Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Biutest Giveaway (Terminado) Kit Mujeres poderosas ft. RBA COLECCIONABLES Valor de MXN$ 2,400
Ganadoras: paola_sosa boreal
Información del giveaway

En Biutest además del skincare, somos fans del empoderamiento de las mujeres, es por eso que en esta ocasión hicimos una colaboración con la editorial RBA Coleccionables , para regalarles literatura sobre mujeres poderosas.💓 Todos hemos escuchado sobre Cleopatra, Juana de Arco, y por supuesto nuestra icónica Frida Kahlo, ¿qué tienen ellas en común? que marcaron un cambio en el entorno en el que vivieron. 💁‍♀️

Cleopatra fue una estratega y líder con mucha capacidad para gobernar 🧠. Juana de Arco fue víctima de los prejuicios de su época, pero luchó por su libertad y la de Francia 🏹. Y Frida Kahlo nos regaló un acervo cultural invaluable con sus pinturas fuera de lo común para su época 🖌️. Nos encanta saber que han habido mujeres poderosas y capaces en la historia, y empoderarnos a través de la lectura es fascinante ✨. No podíamos dejar fuera de este giveaway productos de cuidado de la piel y maquillaje, por lo que seleccionamos los más populares en la comunidad biutester y armamos 2 kits para ustedes. Los cuales contienen lo siguiente 👇

KIT #1

📚 Libros:

📖 1 Tomo de “Orgullo y Prejuicio de Jane Austen CRANFORD collection”

📖 1 Tomo de “Lucrecia Borgia”

🪞Para verte linda:

💞1 Pico Pico tono Uno

💞1 Shampoo facial Erbaria

💞1 Azelaic Acid Suspension 10% The Ordinary

KIT #2

📚 Libros:

📖 1 Tomo de “Juana de Arco”

📖 1 Tomo de “Frida Kahlo”

🪞Para verte linda:

💞1 Sky High Maybelline mascara

💞1 Tratamiento para contorno de ojos NAE

💞1 ‘3 Blocks Skin Barrier Nuda Est’

Giveaway patrocinado por @coleccionesrba y Biutest ✨.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.)

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway. 

FECHA DE ENTRADA: Del 20 de octubre al 7 de noviembre de 2021.

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales. 

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán. 

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway. 

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba. 

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas después del cierre del concurso. 

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste  a su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea según sus Políticas de Privacidad.

Productos del giveaway
Marcas del giveaway
Nae NAE nació naturalmente, así como respirar, como caminar y fue transformando nuestras vidas. Para nosotras es un espacio de creación, de libertad, de hacer lo que nos gusta. No fue una estrategia de plan de negocio, vendíamos repelente para mosquitos por una cuestión endémica del lugar dónde vivimos, pero comenzamos porque alguien nos pidió una cosa más y luego otras más y eso nos fue haciendo crecer; como si esto ya estuviera destinado a suceder en nuestras vidas. Los primeros productos que hicimos, los creamos para nosotras y esa dedicación es la que permanece hasta ahora. Mucha gente intervino en la creación de la marca dándonos consejos en cómo mejorar, abriéndonos puertas a espacios dónde podíamos empezar a vender, sugiriéndonos ideas sobre qué productos vender. Poco a poco hemos ido formando el cosmos NAE con recursos naturales que nos rodean, cultivando nuestro huerto y acercando materia prima local. Nos gusta transformar nuestra propia naturaleza, así vivimos, nuestros ambientes no son superficiales, proyectamos los olores que nos provocan, mezclamos las hierbas que sabemos que alimentan la piel, conservando sencillez en las fórmulas. Cada una de nosotras en este camino tiene una búsqueda personal, pero con un sello común de ser nuestro proyecto de vida. Sentimos un profundo compromiso por nuestro trabajo, el respeto y la felicidad en todo lo que hacemos. NAE es creatividad y claridad pero también es bienestar, es naturaleza y cuidado… es vida. Así se siente NAE.
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Bailando Juntos con Biutest
Biutest Giveaway Bailando Juntos con Biutest Valor de MXN$ 850
Kit reparación total con Ducray
Biutest Giveaway Kit reparación total con Ducray Valor de MXN$ 3,400
Protege a tu familia con Banana Boat
Biutest Giveaway Protege a tu familia con Banana Boat Valor de MXN$ 800
Kit Todo para consentirte
Biutest Giveaway Kit Todo para consentirte Valor de MXN$ 3,200
KIT Jingle Bell Beauty
Biutest Giveaway KIT Jingle Bell Beauty Valor de MXN$ 2,266
Kit tu primer rutina con ERBARIA
Biutest Giveaway Kit tu primer rutina con ERBARIA Valor de MXN$ 1,560
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
1
Pláticas de Belleza Tips para lograr una hidratación profunda en la piel Mantener la piel hidratada no sólo ayuda a mantenernos con un aspecto más saludable, sino que también reduce el riesgo de envejecimiento prematuro.
7
Vida Sana La piel, el cabello y el Síndrome de Ovario Poliquístico El síndrome de ovario poliquístico (SOP) ocurre comúnmente en mujeres en edad reproductiva. Eleva los niveles hormonales, crea un desequilibrio en el sistema metabólico y también afecta su sistema reproductivo. Se han realizado varios estudios sobre el SOP y se le ha ligado con varias afecciones dermatológicas.
53
Colecciones Biutest Puntos negros: ¿qué son y cómo prevenirlos? Los puntos negros son una de las formas más comunes de acné, y aunque las personas con piel grasa son más vulnerables a ellos, cualquiera puede tenerlos.
38
BiuNoticias 8 cortes y estilos de cabello que serán tendencia este otoño/invierno 2021 Muchas veces un nuevo corte de cabello se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida. Si quieres tener un nuevo look para la segunda mitad del año, aquí te damos algunas opciones.
Ir a la sección de artículos
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar