa de impurezas que se acumulan en la piel y poros y eliminan el sebo de la dermis y restos de maquillaje.
3

Para tener una piel sana y bonita es muy importante limpiarla y desmaquillarla bien todos los días con un tipo de limpiador facial que convenga a tu piel, ya que éste se encargará de remover toda la capa de impurezas que se acumulan en la piel y poros y eliminan el sebo de la dermis y restos de maquillaje.

 

El limpiador facial C2 Coco + Carbón Activado de la marca mexicana Skin Matters, es un desmaquillante hecho a base de ingredientes naturales como el carbón activado (el cual penetra en los poros para extraer impurezas, eliminar bacterias que nos puedan afectar y tiene propiedades astringentes), el aceite de coco (con el objetivo de humectar la piel sin tapar los poros) y el aceite de jojoba (muy buen antibacteriano e hidratante).

 

Su color además lo hace único, es gris (por el carbón activado) y la textura cremosa es muy suave y agradable. Después de aplicarlo deja una sensación de frescura, y además cumple muy bien su función de desmaquillante.
 

Para aplicarlo únicamente debes:

  • Colocar el desmaquillante sobre algodón o toallita desmaquillante (puedes hacerlo también con los dedos).
  • Frotar suavemente de manera circular en todo tu rostro y en cuello.
  • Lavar tu cara de manera normal con agua y el jabón de tu elección.

 

En general después de usarlo por dos meses, me gustó mucho este producto ya que cumple su función desmaquillante, la sensación de limpieza y frescura son muy buenas, y los beneficios de sus ingredientes naturales para la piel son indispensables!

 

Los ingredientes de este desmaquillante son: Ingredientes: Agua, glicerina vegetal, aceite de coco, aceite de jojoba, carbón activado, Alcohol cetoestearílico, sulfato cetearílico de sodio, ácido dehidroacético, alcohol bencílico.

 

Si te interesa comprar este producto, Biutest te regala su código para un descuento del 15% en la tienda de la marca. Código: biutest

 

 

 

Producto
Skin Matters Limpiador Facial C2 Coco + Carbón Activado 120 ml Limpiadores
8.9 (3)
Limpia y desintoxica la piel. Limpiador facial de origen natural que remueve maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. Mantendrá la piel hidratada sin obstruir los poros, el carbón activado funciona como un imán que atrae las impurezas. Si la piel es grasosa, no tener miedo de utilizarlo, logrará balancear los aceites en la piel, dejando sólo aquellos que ofrecen una apariencia saludable.
No disponible
Ver los 3 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar