Vida Sana

La situación actual me provoca ansiedad ¿Cómo me mantengo tranquila?

Sabemos que la situación actual del país y el mundo puede llegar a generar ansiedad o incluso pánico en algunas de nosotras por eso hoy queremos darte algunas ideas divertidas que además son productivas de lo que puedes hacer en tus días en cuarentena (obvi después de cumplir con tu home office). ¡Empecemos!
14

Sabemos que la situación actual del país y el mundo puede llegar a generar ansiedad o incluso pánico en algunas de nosotras por eso hoy queremos darte algunas ideas divertidas que además son productivas de lo que puedes hacer en tus días en cuarentena (obvi después de cumplir con tu home office). ¡Empecemos!

 

1. Visita museos en línea

 

Muchos museos alrededor del mundo están ofreciendo visitas virtuales, desde la Mona Lisa hasta Andy Warhol, todas las mejores obras pero sin una multitudes de turistas. Aquí te dejamos algunas opciones.

 

 

  • Museo del Prado en Madrid. La página de este museo no está pensada del todo como un recorrido virtual, sin embargo, los directores del museo se encargaron de hacer un registro de cada una de las piezas y cada una se puede mirar a detalle, ingresa aquí para ver las piezas.
  • Museo del Louvre en París. Este museo de arte es el más visitado del mundo, así que podrás recorrer sus espectaculares salas y galerías famosas sin tantos turistas a tu alrededor. Ingresa aquí para conocer más.
  • Museo Metropolitano del Arte (MET) en Nueva York es uno de los museos más importantes a nivel internacional y quizá el museo estadounidense más importante, especializado en colecciones de arte moderno. En su recorrido puedes contemplar varias secciones del museo que pueden verse detenidamente en una grabación de 360 grados, ingresa aquí para entrar.

 

2. Películas y series

 

Ok, sabemos que esta opción es algo que podría ya habernos pasado por la mente, pero, ¿qué te parece si ahora lo haces de manera random? Elige 5 géneros diferentes, y enumerarlos del 1 al 5, una vez elegido el género, ve a esa categoría y ahora, enumera las primeras 10 películas que aparezcan (del 1 al 10) y ahora elige un número de entre esos, el número que elijas será la película que verás, así podrás darle oportunidad a películas que quizá, por tu cuenta no hubieras elegido. Y de igual forma lo puedes hacer con las series.

 

 

Otra buena opción es hacer un maratón de películas de Disney y pedir una pizza, y así recordar nuestra infancia, que mejor combinación #deli.

 

Te dejamos aquí una lista de películas y series recomendadas por las Biutesters.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

3. Reuniones a distancia

 

¿Qué te parece tomar un café con tu familia que vive en otra ciudad desde la comodidad de tu sala? ¿Estaría padrísimo no? Entonces hagan un plan como si fueran a salir y conéctense todos a la misma hora y platiquen de cómo han estado pasando esta cuarentena y a lo mejor, pueden intercambiar ideas divertidas.

 

 

4. Escucha un podcast

 

¿Alguna vez te ha entrado curiosidad de escuchar podcast? si aún no lo haces, te lo recomendamos ampliamente. Puedes encontrar podcast para todo, desde tips de moda, belleza, arte, libros, autoayuda, cuentos, leyendas, etc, en fin, hay muchas opciones para diferentes gustos.

 

 

Te dejamos aquí una lista de podcast recomendados por las Biutesters.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Juegos de mesa

 

Esta es una forma muy fácil de divertirse. No importa si estás solamente con tu pareja o con toda tu familia, un buen juego de mesa hará que el tiempo se pase rápido y de manera divertida y entretenida. Si aún no tienes juegos de mesa, no te preocupes, los puedes comprar en línea o bien, puedes hacer tus propios juegos de mesa, solo basta buscar en internet.

 

 

6. Skin care

 

No olvides que una sesión de skin care siempre es algo divertido. Si siempre quisiste ponerle una mascarilla o exfoliar a tu pareja, este es el momento ideal para aprovechar la situación.

 

 

7. Mascotas

 

Y por último, pase lo que pase, si tienes mascotas, no las descuides, es el momento perfecto para jugar con ellas.

 

 

Ahora que tenemos tiempo de estar en familia, podemos aprovecharlo de manera sana y divertida, haciendo cosas diferentes. ¿Qué otras ideas se te ocurren?

 

Ver los 14 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar