BiuTesting Protege tu Glow con Clinique Moisture Surge 10 testers Biutesting terminado
Productos del BiuTesting
Clinique - Moisture Surge™ SPF 25 Sheer Hydrator
Clinique Moisture Surge™ SPF 25 Sheer Hydrator Hidratantes
8.9 (19)
¿Qué es?Esta crema con textura suave brinda la hidratación que amas de Moisture Surge, además de protección solar SPF translúcida.BeneficiosHidrata: Bio Fermento de Aloe Vera (AVBF) + Complejo de Ácido Hialurónico, combina dos ingredientes hidratantes en un poderoso complejo para ayudar a atraer la humedad y retenerla.Protege + Defiende: La Pro Vitamina D brinda protección antioxidante, para ayudar a defender de los radicales libres dañinos que pueden provocar signos prematuros de envejecimiento de la piel. Los agentes UV ayudan a proteger contra los dañinos rayos UVA/UVB. Pro Vitamina D junto con Vitamina E proporcionan una poderosa protección antioxidante, para ayudar a fortalecer la defensa de los radicales libres de la piel
No disponible
Clinique - Moisture Surge™️ 100H - Crema Hidratante en Gel
Clinique Moisture Surge™️ 100H - Crema Hidratante en Gel Hidratantes
9.2 (18)
¿Qué es?Una actualización de nuestro hidratante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad * y que dura 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.¿Qué hace?Fórmula ligera libre de aceite que proporciona una hidratación 10 capas a profundidad. * Proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga humectada hasta por 100 horas. Este avanzado hidratante de doble acción con Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteninedo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.
No disponible
Información del BiuTesting

¿Te gustaría recibir un kit, probarlo y compartir tu experiencia con la comunidad Biutester? 🥰 ¡Participa para ser uno de los 10 testers de este BiuTesting! 


Objetivo del BiuTesting

Participar en un Test exclusivo donde las personas seleccionadas (testers) probarán un kit (que será enviado gratis a su domicilio) por un cierto tiempo y posteriormente nos compartirán sus opiniones de los productos por medio de una reseña de primeras impresiones (después del segundo uso) y otra de uso regular al finalizar el período de prueba. 😉


Participantes del BiuTesting

Seleccionaremos a 10 testers que serán parte de este BiuTesting.


Productos de la prueba:

Cada tester probará un un kit que incluye los siguientes productos 👇:

☀️ Moisture Surge SPF 25 Sheer Hydrator: Nueva crema de día con textura suave que hidrata y protege la piel contra rayos UVA/UVB y agresores ambientales gracias a su complejo de ácido hialurónico💧, bio fermento de aloe, Pro Vitamina D, Vitamina E y protección solar SPF translúcida.🤩


🌙 Moisture Surge 100H: Nuevo gel-crema nocturno sin aceite que proporciona una hidratación profunda y duradera hasta por 100 horas, incluso después de lavar el rostro. 😍 Contiene ácido hialurónico, agua y extracto de aloe 🌱, cafeína y fermento probiótico de lactobacilos.✨


Marca del Producto

CLINIQUE 💖 : Marca de maquillaje y cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos, con más de 50 años de experiencia en fórmulas libres de alérgenos conocidos y 100% libre de fragancia. 💫


Selección de Testers

Durante un Instagram Live en nuestra cuenta de @biutest haremos el sorteo de este BiuTesting. Estaremos enviando correos electrónicos de invitación para participar. Solo las primeras Biutesters que abran el correo y acepten la invitación serán las participantes de esta prueba de producto. 


El sistema empieza a mandar bloques de correos de forma aleatoria y conforme se van llenando los lugares se van deteniendo los mensajes, por lo que existe la posibilidad de recibas correo de invitación y que no alcances lugar. Si eres de las primeras afortunadas en recibir el correo de invitación deberás aceptar la invitación lo más rápido posible para que no te ganen el lugar.


Las Biutesters seleccionadas deberán reseñar los productos después de probarlos en biutest.com de acuerdo a las indicaciones del equipo de Biutest 💻💟


ProTip

Entre más activ@s estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ser elegida para participar en un BiuTesting (haciendo reseñas, comentando, preguntando, comprando productos, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.)

Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar