Sabemos que la situación actual del país y el mundo puede llegar a generar ansiedad o incluso pánico en algunas de nosotras por eso hoy queremos darte algunas ideas divertidas que además son productivas de lo que puedes hacer en tus días en cuarentena (obvi después de cumplir con tu home office). ¡Empecemos!

 

1. Visita museos en línea

 

Muchos museos alrededor del mundo están ofreciendo visitas virtuales, desde la Mona Lisa hasta Andy Warhol, todas las mejores obras pero sin una multitudes de turistas. Aquí te dejamos algunas opciones.

 

 

  • Museo del Prado en Madrid. La página de este museo no está pensada del todo como un recorrido virtual, sin embargo, los directores del museo se encargaron de hacer un registro de cada una de las piezas y cada una se puede mirar a detalle, ingresa aquí para ver las piezas.
  • Museo del Louvre en París. Este museo de arte es el más visitado del mundo, así que podrás recorrer sus espectaculares salas y galerías famosas sin tantos turistas a tu alrededor. Ingresa aquí para conocer más.
  • Museo Metropolitano del Arte (MET) en Nueva York es uno de los museos más importantes a nivel internacional y quizá el museo estadounidense más importante, especializado en colecciones de arte moderno. En su recorrido puedes contemplar varias secciones del museo que pueden verse detenidamente en una grabación de 360 grados, ingresa aquí para entrar.

 

2. Películas y series

 

Ok, sabemos que esta opción es algo que podría ya habernos pasado por la mente, pero, ¿qué te parece si ahora lo haces de manera random? Elige 5 géneros diferentes, y enumerarlos del 1 al 5, una vez elegido el género, ve a esa categoría y ahora, enumera las primeras 10 películas que aparezcan (del 1 al 10) y ahora elige un número de entre esos, el número que elijas será la película que verás, así podrás darle oportunidad a películas que quizá, por tu cuenta no hubieras elegido. Y de igual forma lo puedes hacer con las series.

 

 

Otra buena opción es hacer un maratón de películas de Disney y pedir una pizza, y así recordar nuestra infancia, que mejor combinación #deli.

 

Te dejamos aquí una lista de películas y series recomendadas por las Biutesters.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

3. Reuniones a distancia

 

¿Qué te parece tomar un café con tu familia que vive en otra ciudad desde la comodidad de tu sala? ¿Estaría padrísimo no? Entonces hagan un plan como si fueran a salir y conéctense todos a la misma hora y platiquen de cómo han estado pasando esta cuarentena y a lo mejor, pueden intercambiar ideas divertidas.

 

 

4. Escucha un podcast

 

¿Alguna vez te ha entrado curiosidad de escuchar podcast? si aún no lo haces, te lo recomendamos ampliamente. Puedes encontrar podcast para todo, desde tips de moda, belleza, arte, libros, autoayuda, cuentos, leyendas, etc, en fin, hay muchas opciones para diferentes gustos.

 

 

Te dejamos aquí una lista de podcast recomendados por las Biutesters.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Juegos de mesa

 

Esta es una forma muy fácil de divertirse. No importa si estás solamente con tu pareja o con toda tu familia, un buen juego de mesa hará que el tiempo se pase rápido y de manera divertida y entretenida. Si aún no tienes juegos de mesa, no te preocupes, los puedes comprar en línea o bien, puedes hacer tus propios juegos de mesa, solo basta buscar en internet.

 

 

6. Skin care

 

No olvides que una sesión de skin care siempre es algo divertido. Si siempre quisiste ponerle una mascarilla o exfoliar a tu pareja, este es el momento ideal para aprovechar la situación.

 

 

7. Mascotas

 

Y por último, pase lo que pase, si tienes mascotas, no las descuides, es el momento perfecto para jugar con ellas.

 

 

Ahora que tenemos tiempo de estar en familia, podemos aprovecharlo de manera sana y divertida, haciendo cosas diferentes. ¿Qué otras ideas se te ocurren?