Colecciones Biutest

10 conceptos básicos de belleza que debes de saber para cumplir el propósito de cuidar tu piel en este 2019.

Sabemos que al iniciar un nuevo año nos proponemos muchas cosas entre ellas hacer ejercicio, comer mejor y ahorrar, pero a veces nos olvidamos de algo muy importante como lo es el cuidado de nuestra piel.
1

Sabemos que al iniciar un nuevo año nos proponemos muchas cosas entre ellas hacer ejercicio, comer mejor y ahorrar, pero a veces nos olvidamos de algo muy importante como lo es el cuidado de nuestra piel. Por lo que aquí te daremos una guía de los productos básicos que te ayudarán a que sea más fácil para ti cuidar tu piel y a hacer tu propia rutina diaria de belleza.

 

 

1. Astringente Facial

Se usan para limpiar, purificar y cerrar los poros del rostro. Ayuda a equilibrar la sobreproducción de sebo y es ideal para pieles grasas y con tendencia al acné. Algunos ejemplos de astringentes naturales son el vinagre de cidra de manzana, cítricos, avellana, entre otros. Se utiliza después de la limpieza facial.

 

xamania erabaria nae astringentes faciales

- Productos astringentes de las marcas Erbaria, NAE y Xamania

 

2. Aceite Facial

Un aceite es un emoliente lo que significa que estos permanecen en la superficie de tu piel a comparación de una crema que tiene una hidratación más profunda, agregan una barrera de protección, sedosidad e hidratación superficial, actúan como un transportador de otros ingredientes activos para penetrar en los niveles inferiores de la epidermis. Son ideales para todo tipo de piel. Se utiliza antes del protector solar.

 

aceite facial tutare super healing

- Super Healing Power Oil de Tutare

 

3. Crema Facial

Una crema facial te ayuda para mantener la hidratación y elasticidad en los tejidos del rostro, brindan protección, revitalizan el cutis seco,da luminosidad e hidratación y controlar la cantidad de sebo. Las cremas son ideales para todo tipo de piel dependiendo de tus necesidades ya que existen cremas para pieles secas, grasas, para arrugas, entre otras. Se deben de poner después del tónico y antes del suero o el aceite.

 

crema facial baño de luz

- Crema Facial de Día de Baño de Luz

 

4. Contorno de Ojos

Recuerda que la piel del contorno de los ojos es la primera en delatar nuestra edad, por eso es importante utilizar un producto especializado en esta área. Las cremas para los ojos están diseñadas para ser de textura más ligera que las cremas hidratantes faciales, sus funciones principales son disminuir las ojeras, hidratar, minimizar la hinchazón y las líneas de expresión. No hay una edad específica en la que debas incorporar este producto en tu rutina diaria, pero las personas con piel excesivamente seca, ojeras muy visibles o en desarrollo y con arrugas, son los mejores candidatos. Se utiliza después de tu crema facial.

 

contorno de ojos erbaria

- Gel Contorno de Ojos de Erbaria

 

5. Exfoliación

La exfoliación te ayuda a desvanecer las manchas de la edad al eliminar las células muertas de la piel, limpia y minimiza el tamaño de los poros y cicatrices superficiales, hace que las finas líneas de expresión y las arrugas se vean menos visibles y hace que tu piel tenga una mejor absorción de los hidratantes y antioxidantes. Esta es la razón por la que la exfoliación de manera regular debe ser parte de tu rutina de belleza. La exfoliación se recomienda de 2 a 3 veces por semana justo después de limpiar tu rostro

 

exfoliante ina villarreal

- Exfoliante Facial en Polvo de Ina Villarreal

 

6. Protector Solar

No importa cuán clara u oscura sea su piel, todos los tonos se benefician de la protección solar. El protector solar para el rostro no solo te protege del cáncer en la piel, sino que también evita que los rayos UV envejezcan tu rostro de manera prematura. Debe usarse de manera diaria y en dado caso de estar expuesta constantemente al sol se debe volver a aplicar. Es ideal para todo tipo de piel y es el último paso en tu rutina de cuidado facial

 

protector solar erbaria fps50

- Protector Solar FPS 50 de Erbaria

 

7. Mascarilla

Las mascarillas sirven para hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa y ayuda a mejorar la apariencia de tus poros, también son una excelente manera de ayudar sacar las impurezas. Otra ventaja de usar una mascarilla facial es la sensación de suavidad que deja al retirarla. Su uso recomendado es de 2 a 3 veces por semana y la pueden usar todo tipo de pieles dependiendo de su necesidad ya que existen mascarillas para todo tipo de piel.

 

mascarilla nourish raw apothecary

- Mascarilla Nourish de Raw Apothecary

 

8. Shampoo Facial

Recuerda que el paso más importante en tu rutina es la limpieza, todo empieza con un rostro limpio y libre de impurezas. Por lo cual se recomienda que al despertar limpies tu rostro con un shampoo facial y por las noches después de desmaquillarte vuelvas a limpiar. La limpieza facial es apta para todo tipo de pieles en especial las pieles grasas y con tendencia al acné.

 

greengold liquid facial soap

- Shampoo Facial de Greengold

 

9. Serum/Suero

Un suero es una sustancia súper concentrada de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes que combaten necesidades específicas como la deshidratación, el envejecimiento, el acné, falta de luminosidad, firmeza, entre otras. Puede usarse después de la crema facial y antes del protector solar. Es ideal para todo tipo de piel.

 

cuidado facial kalahari ahal

- Cuidado Facial Suero Kalahari de Ahal

 

10. Tónico Facial

Un tónico es una sustancia que tonifica y reafirma la piel mientras elimina el exceso de grasa. También es hidratante porque es hecho principalmente a base de agua. Los tónicos también pueden curar la piel, ya que contienen extractos de hierbas como té verde, manzanilla, rosa, etc. Los tónicos se pueden utilizar para todo tipo de pieles. Son suaves y tienen un bajo potencial de irritación de la piel en comparación con los astringentes. Lo puedes utilizar después de la limpieza facial.

 

Recuerda que para tener un mejor resultado si quieres usar maquillaje también, te recomendamos complementar con un maquillaje de marcas mexicanas sin químicos tóxicos que sea para tu tipo de piel, sin parabenos ni petrolatos para así cerrar mejor el ciclo de cuidado, limpieza y maquillaje.

 

tonico hidratante tutare

- Tónico Hidratante de Tutare

Productos
Ina Villarreal Exfoliante Facial en Polvo Mascarillas y Exfoliantes
9.6 (5)
¡NUEVA VERSIÓN CON MAYOR CONTENIDO NETO!Avena-bambú-rosa mosqueta, todos ellos elegidos por la forma de sus gránulos que permiten utilizarse en todo tipo de piel, ya que depende de la fuerza que hagas en la exfoliación. Sin perlas plásticas que dañen a los océanos, muy fácil de usar.
No disponible
Xamania Filtro Solar 50 FPS Protección Solar Corporal
8.4 (7)
Libre de factores de proteccion cancerígenos ya que usa minerales como el Oxido de Zinc y Dioxido de Titaneo como factor de proteccion natural y mineral. Libre de conservantes toxicos, parabenos y colorantes. Hecho con ingredientes 100% biodegradables.
No disponible
Konē Suero Contorno de Ojos Cuidado de Ojos y Labios Ácido Hialuronico. Aceite vegetal de rosa mosqueta. Aloe vera. Vitamina E.
No disponible
Baño de Luz Crema Facial de Día Hidratantes
8.8 (7)
Da luminosidad e hidratación. Hidrata y matiza la piel, da al rostro luminosidad y energía. Es tan ligera que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje. Su adorable aroma proviene del aceite de buddha wood, rosa y geranio. Es ideal para las pieles que buscan hidratarse y para pieles mixtas pues no produce exceso de grasa. Restuara la piel seca.
No disponible
Tutare Aceite Facial Renovador (15ml) Sueros Faciales
9.4 (16)
El aceite facial renovador es una rica combinación de aceites puros que reparan intensamente la piel. Este aceite ayuda a combatir las arrugas y calmar la piel seca e irritada, ya que contiene uno de los agentes más efectivo para promover la formación de nuevos tejidos, lo que acelera la cicatrización de heridas y el crecimiento de una piel sana. La alta actividad antioxidante estimula la renovación celular, dejándote una piel fresca y nueva. Este aceite reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación además de hidratar intensamente la piel.
No disponible
Erbaria Astringente Facial Tónicos
8.5 (80)
Tónico libre de alcohol que equilibra la sobreproducción de grasa cutánea, nivela el pH y cierra los poros sin descuidar la hidratación de la piel devolviéndole su luminosidad y balance.Regula grasaMatificaAnti-irritaHidrataBeneficios: El astringente facial está formulado con cinco AHA´s derivados de frutas que aceleran la eliminación de células muertas, controlando así la sobreproducción de grasa y combatiendo el tono opaco de la piel. Contiene 14 aminoácidos y derivados que son factores naturales de hidratación. El extracto de Hamamelis es un ligero astringente y potente anti-inflamatorio que matifica el cutis y alivia la inflamación minimizando brotes. El jugo de sábila calma la piel y la regenera debido a los polisacáridos y glicoproteínas, manteniendo así la piel hidratada. El aceite de árbol de té funciona como bactericida natural que limpia y elimina toxinas al tiempo que tonifica, equilibra y revitaliza la piel.  Ideal para tipo de piel:MixtaGrasa¿Qué paso de mi rutina es? Tónico. Después de la limpieza y antes de los demás productos de tu rutina para ayudar a mejorar su absorción y preparar la piel. También se puede reaplicar durante el día para refrescar. Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Extracto de hoja de té limón.Alantoína.
Agregar al Carrito
$200.00
$250.00
Erbaria Shampoo Facial Limpiadores
9.4 (168)
Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado. Ideal para todo tipo de cutis.Purifica Hidrata Nivela PH Anti-irritaBeneficios. La limpieza adecuada es la piedra angular para el cuidado efectivo de la piel. El Shampoo Facial proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los suaves jabones derivados del aceite de coco limpian a profundidad sin resecar el rostro, El jugo de sábila es rico en polisacáridos y glicoproteínas que regeneran y aportan vitaminas y oligoelementos para devolver la vitalidad a la piel. La mezcla de 8 aminoácido y 2 derivados junto con los tres derivados de polisacáridos naturales restauran el mecanismo de nutrición, hidratación y humectación del rostro, mientras que la alantoína ayuda a calmar la irritación causada por agentes ambientales externos y promoviendo la regeneración celular de la piel.Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Limpieza. Elimina cualquier impureza o suciedad de tu rostro antes de aplicar cualquier otro producto de tu rutina.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Aceite de hoja del árbol del té.Alantoína.
Agregar al Carrito
$200.00
$250.00
Raw Apothecary Nourish Mascarillas y Exfoliantes
8.1 (13)
Nourish fue diseñada para hidratar a profundidad atacando los síntomas de la edad como resequedad y manchas. La arcilla roja de Marruecos se combina con aceite de aguacate y glicerina para lograr una textura suave y cremosa. Ingredientes: Agua destilada, Arcilla Roja, Aceite de Caléndula, Aceite de Hemp, Aceite de Marula, Extracto de té verde, Vitamina E, Conservador de semilla de toronja (DF-100).
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar