Colecciones Biutest

12 consejos que debes aplicar a la hora de cuidar tu piel y que no sabías que debías hacer

Como ya lo hemos platicado antes, la industria del cuidado de la piel algunas veces puede ser un poco complicada, es por eso que estamos aquí para ayudarte.
Comentar

Como ya lo hemos platicado antes, la industria del cuidado de la piel algunas veces puede ser un poco complicada, es por eso que estamos aquí para ayudarte. Y entendemos totalmente tu dilema; ya con literalmente cientos de productos innovadores que se lanzan cada semana y el descubrimiento de otro ingrediente, puede ser difícil determinar qué productos realmente necesitas y cuál será solo moda..

 

Para guiarte a través de la este mundo del cuidado de la piel, aquí te dejamos 12 consejos que ayudarán a tu piel a lucir sana y radiante.

 

1. Conoce tu tipo de piel

 

Comprender y conocer tu tipo de piel es lo más importante que puedes hacer por su piel. Si no lo conoces, podrías comprometer el equilibrio natural de tu piel y provocar irritación, inflamación, brotes e incluso envejecimiento prematuro al usar los productos equivocados.

 

 

Conoce tu tipo de piel contestando este aquí

2. Orden de los productos

 

Si no aplicas tus productos para el cuidado de la piel en el orden correcto, puedes hacer que estos no se absorban por completo, lo que significa que no serán tan efectivos. La regla general es aplicar primero las fórmulas más livianas para que puedan absorberse fácilmente sin la barrera de las cremas más pesadas. Al pasar a cremas más espesas, dale a tu piel tiempo para absorber el producto (al menos unos minutos).

 

Conoce la técnica de layering para aplicar tus productos, aquí

 

3. No apliques demasiado

 

Cuando se trata del cuidado de la piel, “mucho, es demasiado", por lo tanto, si aplicas demasiada crema hidratante, es probable que el producto pueda tapar tus poros. Además, es un desperdicio de producto. Asegúrate de seguir esta guía de tamaño:

 

 

4. No uses productos vencidos

 

Aferrarse a los productos después de su fecha de caducidad es un gran error que no debes de cometer. Lamentablemente, los productos de belleza pueden acumular bacterias (especialmente si se usan con frecuencia), y estos pueden provocar infecciones e irritaciones. Como regla general, si no recuerdas cuándo compraste tu crema, tu protector solar, base, rímel o delineador de ojos, es tiempo de cambiar de producto.

 

 

Aferrarse a los productos después de su fecha de caducidad es un gran error que no debes de cometer. Lamentablemente, los productos de belleza pueden acumular bacterias (especialmente si se usan con frecuencia), y estos pueden provocar infecciones e irritaciones. Como regla general, si no recuerdas cuándo compraste tu crema, tu protector solar, base, rímel o delineador de ojos, es tiempo de cambiar de producto.

 

Si no lo sabías, este símbolo indica cuánto tiempo puedes usar tu producto una vez que lo hayas abierto. Entonces, si ves que dice 12M, significa que tienes todo un año para usar del producto; por lo general, los labiales, los rubores, las sombras y la base estarán entre 12M y 24M. Los productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos pueden ser de entre 3M a 6M.

 

Así que ahora ya sabes, realmente vale la pena verificarlo, especialmente con el cuidado de la piel que contiene ingredientes activos o protector solar, ya que pierden su eficacia y podrían no brindarle la protección que necesitas.

 

5. El protector solar lo es todo

 

Si hay algo que todos los artículos de belleza tienen en común es que el énfasis que ponen en la importancia de usar protector solar diariamente para ayudar a proteger tu piel del daño solar. Por lo tanto, incluso en días nublados o de invierno, protege tu piel usando un protector solar con al menos un FPS del 50 o superior.

 

El Protector Solar de Erbaria cuenta con un FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres.

 

- Protector Solar FPS 50 de Erbaria

 

6. Normaliza las mascarillas

 

Las máscaras faciales pueden ayudar a abordar una gran variedad de problemas de la piel, desde pieles grasas y propensas al acné hasta pieles secas o sensibles; solo necesitas encontrar la mascarilla adecuada paras tu tipo de piel.

 

El Polvo de Concha Nácar de Nacuii cuenta con un FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres.

 

- El Polvo de Concha Nácar de Nacuii

 

Las mascarillas antes de dormir son mucho más que una moda para el cuidado de la piel. Cuando duermes, tu piel se repara y se repone a medida que mejora el metabolismo de tu piel, permitiendo que las células de la piel se reproduzcan de manera más eficiente. Al usar una mascarilla hidratante durante la noche, mejorarás este proceso de regeneración, ya que actuará como una barrera protectora contra la suciedad o las bacterias para que cuando despiertes tu piel esté en su mejor momento.

 

7. Debes cambiar tu régimen de cuidado de la piel durante todo el año.

 

El clima es otro factor externo que puede causar estragos en tu piel. Solo piensa en ello: durante el invierno, la combinación de bajas temperaturas en el exterior y el calor en el interior pueden resecar tu piel. Mientras que en verano se trata de humedad, exposición al sol y temperaturas elevadas; causando piel grasa, manchas oscuras e incluso daño solar.

 

8. Tu tipo de piel cambiará a medida que envejezcas

 

La piel de todos cambia constantemente y se adapta a su entorno, es por eso que es tan importante cambiar tu cuidado de la piel, no solo para el cambio de estaciones, sino también de acuerdo con tu edad. A medida que envejecemos, los niveles de colágeno en la piel comienzan a disminuir, y su piel tiende a secarse.

 

También puede desarrollar afecciones de la piel en sus 20 años como la rosácea o acné adulto. Es por eso que es muy importante tomarse el tiempo para examinar los cambios en tu piel a medida que pasan los años, para poder satisfacer las necesidades de desarrollo de tu piel.

 

9. Come pensando en tu piel

 

No importa cuántos productos milagrosos te apliques en la cara, si tu dieta no es buena, tu piel simplemente no se verá bien. Para obtener el glow que todas queremos, debes suministrarle a tu cuerpo vitaminas y minerales.

 

También debes asegurarte de tomar mucha agua durante todo el día. Si no estás tomando suficiente agua, puedes hacer que tu piel se vea opaca y enfatizar las líneas de expresión.

 

10. Recuerda, tus hormonas impactan tu piel

 

Nuestras hormonas no solo afectan nuestro estado de ánimo y nuestros niveles de energía, sino que también afectan nuestra piel. Al comprender su ciclo mensual, puedes ajustar y adaptar tu rutina para garantizar que tu piel se vea bien, durante todo el año.

 

 

11. No olvides tu cuello

 

Descuidar el área del cuello es uno de los errores más comunes. Así que siempre asegúrate de continuar con tu rutina de cuidado de la piel hasta el cuello; Esto significa limpiar el cuello, ponerle tónico e hidratar.

 

12. Deja tus granitos en paz

 

Por más tentador que sea exprimirlos, trata de resistirlo, ya que lo más probable es que propagues la bacteria e incluso podrías dejar una cicatriz.

 

Así que ya lo sabes, de ahora en adelante trata de aplicar estos consejos y así tu piel te lo agradecerá.

 

Producto
Erbaria Protector Solar FPS 50 Protección Solar
8.7 (117)
Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné. Protege de UVA/UVB Anti-irritante  Anti-oxidante Anti-radicales libresIngredientes clave: Con un factor de protección solar 50 y una relación UVA/UVB del 78.4% (más del doble de la que pide la NOM). Formulado con extracto de boldo que ayuda a prolongar la vida de los filtros solares debido a su alta concentración del alcaloide boldina. Contiene un extracto de malta que alivia la irritación causada por los rayos solares y anti-radicales libres que ayudan a prevenir los daños a nivel ADN por la exposición a los rayos UVA. Con vitamina E como antioxidante natural que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres. El Jugo de Sábila y la alantoína como anti-irritantes y renovadores de piel.  Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Protección. Último paso de cualquier rutina y el más importante, pues protege la piel de daños solares que pueden ocasionar manchas, irritación y signos de envejecimiento.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Extracto de malta.Extracto de hoja de boldo.
Agregar al Carrito
$430.00
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar