
Xamania: Una alternativa natural y consciente para una vida libre de tóxicos
Yo estudié licenciatura en lengua y literatura inglesa. En mi casa la educación de mis padres fue de todo se hacía en casa. Mis padres son médicos así que aprendí a cuidar mi cuerpo y mucha medicina.Yo estudié licenciatura en lengua y literatura inglesa. En mi casa la educación de mis padres fue de todo se hacía en casa. Mis padres son médicos así que aprendí a cuidar mi cuerpo y mucha medicina. Mi abuela vendía Avon, lo hacía como un hobbie de abuelita retirada, así que me la pasaba en su estudio probando todos los productos que vendía.
Mi pasión por la preparación de producto llegó mucho después. Allá por el 2010 tuve una gran crisis que desestabilizó todo lo que conocía acerca de mí misma. Toqué fondo y me hundí en un estado de pánico absoluto, que duró aproximadamente un año. Pero un día, desde ese lugar oscuro, surgió un llamado insistente y poderoso: tenía que sanarme y tenía que poner mi granito de arena para sanar al mundo.
- Xamania no utiliza químicos tóxicos que dañarían a los humanos, los animales o el medio ambiente.
¡Estaba tan alejada de mí misma que necesitaba reconectar con mi espíritu! Entonces volteé la mirada hacia la naturaleza y comencé con terapias y estudios varios. Finalmente después de transitar ese camino y encontrarme con unas fregonas en el camino que le apostaron al sueño, surgió Xamania como un lugar interior y exterior donde pude conectarme con el cosmos y trabajar con el fuego y los elementos.
- Se busca conectar con la naturaleza.
He tenido millones de retos a lo largo de este tiempo. El primero sin duda fue entrar a vender a distribuidores grandes. Green Corner en ese momento era un monstruo para nosotras y encontramos que no podíamos aguantar la rueda financiera. Luego de eso vendimos nuestro lote más grande jamás vendido a Nutrisa para surtir a más de 100 tiendas en toda la república; estuvimos meses preparándonos para eso. Luego el otro reto fue entrar a cadenas comerciales como City Market.
Xamania para mi es mi sueño materializado. Llegué a Ciudad de México con muchos sueños, ganas de crecer y destacarme, sin misión de vida muy clara, muy perdida y sin dinero. Hoy me encuentro con una carrera, empresa, familia e hijos y tengo mi negocio de lo que amo, que es sin duda un sueño hecho realidad del cual estoy mega agradecida.
- Xamania protege y ama los reinos animal y vegetal.
Me gustaría poner ese granito de arena y hacer conciencia de que una vida libre de tóxicos es posible: ya sea de productos de cuidado personal, como de relaciones, aire, comida y aseo de la casa es posible e inminente. Xamania apunta a comunicar esto en todo nivel y ofrecer la alternativa para poder realizarlo.