Founders de Belleza

Xamania: Una alternativa natural y consciente para una vida libre de tóxicos

Yo estudié licenciatura en lengua y literatura inglesa. En mi casa la educación de mis padres fue de todo se hacía en casa. Mis padres son médicos así que aprendí a cuidar mi cuerpo y mucha medicina.
1

Yo estudié licenciatura en lengua y literatura inglesa. En mi casa la educación de mis padres fue de todo se hacía en casa. Mis padres son médicos así que aprendí a cuidar mi cuerpo y mucha medicina. Mi abuela vendía Avon, lo hacía como un hobbie de abuelita retirada, así que me la pasaba en su estudio probando todos los productos que vendía.

Mi pasión por la preparación de producto llegó mucho después. Allá por el 2010 tuve una gran crisis que desestabilizó todo lo que conocía acerca de mí misma. Toqué fondo y me hundí en un estado de pánico absoluto, que duró aproximadamente un año. Pero un día, desde ese lugar oscuro, surgió un llamado insistente y poderoso: tenía que sanarme y tenía que poner mi granito de arena para sanar al mundo.

 

- Xamania no utiliza químicos tóxicos que dañarían a los humanos, los animales o el medio ambiente.

¡Estaba tan alejada de mí misma que necesitaba reconectar con mi espíritu! Entonces volteé la mirada hacia la naturaleza y comencé con terapias y estudios varios. Finalmente después de transitar ese camino y encontrarme con unas fregonas en el camino que le apostaron al sueño, surgió Xamania como un lugar interior y exterior donde pude conectarme con el cosmos y trabajar con el fuego y los elementos.

 

- Se busca conectar con la naturaleza.

He tenido millones de retos a lo largo de este tiempo. El primero sin duda fue entrar a vender a distribuidores grandes. Green Corner en ese momento era un monstruo para nosotras y encontramos que no podíamos aguantar la rueda financiera. Luego de eso vendimos nuestro lote más grande jamás vendido a Nutrisa para surtir a más de 100 tiendas en toda la república; estuvimos meses preparándonos para eso. Luego el otro reto fue entrar a cadenas comerciales como City Market.

Xamania para mi es mi sueño materializado. Llegué a Ciudad de México con muchos sueños, ganas de crecer y destacarme, sin misión de vida muy clara, muy perdida y sin dinero. Hoy me encuentro con una carrera, empresa, familia e hijos y tengo mi negocio de lo que amo, que es sin duda un sueño hecho realidad del cual estoy mega agradecida.

 

- Xamania protege y ama los reinos animal y vegetal. 

Me gustaría poner ese granito de arena y hacer conciencia de que una vida libre de tóxicos es posible: ya sea de productos de cuidado personal, como de relaciones, aire, comida y aseo de la casa es posible e inminente. Xamania apunta a comunicar esto en todo nivel y ofrecer la alternativa para poder realizarlo.

Productos
Xamania Divina Crema Facial Hidratante Hidratantes
7.5 (22)
Esta crema ofrece capacidad de absorción en la piel, suavidad y frescura, perfecta para el día. Se adapta a cualquier tipo de piel. Ligera. Piel: normal, joven, grasa, sensible y/o con tendencia a acné.
No disponible
Xamania Astringente Árbol de Té Tónicos
8.7 (62)
Antiséptico, refrescante y matificante. Bactericida, elimina brillos, cicatrizante, refrescante, seca los granitos y su uso constante reduce el tamaño de los poros.
No disponible
Xamania Aguacate Crema Facial y Contorno Ojos Tratamientos para el Rostro
8.6 (27)
Crema de aguacate. Crema facial y contorno de ojos- nutritiva con manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Piel: secas, maduras y tendencia a arrugas.
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar